FormulaTV

IMITADO Y RECORDADO

'Tu cara me suena 11' alude al frustrado fichaje de Bertín Osborne en su primera gala

Aunque el cantante no se convirtió en concursante, sí que estuvo presente durante el estreno de la edición como artista imitado.

'Tu cara me suena 11' alude al frustrado fichaje de Bertín Osborne en su primera gala©Atresmedia
Por Toño García RodríguezPublicado: Domingo 14 Abril 2024 17:08

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #4 de 2.092

  • 570

  • 8

A pesar de no ser parte de los concursantes de esta nueva edición, Bertín Osborne estuvo presente en el reparto de temas de la gala del viernes 12 de abril, que daba comienzo a la undécima temporada de 'Tu cara me suena'. Y es que, más allá de los rumores de su participación en el formato de Antena 3, el fichaje del cantante no llegó a hacerse realidad. Aun así, el programa de imitaciones no perdió la oportunidad de contar con su presencia durante el estreno y fue, a través de la interpretación de Supremme de Luxe, como Osborne se coló en el concurso de imitaciones.

"¿Qué leyenda es esta que habían dicho que Bertín Osborne no iba a estar en esta edición de 'Tu cara me suena'? Pues el primer día, directamente", comenzaba diciendo Manel Fuentes, antes de que Supremme de Luxe pasase por el clonador para imitar a Osborne con el tema 'Tú, solo tú'. Fue nada más terminar la actuación cuando Lolita Flores aprovechó el momento para contar una de sus anécdotas. Esta vez había tenido lugar hace más de 50 años, y la hija de Lola Flores confesaba que Bertín le debía 10.000 pesetas. "Se las presté en la Feria de Sevilla", decía la cantante.

Supremme de Luxe como Bertín Osborne en 'Tu cara me suena'

Supremme de Luxe como Bertín Osborne en 'Tu cara me suena'

Revelaba, además, que Osborne "era un desastre y se escapó de un colegio interno" para acudir a la Feria de Sevilla, y ella, que le "conocía de toda la vida", tuvo que ayudarle a volver porque "no tenía dinero". Lolita, aunque reconoce que era una cantidad de dinero bastante elevada en aquel momento, da por solucionada aquella deuda y, actualmente, mantiene una buena relación con el cantante: "Ya me lo ha pagado porque me ha llevado a programas y he trincado, así que estamos en paz, Bertín".

Julia Medina, ganadora de la gala

Aunque el estreno de la nueva temporada estuvo plagado de grandes actuaciones, fue la cantante Julia Medina la que logró hacerse con la victoria gracias a su brillante imitación de Laura Pausini y su tema 'La soledad'. "Creo que es la primera vez que en una gala de estreno me emociono con alguien cantando como tú", fueron las palabras de Chenoa justo después del número. Carlos Latre, por su parte, calificaba la actuación de "magistral". Después de recibir tres doces del jurado, Àngel Llàcer quiso dirigirse a la gaditana: "Este programa va a ser un regalo para ti, porque tienes un talento infinito".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series