FormulaTV

PULLITA

El dardo de Lolita a Nebulossa al valorar a Raquel Sánchez Silva en 'Tu cara me suena'

El dúo que representará a España en el Festival de Eurovisión recibió una crítica por parte de la componente del jurado del programa de Antena 3.

El dardo de Lolita a Nebulossa al valorar a Raquel Sánchez Silva en 'Tu cara me suena'©Atresmedia
Por Mario de Hipólito de SandePublicado: Sábado 13 Abril 2024 11:33

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 2.093

  • 570

  • 8

El viernes 12 de abril tuvo lugar el estreno de la undécima temporada de 'Tu cara me suena', una edición que comenzó con fuerza desde su primer programa. Durante la noche, el jurado integrado por Carlos Latre, Lolita Flores, Chenoa y Àngel Llàcer tuvo muy complicado valorar las actuaciones. Sin embargo, Julia Medina logró impresionar al imitar a Laura Pausini y se alzó como la ganadora de esta primera gala. Con la mayoría de los jueces dándole la máxima puntuación, a excepción de Chenoa, que le concedió un 11, también cautivó al público, convirtiéndose en la favorita de la noche.

Durante la noche, otra de las participantes que captó la atención fue Raquel Sánchez Silva, con su imitación de Nebulossa. Su actuación sorprendió a todos por su gran parecido físico con María Bas, pero, además, logró calcar sus movimientos y su voz. Por otro lado, la escenografía fue idéntica a la que se vio en el Benidorm Fest 2024. El jurado no tardó en aplaudir el trabajo realizado por la periodista extremeña, aunque con un palo dirigido a la cantante original.

Raquel Sánchez Silva en 'Tu cara me suena'

Raquel Sánchez Silva en 'Tu cara me suena'

Lolita Flores resaltó la actuación de Sánchez Silva durante el programa. Comenzó valorando la versatilidad de la presentadora para afrontar cualquier desafío televisivo. "De momento te veo siendo una 'zorra', moviéndote con muchísimo ritmo. Es muy difícil cantar y bailar a la vez", aseguró. Sin embargo, al continuar elogiando a la periodista, lanzó una crítica a Nebulossa. "Te mueves bien y encima cantas bien, y desafinas en el mismo sitio que desafinaba ella", comentó la intérprete de 'Sarandonga'.

Raquel Sánchez Silva defiende a Nebulossa

El dúo musical Nebulossa ha sido objeto de numerosas críticas desde su victoria en el Benidorm Fest. Sin embargo, una de las más recurrentes es la referente a su registro vocal. Es por eso, que ante el dardo de Lolita hacia la pareja, Sánchez Silva salió en su defensa. "Estoy segura de que está entrenando mucho, se está preparando para hacerlo superbién y va a ir. Ella va a ir. Entonces, si yo fuera ella, lo único que querría es que estuvieseis conmigo", declaró la comunicadora.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series