FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

LARGA ESPERA

TVE prescinde temporalmente de 'Maestros de la costura 6', que volverá el 5 de marzo

El talent de moda se hará esperar dos semanas a causa de la semifinal de la Copa del Rey que se emite este 27 de febrero.

TVE prescinde temporalmente de 'Maestros de la costura 6', que volverá el 5 de marzo©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 27 Febrero 2024 03:44

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #52 de 2.084

  • 9

  • 5

A algo más de veinticuatro horas de que llegara la noche de 'Maestros de la costura 6' sin el talent de moda a causa del partido de la Copa del Rey de este 27 de febrero, Televisión Española confirmó a los espectadores el destino final del formato. Lejos de ubicarlo en otra noche de prime time, la entidad pública optó por no solo eliminarlo de la noche del martes, sino también del resto de la semana, y no recuperarlo hasta el 5 de marzo, a las 22.50h.

"Mañana, paramos temporalmente las máquinas de coser, pero no guardéis vuestros mandiles y acericos, porque volvemos el martes, 5 de marzo, con un nuevo programa", avisaban desde las redes sociales del programa la tarde del lunes 26 de febrero. En su lugar, La 1 ofrece la semifinal de la Copa del Rey entre el Real Sociedad y el Mallorca, que arranca a las 21.30h, hasta las 23.20h.

Los aprendices de 'Maestros de la costura 6' junto a algunos jueces en el cuarto programa

Los aprendices de 'Maestros de la costura 6' junto a algunos jueces en el cuarto programa

No obstante, dado que dicho horario podría a largarse ante una posible prórroga, La 1 ha decidido salvaguardar 'Maestros de la costura 6' hasta ya el mes de marzo, tras la subida de un punto y medio de la semana pasada, cuando la tercera entrega firmó un 10,1%, su máximo hasta la fecha. Asimismo, con su decisión de esperar una semana más, la cadena pública evita enfrentar el talent contra 'La isla de las tentaciones', imbatible salvo ante la Copa del Rey en sus ocho emisiones o contra la final de 'GH Dúo 2' y 'Entre tierras', en las noches del miércoles y el jueves, ocupadas de momento en La 1 con sesiones de cine.

Un programa con doble expulsión

A pesar de esta decisión, la cadena pública ya ofreció un aperitivo de lo que los seguidores de 'Maestros de la costura' podrán ver en la cuarta entrega, en la que el taller recibirá la visita de famosos como Massiel o Alaska y Mario Vaquerizo. Sin embargo, los aprendices recibirán un batacazo nada más empezar: el aprendiz que presente la peor prenda en la primera prueba, será expulsado en el acto. Asimismo, para la prueba grupal, el equipo se trasladará a Canet de Mar, donde los aprendices tendrán que "coser con" piñas, antes de una eliminatoria que supondrá la marcha de un segundo compañero.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series