FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

VIDAS EN PELIGRO

'Utopía': Amazon anuncia el fichaje de Ashleigh LaThrop y otros tres actores para el remake

Sasha Lane lidera esta adaptación que ya cuenta en su reparto con Cory Michael Smith ('Gotham').

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Febrero 2019 20:03 | Última actualización: Miércoles 27 Febrero 2019 20:04

Serie relacionada

Utopía

Utopía

2013 - 2014

Estados Unidos 2 temporadas 12 capítulos

ThrillerDramaAcción

7,4

Popularidad: #1.394 de 3.441 Ranking Utopía

  • 3

'La Casa de Papel' consiguió en 2018 ser la primera ficción española en convertirse en la Mejor serie dramática en los International Emmy Award. Este galardón lo han conseguido importantes títulos como 'Life on Mars', 'Braquo', 'Les Revenants' o 'Deutschland 83', así como 'Utopía'. Este última ha sido la única en alzarse con el premio en representación de Reino Unido pero existe la intención de conquistar todo el mundo con una adaptación norteamericana gracias a Amazon Prime Video.

Para los que no conozcan la serie original de Channel 4, se centra en un grupo de usuarios de una página web que descubren el manuscrito de una novela gráfica. Esto hará que una organización secreta les ponga en peligro y no puedan regresar a sus casas nunca más aunque ellos desconocen la razón por la que son perseguidos. Sasha Lane coge el relevo de Fiona O'Shaughnessy como principal protagonista de esta adaptación que suma cuatro nuevos nombres para su elenco.

Ashleigh LaThrop, Desmin Borges, Farrah Mackezie y Christopher Denham

Ashleigh LaThrop, Desmin Borges, Farrah Mackezie y Christopher Denham

Los fichajes anunciados son Ashleigh LaThrop, Desmin Borges, Farrah Mackezie y Christopher Denham, como ha recogido Deadline. LaThrop, vista en 'Sirens' o 'El método Kominsky', coge el revelo de Alexandra Roach para meterse en la piel de la brillante Becky, una joven "de gran corazón" que usa su empatía para "acercarse a la novela gráfica". Lo mismo sucede con Borges ('You're the Worst') que sucede a Adeel Akhtar como Wilson Wilson, un "paranoico y excéntrico teórico de la conspiración" que oculta oscuros secretos del futuro del mundo.

Emilia Jones cede a Mackenzie el testigo de Alicia, una curiosa joven que sabrá desenvolverse en el peligro cuando sean perseguidos. En último lugar tenemos a Denham ('Manhattan', 'Billions') como Arby, un miembro de la malvada organización que oculta sucesos de su infancia que le harán desmoronarse. Este será la versión americana del personaje de Neil Maskell en Reino Unido. Desconocemos cuando llegará 'Utopía' a Amazon pero se espera que esté compuesta por nueve episodios en su primera temporada.

Elenco confirmado

Por el momento el reparto está compuesto por la mencionada Sasha Lane, en su primer papel protagonista en una serie de televisión, junto a Rainn Wilson ('The Office'), Dan Byrd ('Cougar Town') y Cory Michael Smith que consigue su primer proyecto tras el final de 'Gotham'. Gillian Flynn, autora de las novelas homónimas usadas para desarrollar "Perdida" y 'Heridas abiertas', ejercerá de showrunner y Endemol Shine produce junto a Amazon Studios. HBO y David Fincher ('Mindhunter') descartaron la serie por disputas económicas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series