FormulaTV

BENEPLÁCITO FAMILIAR

La visita de Verónica Forqué a 'Maestros de la costura' se emite de forma póstuma el martes 15 de marzo

La Corporación ya comunicó que "fue una visita muy bonita".

La visita de Verónica Forqué a 'Maestros de la costura' se emite de forma póstuma el martes 15 de marzo©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 14 Marzo 2022 17:24

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #53 de 2.076

  • 9

  • 5

La inesperada muerte de Verónica Forqué conmocionó a toda la profesión durante el lunes 13 de diciembre de 2021. Posteriormente, se anunció que la actriz había participado en formatos de Shine Iberia como 'MasterChef Junior' o 'Maestros de la costura' en calidad de invitada. Cuatro meses después, la pública ha dado a conocer la jornada en la que se emitirá este particular homenaje.

Verónica Forqué y 'Maestros de la costura'

Verónica Forqué y 'Maestros de la costura'

Televisión Española (TVE) comunicó en un primer momento que estudiaría si era razonable compartir esas dos intervenciones con el público, descartando que su vuelta a las cocinas de 'MasterChef Junior 9' pudiese ver la luz. Sin embargo, la Corporación tomó la decisión de no eliminar las imágenes de su visita a los talleres del talent de costura. La fecha elegida para su emisión es la del martes 15 de marzo.

A partir de las 22:10h, La 1 da la bienvenida a la cuarta entrega de 'Maestros de la costura', manteniendo las intervenciones de Verónica Forqué durante la prueba de eliminación. Cabe destacar que TVE ha contado con el beneplácito de la familia para que se produjese la emisión del último tramo de la gala, mientras los aprendices buscan dar vida a prendas estropeadas, deterioradas o encogidas.

Muy presente en la final de 'MasterChef Junior 9'

El Consejo de Radio Televisión Española tomó la complicada decisión semanas después de darse a conocer la trágica noticia. Durante la final del formato culinario infantil, muchos espectadores advirtieron algunos momentos en los que la actriz se sorprendía ante uno de los platos elaborados por los niños con un: "¡Hala, qué rico!", o incluso ocasiones en las que se colaba su pelo en pantalla. Dos meses después, Verónica Forqué estará presente en el medio que tantas alegrías le dio.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series