FormulaTV

OTRA OPORTUNIDAD

'Secret Story 2': Carlos y Álvaro se salvan de la nominación y Laila, Cora y Rafa se mantienen

Tras la expulsión disciplinaria de Carmen, el reality show cambió su guion y salvó a dos concursantes en lugar de expulsar a otro más como había anunciado.

'Secret Story 2': Carlos y Álvaro se salvan de la nominación y Laila, Cora y Rafa se mantienen©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 7 Marzo 2022 13:29

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #43 de 2.076

  • 3

  • 1

Telecinco anunció que en la gala del 6 de marzo de 'Secret Story: La noche de los secretos' se expulsaría a uno de los concursantes nominados, tal y como ocurrió una semana atrás. Sin embargo, el reality show ha vuelto a dar un nuevo giro y, tras la eliminación disciplinaria de Carmen, el guion cambió y prefirieron salvar a dos nominados en lugar de echar a otro concursante más.

Carlos y Álvaro, salvados de 'Secret Story: La casa de los secretos 2'

Carlos y Álvaro, salvados de 'Secret Story: La casa de los secretos 2'

Toñi Moreno reunía a los cinco nominados en la sala de expulsión para decir el nombre del concursante que seguiría una semana más en la casa. El menos votado por la audiencia fue Carlos, quien se acababa de enterar de que estaba nominado por la elección directa de Colchero, que se mantuvo en secreto desde el jueves. "Me acabo de quitar un pequeño peso de encima (...). Me había agobiado un montón", explicaba.

Poco después, con todos los concursantes en el salón, la presentadora repetía el ritual de salvación. En esta ocasión, el nombre que pronunciaba era el de Álvaro, justo una de las apuestas de sus compañeros por librarse de la temida lista. Belén Esteban, que acababa de entrar en la casa, no disimulaba su alegría por la salvación de Álvaro y opinaba que la expulsión estaría entre Rafa y Laila.

Cambio en la mecánica tras la expulsión de Carmen

Carmen era una de las seis nominadas que, en un principio, podría haber salido de la casa el domingo. Sin embargo, su agresión a Laila con el grifo de agua de la cocina fue penalizada por la dirección con una expulsión disciplinaria. Tras este giro de los acontecimientos, 'Secret Story' decidió cancelar la eliminación anunciada, quizá en aras de evitar que tres concursantes salieran en 7 días.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series