Notificaciones

MUDANZA FRUSTRADA

Vetan a María Teresa Campos en la urbanización de Terelu: "Los vecinos no la quieren allí"

La presentadora ha sido repudiada de la vivienda a la que quería mudarse, cerca de donde vive también su hija.

Iván Nolla Roco Miércoles 13 Octubre 2021 16:48

Un nuevo drama se cierne sobre la familia Campos. Tal y como se ha expuesto en 'Sálvame', María Teresa Campos, que no se encuentra en su mejor momento tras el revelador paso de Bigote Arrocet por 'Secret Story: La casa de los secretos', se enfrenta a un nuevo quebradero de cabeza: encontrar un hogar tras vender su casa de toda la vida.

María Teresa Campos

María Teresa Campos

La presentadora, que en una de sus últimas apariciones públicas hacía saltar todas las alarmas al mostrar un aspecto un tanto desmejorado, ha conseguido vender su mansión. Esta noticia parecía ser el fin de una larga pesadilla en la que vivía la matriarca del clan ya que no lograba vender la propiedad de Molino de la Hoz, en Las Rozas, Madrid. La veterana periodista, que tras la venta tenía la intención de mudarse a una casa de alquiler en la misma urbanización que Terelu Campos, ha visto su "sueño" truncado ya que, según Informalia, el propietario del que sería su nuevo hogar "se ha echado para atrás porque los vecinos de la urbanización no la quieren allí".

A pesar de que los trámites ya estaban en marcha, la operación mudanza ha fracasado, ya que según el medio citado, los vecinos de dicha propiedad estarían hartos de la prensa y habrían pedido al propietario del inmueble que no alojase allí a la presentadora. "Los vecinos no quieren a otra Campos en la urbanización. Bastante tienen ya desde que se instaló Terelu, hace unos meses, con los periodistas en la puerta", recoge también.

El caso de Matamoros

"No es un rechazo por el apellido", aseguró Kiko Matamoros en 'Sálvame', quien además contaba que él había pasado por una situación similar. El colaborador confirmó que, tras el divorcio con Makoke, encontró una casa "maravillosa" para mudarse con su nueva pareja pero que finalmente no se cerró el acuerdo por el seguimiento que le hizo la prensa durante los días de visita a la propiedad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El juego del calamar' ya es, oficialmente, el mejor estreno de la historia de Netflix'El juego del calamar' ya es, oficialmente, el mejor estreno de la historia de Netflix