FormulaTV

NO HIZO NADA

La pulla de Wyoming tras el recibimiento en Italia al rey Felipe VI y Juan Carlos I con el himno franquista

"Todo lo que sabe lo aprendió de su padre", sentenciaba el presentador criticando la actitud del actual monarca español.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Mayo 2019 15:10 | Última actualización: Jueves 9 Mayo 2019 15:10

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #29 de 1.918

  • 550

  • 4

El himno de España ha vuelto a ser objeto de polémica tras un vergonzoso error ocurrido en Italia. Cuando el rey Felipe VI acudía junto a Juan Carlos I a Nápoles para un evento económico-social de la fundación COTEC, comenzó a sonar el himno franquista. Pero para sorpresa de todos, el rey Felipe VI no se percató de que en lugar de sonar el himno de España actual, se escuchana la versión de José María Pemán.

Sandra Sabatés en 'El Intermedio'

Sandra Sabatés en 'El Intermedio'

Ante lo sucedido, El Gran Wyoming ha puesto su grano de ironía en 'El intermedio': "Es intolerable, con todo lo que hemos hecho nosotros por los italianos: primero acogimos con las manos abiertas a Raffaella Carrà, luego Laura Pausini, Alessandro Lecquio y hasta Eros Ramazzotti", reivindicaba el presentador. Además, advertía que no les habría "costado tanto mirar el himno en Google".

Tras los acontecimientos, el presidente italiano pidió disculpas a Felipe VI explicando que se había tratado de un error de la propia organización del evento. "¿Un error? El error fue ir a Italia a que se rieran de nosotros, es el mayor ridículo europeo que ha sufrido este país por culpa de una canción desde la última edición de Eurovisión".

Apuntando a Juan Carlos I

"Mirad la entereza que demostró nuestro rey en todo momento. Mirad qué diplomático, qué elegante, ni un mal gesto, ni una mala cara. No hizo nada, nada de nada, pero eso es porque todo lo que sabe lo aprendió de su padre", sentenciaba el presentador de 'El intermedio' acerca del comentadísimo incidente.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series