FormulaTV

EXCLUSIVA

Ivonne Reyes, posible colaboradora de 'Ya son las ocho' tras su invitación estelar

El formato de Unicorn Content decidió contar con ella durante la tarde del viernes 28 de enero.

Ivonne Reyes, posible colaboradora de 'Ya son las ocho' tras su invitación estelar©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 28 Enero 2022 13:08

Programa relacionado

Ya son las ocho

Ya son las ocho

Ya son las ocho

2021 - 2022

España

Magazine Corazón Informativos

1,1

Popularidad: #236 de 1.989

La llegada de 'Ya son las ocho' a la franja vespertina de Telecinco supuso un giro radical a la estrategia de "adelanto de prime time" que Telecinco decidió poner en marcha tiempo atrás. Con el formato ya consolidado en la cadena, todavía se sigue configurando el plantel de rostros que sentar en plató y conseguir así la colaboración de figuras con mucho que contar; de hecho, ya ha comenzado a testear a Ivonne Reyes para su fichaje.

Ivonne Reyes y Sonsoles Ónega

Ivonne Reyes y Sonsoles Ónega

Lo cierto es que la natural de Venezuela está a un paso de convertirse en colaboradora del formato conducido por Sonsoles Ónega, tal y como ha podido saber FormulaTV en exclusiva. Por todos es sabido que ha protagonizado entrevistas de lo más demoledoras, sobre todo, en lo relativo a la paternidad de su hijo Alejandro. De esta manera, Reyes podría contestar en pleno directo a las últimas intervenciones de Pepe Navarro, quien es legalmente considerado como progenitor.

Sin embargo, antes de cerrar su incorporación, 'Ya son las ocho' pondrá prueba a Ivonne Reyes como invitada principal durante la tarde del viernes 28 de enero. Así, la sección "Fresh" sigue haciéndose su particular hueco, recogiendo los testimonios que complementan todas y cada una de las informaciones que salen a relucir en el mundo de la crónica social. Los amplios conocimientos y contactos de la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 4' en este ámbito podrían suponer un aliciente, contando además con su particular análisis de las últimas horas.

Los recados que Pepe Navarro desde 'Sábado deluxe'

La historia entre Pepe Navarro e Ivón Reyes ha estado en boca de muchos durante bastante tiempo. De hecho, el que fuera presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' llegó a asegurar a finales de 2021 desde 'Sábado deluxe' que nunca estuvo "enamorado" de ella. Asimismo, reiteró haberse "equivocado" al declinar someterse a las pruebas de paternidad que la modelo y empresaria solicitó en el pasado.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series