Programa relacionado
Yolanda Ramos, en imágenes 35 fotos
'La revuelta' recibió este jueves 29 de mayo a una de las primeras invitadas que repetía en el programa: la actriz y humorista Yolanda Ramos. Con motivo del estreno de su próxima película, la catalana volvió a visitar David Broncano después de haber sido una de las primeras invitadas de la temporada, en septiembre, y habló sin tapujos de su recién diagnosticado trastorno por déficit de atención (TDA).
"Bien definido lo que es entrevistar a Yolanda Ramos: es montar una bicicleta sin cadena", apuntó Broncano en un momento de la entrevista, después de que la actriz, entre risas, negara que "saliera puesta" como comentaba la gente, tras haber acumulado varios despistes y repeticiones a lo largo del encuentro, que no pasaron desapercibidos al presentador al tratar de reconducir la entrevista.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Mira que lo intento... pero ya lo he dicho en otro programa de este programa, en 'Late Xou', que me han descubierto que soy TDA, de verdad. Y le pasa a mucha gente", recordó Ramos, quien explicó a Broncano y compañía que no era TDAH, puesto que no tenía hiperactividad. "Me lo han descubierto a los 56 años y toda la vida, bueno... pues no me acuerdo, porque tengo déficit de atención", bromeó la invitada.
No obstante, en medio de las bromas, Ramos confesó que "quiero hablar de esto, porque muchos dicen que ahora lo están etiquetando todo, pero lo que es ahora es TDA, antes era ser vaga. Mi padre me decía zángana". "A mí me encanta que haya una etiqueta porque antes eran insultos. Y realmente te dejan secuelas y no sabes qué te pasa, y es eso... que no controlas mucho", explicó la actriz.

"La gente piensa que tengo mucho dinero"
Ya en la recta final del encuentro, aunque Ramos aseguró que "no te voy a decir nada", Broncano no renunció a plantearle sus preguntas clásicas, empezando por su "patrimonio total": "Si digo la verdad... no la voy a decir, porque nadie me creería. Es una mierda como un zángano, es mucho menos de lo que la gente puede esperar". "La gente me ve muchas veces y piensa que tengo mucho dinero", señaló la humorista.
A pesar de todo, la catalana reconoció que "es verdad que gracias al público sobre todo, y a la gente que me contrata, me he podido comprar una casita en Cádiz, la he reformado y me ha dado mucho dinero". "Pero es que fliparíais" remató Ramos, sin responder a la cuestión de forma más concreta. Lo mismo ocurrió al hablar de relaciones sexuales, momento en el que la actriz decidió jugar con Broncano tras varios comentarios esquivos: "Bueno vale... hace quince minutos, abajo. Pero como tengo TDA no me acuerdo con cual. ¿Eras tú?".