FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

KILOS GANADOS Y PERDIDOS

Yulen Pereira habría ganado hasta 15.000 euros por su primera exclusiva

Terelu Campos ha dado la cifra del precio de la primera entrevista del esgrimista tras 'Supervivientes 2022'.

Yulen Pereira habría ganado hasta 15.000 euros por su primera exclusiva©Mediaset
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Jueves 21 Julio 2022 12:04

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

Tras su paso por Honduras, todos los concursantes de 'Supervivientes' dan inicio a una gira de platós y revistas en las que desvelan informaciones sobre su vida personal, su trayectoria en el programa o dan respuesta a polémicas. Esta vez ha sido el turno de Yulen Pereira, expulsado el pasado 10 de julio por la audiencia.

El tema más candente del que el esgrimista podía hablar, y del que toda la audiencia esperaba tener más detalles, es por supuesto su relación con Anabel Pantoja y cómo la ha analizado una vez fuera del reality. Finalmente lo ha hecho para una revista con una entrevista publicada diez días después de su salida del concurso de Bulldog TV.

Terelu Campos, muy segura de sus palabras, en 'Sálvame'

Terelu Campos, muy segura de sus palabras, en 'Sálvame'

La portada ha dado lugar a especulaciones sobre la cantidad económica que ha podido recibir por ella. Los colaboradores de 'Sálvame' comentaron las cifras que barajan paparazzi como Jorge Ogalla, que se aventura con treinta o cuarenta mil euros; Jordi Martín, que apuesta por unos diez mil o Pablo González, que se decanta por entre quince y veinte mil euros. Hubo acuerdo en que Ogalla se había pasado de frenada con su estimación.

Momentos después, Terelu Campos volvía a sacar el tema y se mostraba muy segura: "Yo os digo que ha ganado como mínimo diez (mil) y como máximo quince (mil)". Este dato es especialmente fiable, teniendo en cuenta que la presentadora de 'Sálvame' trabaja en la revista a la que Pereira ha concedido la entrevista. Pese a que sus compañeros trataron de acertar lanzando cifras al aire, como si de una subasta se tratara, Campos no soltó prenda y se mantuvo en su intervalo inicial.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja en 'Supervivientes'

Yulen Pereira y Anabel Pantoja en 'Supervivientes'

¿Qué futuro le espera al espadachín?

Si bien el esgrimista era anónimo hasta hace bien poco, por lo que su interés como personaje es menor que el de muchos otros, también es cierto que su caché se ve elevado por su relación con la sobrina de Isabel Pantoja. Si en algo coinciden los colaboradores y los paparazzis consultados, es en que el futuro de Yulen en el mundo del corazón tiene un recorrido muy corto, y en que ese futuro depende totalmente de su relación sentimental actual. Solo discrepaba Kiko Matamoros, que le auguraba una trayectoria que durará "lo que él quiera".

Algunas incógnitas en torno al deportista son las dificultades económicas a las que podría enfrentarse, dada su intención de continuar dedicándose a la competición profesional. "Vivir de esto es muy complicado", se lamentaba en la entrevista. Además, la presentadora lanzaba la pregunta de si, una vez él y Anabel Pantoja se reencuentren en España, la diferencia entre el nivel de vida de ambos supondrá un problema. ¿Cumplirá Pereira su palabra de centrarse en la esgrima o continuará participando en el mundo televisivo una vez los ingresos que ha obtenido vía 'Supervivientes' desaparezcan?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series