FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CRECE EL CLUB ANTI-AVILÉS

El zasca de Jorge Javier Vázquez a 'Sálvame' por fichar a Avilés: "El siguiente, Inda"

El presentador ha cuestionado la decisión de la dirección del programa con un incendiario mensaje sobre su nuevo compañero.

El zasca de Jorge Javier Vázquez a 'Sálvame' por fichar a Avilés: "El siguiente, Inda"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 11 Septiembre 2022 13:19

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

La desaparición de 'Viva la vida' dejó huérfanos a diversos colaboradores que tuvieron que ser recolocados o encontrar su lugar por su propia cuenta. Probablemente el más polémico de ellos sea José Antonio Avilés, recientemente incorporado a la plantilla de 'Sálvame', para disgusto de muchos de sus nuevos compañeros.

El presentador del formato, Jorge Javier Vázquez, ha sido el último en pronunciarse al respecto, ya que todavía se encuentra de vacaciones. Sin embargo, al no poder hacerlo frente a una cámara, ha decidido hacer pública su opinión a través de Twitter, no pudiendo ser más tajante: "Después de haber fichado en 'Sálvame' a Avilés, lo lógico sería que el siguiente fuera Eduardo Inda, ¿no?".

José Antonio Avilés en 'Sálvame'

José Antonio Avilés en 'Sálvame'

De esta manera, el presentador ha cuestionado las decisiones de la dirección del programa y la credibilidad profesional de Avilés, más afectada que nunca ante su último escándalo: envió a 'Socialité' unas imágenes presuntamente de Isabel Pantoja de vacaciones, para que después resultara ser una señora cualquiera. Este incidente desató la ira de María Patiño, que ahora no le acepta como nuevo colaborador.

Se muestran unánimes

Vázquez y Patiño no son los únicos. Belén Esteban también fue muy sincera al describirle como una persona "muy intensa" y sentenciar: "De lo que tenga que contar, él cuanto menos se entere, mejor". Carmen Borrego deseó encontrarle "con otra forma de trabajar y de ser" y Laura Fa le calificó como "un enreda" que "desvía las informaciones".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series