FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

EL DIARIO

'Supervivientes 2020': Avilés responde a las acusaciones de estafa

El concursante permanece en Honduras, donde sigue descubriendo poco a poco la repercusión mediática que ha tenido su paso por el reality.

6.843

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 11 Mayo 2020 13:49

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.977

  • 220

  • 7

José Antonio Avilés continúa en Honduras pero no por ello ha desaparecido del panorama mediático. El concursante se encuentra descubriendo la repercusión que ha tenido su paso por 'Supervivientes 2020' y todas las especulaciones que se han despertado en torno a su figura, y trata de defenderse desde la distancia con sus intervenciones en distintos programas.

Jordi González conectó una vez más con los Cayos Cochinos para abordar las polémicas en torno al (presunto) periodista. El cordobés continúa sin querer aclarar las acusaciones que recibe a diario pero defiende su inocencia y se muestra dispuesto a pedir perdón si cree que debe hacerlo. Del mismo modo, está preocupado por cómo puede sentirse su familia con todo lo que se está diciendo de él.

Por otro lado, Avilés pudo reencontrarse con sus compañeros para proponerles un juego de recompensa subido de tono. Los concursantes estaban dispuestos a lo que sea para comer tarta, cuyos pedazos estaban repartidos sobre el cuerpo de Albert Barranco. Algunos incluso llegaron a besarle con tal de probar bocado, lo que despertó una inesperada reacción en la novia del joven. Al parecer, ha decidido cerrarse la cuenta de Instagram, lo que podría indicar que está molesta por los comentarios vertidos en torno a estas imágenes.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series