FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿PRÓXIMO PROYECTO?

Zayra Gutiérrez, hija del futbolista Guti, estudia participar en 'GH VIP 8': "Es cuestión de tiempo"

La hija de Guti y Arancha de Benito está barajando la posibilidad de convertirse en concursante del famoso reality de Telecinco.

Zayra Gutiérrez, hija del futbolista Guti, estudia participar en 'GH VIP 8': "Es cuestión de tiempo"©Instagram
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 16 Junio 2021 14:15

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 62

  • 2

'Gran Hermano VIP 8', el esperado reality de Telecinco, está cada vez más cerca y todavía no se ha confirmado ningún nombre de los concursantes que van a entrar en la famosa casa de Guadalix de la Sierra. No obstante, en programas como 'Sálvame', ciertos nombres están retumbando con fuerza. Uno de ellos es el de Zayra Gutiérrez, la hija del futbolista Guti y de Arancha de Benito, que se le ha tachado de ser una joven muy impulsiva e indomable.

Zayra Gutiérrez

Zayra Gutiérrez

"Zayra tiene un proyecto profesional encima de la mesa que va a hacer que su padre y su madre se queden a cuadros. No les va a gustar a los padres", empezaba diciendo Kiko Hernández, abriendo un melón que Marta López ha intentado frenar, sin éxito. "Kiko, a mí me dicen que no", afirmaba la colaboradora de televisión, descartando cualquier sospecha, a pesar de que Hernández no había terminado de detallar su información.

"Económicamente le va a venir bien. Tiene que ver con el mundo del espectáculo y de la televisión. Es televisión en estado puro", añadía el colaborador de televisión. "Los padres no le dejan hacer eso. Quieren frenar que a lo mejor entre en 'Gran Hermano VIP'. Están intentado retrasarlo, aunque saben que al final acabará yendo a algún sitio de estos", confesaba Marta López, que parece guardar algún tipo de relación con la familia de la joven.

¿Aceptará la propuesta?

"Zayra Gutiérrez tiene ganas de estar en la pomada", aseguraba Kiko Matamoros, comparando esta situación con la que vivió Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, quien también ha acabado en el mundo de la televisión. "Yo te digo que la propuesta la tiene, y te digo que la vas a ver en octubre en esa casa", preveía Hernández, dando por hecho la participación de Zayra Gutiérrez en 'GH VIP 8'. "Tienes razón, tiene la propuesta, pero los padres están haciendo todo lo posible para que no entre. Aunque es cuestión de tiempo", admitía Marta López.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series