Notificaciones

ALGUNOS CANDIDATOS

15 famosos a los que nos gustaría ver en 'GH VIP 8'

Tras el anuncio de la próxima producción del reality, recopilamos algunos posibles candidatos que podrían dar juego en la próxima edición.

Beatriz Prieto Sábado 12 Junio 2021 10:23

En 2020, se dio a conocer la posibilidad de que Telecinco recuperase 'Gran Hermano VIP' de cara a ese mismo otoño. No obstante, dada la irrupción del coronavirus, Mediaset optó por posponer el regreso del popular formato, cuya última edición de famosos concluyó a finales de 2019 con la victoria de Adara Molinero. Tan solo hubo que esperar unos meses, hasta que Mediaset volvió a dejar caer la posibilidad de recuperar el formato aunque, en esta ocasión, de cara a estrenarlo a lo largo del 2021.

"Estamos iniciando conversaciones y creo que 'GH' volverá el año que viene, no sé a que altura, pero volverá", declaraba por entonces Manuel Villanueva, responsable de contenidos de Mediaset España. Dicha posibilidad que se convirtió en una certeza cuando, a principios de junio, la compañía lanzó una enigmática promo de la que sería la octava edición de 'GH VIP', con el lema "La casa viva". Un formato que podría llegar el próximo otoño, con el arranque de la nueva temporada televisiva, razón por la que, en FormulaTV, recopilamos algunos famosos que podrían convertirse en buenos candidatos del reality.

1 Canales Rivera

Canales Rivera

Canales Rivera

La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja trajo de vuelta a José Antonio Canales Rivera a 'Sálvame', tras años de ausencia. Su actitud sosegada y aparentemente sincera fue conquistando a muchos espectadores y, con el paso del tiempo, Canales no solo se ha ganado su puesto en el programa de Telecinco, sino que también se ha convertido en el centro de atención algunas de sus tardes. En la actualidad, de hecho, Canales se encuentra en el punto de mira tras convertirse en el heredero universal de su tío Riberita, que parece haber despertado ampollas entre los miembros de la familia. Un delicado tema por el que el colaborador ha llegado incluso a ver cuestionada su sinceridad, por lo que 'GH VIP' podría ser una buena oportunidad para conocer más profundamente a Canales. ¿Es tan tranquilo como aparenta ante las cámaras? ¿Es tan sincero como ha pintado ser? ¿Lidiaría con los conflictos de la misma forma que lo hace en 'Sálvame'?

2 Carmen Borrego

Carmen Borrego

Carmen Borrego

Carmen Borrego ha participado en múltiples formatos a lo largo de su vida profesional, pero no sucede igual en el ámbito de los realities. La menor de las Campos solo ha participado en 'Sálvame Okupa', donde no pasó desapercibida a raíz de su percance con Payasín y una tarta en la cara. Reina de los dramas para muchos dentro y fuera de la tele, Borrego podría jugar un buen papel en 'GH VIP 8', dado que en muchas ocasiones no ha dudado en hacer frente a los conflictos. Asimismo, el formato sería una buena oportunidad para que Carmen se diera a conocer realmente ante la audiencia y, al mismo tiempo, para que la cadena pudiera seguir sacando partido al interés que tanto ella como Terelu Campos y María Teresa Campos parecen atraer con cada mínimo detalle, experiencia o conflicto que protagonizan, muchas veces expuestos a través de su presencia en 'Viva la vida'.

3 Dakota

Dakota

Dakota

Dakota Tárraga se dio a conocer en 'Hermano mayor', pero, con sus posteriores apariciones en televisión, especialmente su paso por 'Supervivientes 2019', se ha ido ganando a los espectadores. La alicantina ha demostrado sin tapujos su fuerte carácter, al igual que su naturalidad y su ausencia de miedo ante los conflictos, por lo que sería una buena pieza para la próxima edición de 'GH VIP'. Su evolución desde su malogrado "debut" televisivo en 2014, al igual que sus últimas intervenciones televisivas, en las que no ha dudado en expresar su expresión crítica a pesar de enfrentarse a personajes como Rocío Flores, han hecho que Tárraga se gane a gran parte de la audiencia, un punto muy a su favor a la hora de ser fichada por un reality.

4 Gloria Camila

Gloria Camila

Gloria Camila

Con el estreno de 'En el nombre de Rocío', segunda producción de La Fábrica de la Tele con Rocío Carrasco, no supondría ninguna sorpresa que Zeppelin ande a la caza de concursantes cercanos a la familia Mohedano de cara a 'GH VIP 8'. Por ello, que el reality incorporase a alguien como Gloria Camila a su lista de concursantes podría suponer un punto a favor del programa, generando interés tanto fuera como dentro del formato en torno a la producción sobre Carrasco y su "ruptura" con la familia de su madre. Centro de críticas para algunos, no tanto para otros, la presencia de la hermana menor de la madrileña despertaría probablemente mucha expectación, cuatro años después de que Gloria Camila participase en 'Supervivientes 2017', donde se convirtió en la sexta expulsada de la edición.

5 Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez

Las idas y venidas de la relación entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han despertado mucho interés entre el público desde que ambos iniciaran su relación en 2016. De hecho, ambos protagonizaron un turbio episodio que se hizo viral el pasado año, poco antes de que la canaria ingresara en 'La casa fuerte 2' a finales del pasado año. A pesar de todo, la pareja retomó de nuevo su relación, algo que parece haberse ido al traste en las últimas horas. Ante estos vaivenes, el fichaje del futbolista por un reality sería un verdadero puntazo para conocerlo más a fondo, a pesar de que es algo bastante poco probable. Muchos han sido los rumores que han circulado sobre él y su incorporación a un programa como 'GH VIP' abriría las puertas a que diera su propia versión, al mismo tiempo que mostraría ante el público una cara que quizás no les es tan conocida.

6 Julia Janeiro

Julia Janeiro

Julia Janeiro

El 18 de abril de este año, los medios de comunicación se centraron en una figura que ya alcanzaba la mayoría de edad y que, por lo tanto, atrajo todos sus focos: Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. La joven se vio abordada por numerosos reporteros en el día de su décimo octavo cumpleaños y, desde entonces, parece que la prensa rosa está atenta a cada paso que da. De hecho, 'Sálvame' ha contado ya con testimonios de gente que forma, aparentemente, parte de su entorno, pero Janeiro apenas se ha pronunciado públicamente sobre lo que se comenta de ella. Por esa razón, 'GH VIP 8' sería una buena oportunidad para conocer a la joven Julia, de cuyo posible caché de cara al reality ya se ha empezado a hablar, mientras aumentan los rumores sobre su posible participación en el formato.

7 Leticia Sabater

Leticia Sabater

Leticia Sabater

Leticia Sabater no ha dejado de atraer atención con prácticamente cada uno de sus movimientos, decisiones o intervenciones televisivas, al igual que sus canciones. Más allá de su carrera musical, la barcelonesa ha participado en formatos como 'Acorralados' o la primera edición de 'La casa fuerte', en la que se coronó como ganadora junto a Yola Berrocal. 'GH VIP 8' sería tan solo un programa más en la lista de Sabater, en el que la artista podría seguir demostrando su energía, desparpajo y humor, al igual que podría hacer gala de su escasa reticencia a hacer frente a los conflictos. Características que podrían convertirla, una vez más, en una perfecta candidata para amenizar el reality.

8 Lydia Lozano

Lydia Lozano

Lydia Lozano

Son muchos los años que la audiencia lleva suplicando por que Lydia Lozano se sume a alguno de los realities de Mediaset. Por ello, quizás el regreso de 'GH VIP' sería una buena oportunidad para que la colaboradora de 'Sálvame' amenice a los espectadores con su incorporación como concursante. Lozano ya conquistó a la audiencia durante su paso por 'Sálvame okupa', por lo que animarse a alargar su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra podría convertirse en un punto muy fuerte para la edición. Después de todo, Lydia parece ser la colaboradora más apreciada por los espectadores de 'Sálvame', aunque la periodista siempre ha manifestado su reticencia a ingresar en un reality ante el riesgo de perjudicar su imagen, algo que no sucedió con 'Sálvame okupa'.

9 Manuel González

Manuel González

Manuel González

Manu González es uno de los participantes de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' que más logró destacar, para bien o para mal. Su actitud a la hora de enfrentar los conflictos, su picardía o su lado divertido lograron dividir a la audiencia, que también pudo disfrutar de su personalidad durante su paso por 'Solos', el reality de MiTele Plus en el que el gaditano participó junto a Steisy. González ha demostrado así ser un concursante que bien encajaría en un reality como 'GH VIP' y que apunta a la posibilidad de dar juego de muchas formas, tanto en el lado conflictivo como en el humorístico, lo que podría enriquecer el formato.

10 Marc Giró

Marc Giró

Marc Giró

Marc Giró ha despertado múltiples alabanzas entre la audiencia a lo largo de su carrera. A ello se suma su reciente participación en algunos de los debates de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en los que no dudó en ser muy claro, directo y sincero, ganándose de nuevo el aplauso de muchos espectadores. Aunque arrojara piedras contra los mismos que lo contrataron, Giró no vacilaba a la hora de mostrarse crítico incluso consigo mismo, al igual que tampoco dudaba a la hora de hacer frente a las críticas y disputas que protagonizó con algunos de sus compañeros, aunque estás fueran breves. Todo ello, junto al mordaz humor del barcelonés, lo convertirían en un concursante ideal de cara a la próxima edición de 'GH VIP'.

11 Rafael Amargo

Rafael Amargo

Rafael Amargo

Rafael Amargo ha pasado por varios formatos televisivos de Mediaset, como 'Los Gipsy Kings' o 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. El bailaor volvió al centro mediático a finales del 2020, de mala manera, tras ser acusado de tráfico de drogas. Una polémica a la que se unió el hecho de que Amargo llegó incluso a dar plantón a 'Sábado deluxe', programa al que finalmente acudió a principios de 2021, donde protagonizó un tenso encuentro con María Patiño. A lo largo de su vida pública, de hecho, el granadino ha demostrado que teme muy poco lanzar polémicas declaraciones e, incluso, ha hecho frente a los conflictos en los que se ha visto envuelto. Características que bien podrían encajar en un reality como 'GH VIP'.

12 Rauw Gallego

Rauw Gallego

Rauw Gallego

En los últimos realities producidos para Mediaset, han sido varias las ocasiones en las que el nombre del tiktoker Raúl (Rauw) Gallego ha sonado entre algunos seguidores del extremeño, entusiasmados ante la idea de que dé el salto a la televisión. El tiktoker se dedica a publicar vídeos de humor, uno de los cuales incluso llegó a convertirse en meme cuando aseguraba que "jamás le haría daño a una mujer", además de que "he tenido cuatro novias formales" con las que defendía mantener una buena relación. Propietario de una cuenta en OnlyFans, Gallego dejó caer a principios de año la posibilidad de que se incorporase a la televisión, donde afirmó que participaría "en calidad de concursante", por lo que muchos apuntaron a la posibilidad de que se incorporase a 'Supervivientes'. Sin embargo, finalmente no fue así, por lo que quizás el tiktoker se acabe sumando a la lista de concursantes de 'GH VIP 8' para obtener una mayor visibilidad en su red social, al mismo tiempo que se da a conocer tanto de cara a sus seguidores como de aquellos a los que ni siquiera les es familiar.

13 Saray Carrillo

Saray Carrillo

Saray Carrillo

Sin duda alguna, en las nueve ediciones de 'MasterChef' que se han emitido en Televisión Española, Saray Carrillo ha conseguido destacar como una de las más polémicas del formato. La cordobesa llamó la atención al negarse a desplumar un ave durante una prueba de eliminación y presentarla ante los jueces totalmente cruda, con una actitud altanera que enfadó a los miembros del jurado. Asimismo, Carrillo no ha vacilado a la hora de lanzar réplicas y duras declaraciones de todo tipo fuera del programa. Saray ha demostrado tener mucho carácter, al igual que muy poca vergüenza. Algo que podría dar mucho juego de convertirse en una concursante de 'GH VIP', al igual que le daría la oportunidad de mostrarse ante la audiencia de un modo menos "artificial", al hacerlo de forma continuada y sin tener muy presentes las cámaras que los rodean en la casa de Guadalix de la Sierra.

14 Sofía Suescun

Saray Carrillo

Saray Carrillo

Sin duda el regreso de 'GH VIP' merece contar con alguien como Sofía Suescun entre su lista de concursantes. Denominada por muchos espectadores como "la reina de los realities" tras ganar 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018', Suescun lleva un tiempo bastante apartada de la televisión, participando en algunos debates de 'Supervivientes', después de haber demostrado su versatilidad a la hora de participar en formatos de esas características. La pamplonesa, además, ha tenido la oportunidad de ejercer como presentadora al frente de 'Supervivientes: Aventura extrema', formato destinado a MiTele Plus que fue cancelado a finales de mayo. Por eso, no sorprendería que volviera al mundo del reality con esta nueva oportunidad, dado que Sofía aún no ha tenido ocasión de formar parte de la edición VIP, aunque sí ingresó en la casa de Guadalix de la Sierra como concursante de 'GH Dúo', a principios de 2019.

15 Zayra Gutiérrez

Zayra Gutiérrez

Zayra Gutiérrez

Otra de las jóvenes que recientemente ha llamado la atención de la prensa rosa ha sido Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arantxa de Benito. Programas como 'Sálvame' comenzaron a centrarse en ella a raíz de sus irresponsables fiestas y escapadas en plena pandemia, algo que se ha repetido en lo últimos días a raíz de los testimonios que han llegado al formato en contra de su actual pareja. Unas graves críticas que acusaban al joven de ser manipulador y controlador con sus novias, por las que Zayra no dudó incluso en llamar al programa para defenderlo, sin ninguna clase de tapujo y muy convencida de la inocencia de su novio. Gutiérrez demostró así un fuerte carácter difícil de ignorar que bien podría valer para 'GH VIP', al igual que su actitud un tanto alocada, divertida aunque aparentemente irresponsable, que muchos colaboradores de 'Sálvame' no han dudado en criticar con mucha dureza.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'MasterChef' se vuelve a hacer con el control de la jornada en Fox, pese a perder seguimiento'MasterChef' se vuelve a hacer con el control de la jornada en Fox, pese a perder seguimiento