FormulaTV

EL CAMINO A GUADALIX

Rocío Flores confirma si participará en 'GH VIP 8'

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha aclarado su posible fichaje como concursante del reality.

Rocío Flores confirma si participará en 'GH VIP 8'
Por RedacciónPublicado: Martes 8 Junio 2021 15:49

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

Con la producción de 'Gran Hermano VIP 8' ya confirmada, los seguidores acérrimos del programa ya están fantaseando con los nombres de los posibles concursantes. Tras la emisión y la gran repercusión de la docuserie de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', hay un nombre en concreto que está retumbando con fuerza entre los fans del reality. Se trata de Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

Rocío Flores

Rocío Flores

No obstante, la ahora colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' se ha desmarcado por completo del reality de Zeppelin y lo ha hecho a través de sus redes sociales. "Buenos días. Después de ver en varios sitios digitales que se ha publicado mi posible participación en 'GH VIP 8', desmiento la noticia por completo. No es real", escribía Rocío Flores en una publicación efímera de su Instagram.

Siguiendo con los personajes relacionados con el testimonio de Rocío Carrasco que podrían ser una buena apuesta para el programa, nos encontramos con Gloria Camila, quien, al contrario que su sobrina, no se ha pronunciado al respecto sobre si entraría o no en la casa más famosa de la pequeña pantalla española, ubicada en la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra.

La casa viva

Tras el parón del formato debido al caso Carlota Prado, la octava edición de 'Gran Hermano VIP' promete cambios tanto internos como externos. Además de incorporar novedades en su dinámica y en la propia casa, los productores han anunciado la creación de un departamento específico de bienestar de concursantes y trabajadores, creando así nuevos protocolos de prevención y actuación que se suman a los del coronavirus.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series