Programa relacionado
Tras semanas tonteando, Zeus Montiel y Susana Bianca han pegado un acelerón en su relación en 'GH VIP 8'. Todo ha ocurrido durante la tarde del 11 de octubre de 2023, cuando los dos participantes del reality producido por Zeppelin TV se encontraban abrazados, fundiéndose después en lo que ha sido su primer beso, muy intenso y apasionado.

El morreo entre la modelo curvy y el hijo de Sara Montiel no ha sido lo más fuerte de la escena, ya que nada más terminar de darse ese primer beso, Susana Bianca le ha susurrado dos palabras muy importantes: "Te quiero". Entonces, el cantante de "Esos ojos" le ha pedido que le tocase el pecho para que comprobase lo rápido que le iba el corazón. "Toca aquí", susurraba también Montiel.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Te comería", decía Zeus a Susana, nada más terminar de besarse. Horas después, la modelo ha llevado a Jessica Bueno al vestidor para contarle lo que había pasado. "Nos hemos enrollado, súper. Me ha encantado. Estoy como una niña chica", empezaba diciendo Susana Bianca. "Anoche tenía un montón de ganas, intenté controlarme un par de veces", comentaba la modelo.
???? ÚLTIMA HORA: Zeus y Susana se han dado su primer beso ???????? ESTAMOS EN SHOCK, AMIGAS ????????#GHVIP10O #GHVIP11O
— Gran Hermano (@ghoficial) October 11, 2023
???? https://t.co/vdU6a6UQZb pic.twitter.com/fWdwa9EjMB
Un no parar
"Él temblando como un niño de 15 años. Estaba cachonda perdida", seguía explicando Susana a Jessica, cuando ha entrado de repente Zeus a la misma habitación. "Ha sido súperbonito. He sentido algo ahí, bf... Una caja de sorpresas. Besa de la hostia. Yo no lo esperaba para nada", comentaba el cantante, muy ilusionado con lo que acababa de pasar y minutos antes de volver a besar a Susana, abriendo ya la veda a su romance.