FormulaTV

PROBLEMAS TRAS EL PARAÍSO

Las secuelas físicas y psíquicas que Zoe Mba vivió tras 'La isla de las tentaciones 4': "Perdí 6 kilos"

La participante del reality sorprendió a todos los colaboradores de 'Viva la vida' con su confesión.

Las secuelas físicas y psíquicas que Zoe Mba vivió tras 'La isla de las tentaciones 4': "Perdí 6 kilos"©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 14 Noviembre 2021 15:08

Uno de los programas más comentados por los espectadores cada miércoles es 'La isla de las tentaciones'. Su cuarta edición llegó el 10 de noviembre, con una pareja que centraba la atención de la audiencia por lo que Telecinco nos adelantó en sus constantes autopromociones. Tiempo después de embarcarse en tan ardua aventura, Zoe Mba ha relatado los problemas físicos y psicológicos que vivió a su salida de Villa Paraíso.

Zoe Mba, en 'Viva la vida'

Zoe Mba, en 'Viva la vida'

La natural de Barcelona acudió como invitada a 'Viva la vida' junto al resto de sus compañeras para contar todo lo que sintió en el reality de Cuarzo Producciones. Sentada en plató y tras un vídeo resumen de los momentos previos al comienzo de la convivencia, Zoe hizo una revelación un tanto inesperada. Cabe destacar que no es la primera experiencia que vive en la pequeña pantalla, pues fue habitual de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Sin embargo, las primeras palabras que pronunció funcionaron como una declaración de intenciones: "Soy una persona super impulsiva y temperamental. [...] A veces considero que debería trabajarlo", comenzó aseverando. A continuación, se abrió en canal para contar que había "adelgazado hasta seis kilos" tras su paso por las 'Tentaciones'. Como era de esperar, los colaboradores, asombrados, no tardaron en preguntar cuál era la razón detrás de tal pérdida de peso.

Todas apuntan a la ansiedad

Las cinco participantes del formato estuvieron de acuerdo en hablar de la "ansiedad" como el principal motivo. De hecho, la "intensidad" de la experiencia ha motivado que Zoe no se haya "recuperado del todo" incluso meses después de haber pisado España por primera vez tras su particular aventura dominicana con Josué Bernal. ¿Conseguirá que esas secuelas desaparezcan pronto?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series