FormulaTV
Perdiendo el juicio
Perdiendo el juicio
7,0

Título: Perdiendo el juicio

Año: 2025 - Act

  • Cadena: Atresplayer, Antena 3
  • País: España
  • Idioma: Español
  • Productora: Boomerang TV
  • Género: Drama
  • Tema: Justicia
  • Primera emisión: 23 Marzo 2025
  • Temporadas: 1
  • Capítulos: 10

57 fotos

6 vídeos

4 de 3.599 6

  • 6 votos
  • 3 seguidores
  • 8 vistos
Marcar como vista
Puntuar

Puntuar serie:

Arrastra la barra para elegir la nota que le das a 'Perdiendo el juicio' y pulsa votar.

5,0/10
Vídeos FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
1x
Advertisement

Sinopsis

'Perdiendo el juicio' es una serie de Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV. La ficción se estrena en Atresplayer el 23 de marzo de 2025, aunque desde el primer momento se desarrolla con la intención que también vea la luz en el prime time de Antena 3. María Togores, Pablo Guerrero y Jaime Olías son los directores de la serie, que ha sido creada y guionizada por Susana López Rubio, Javier Holgado y Jaime Olías.

Amanda Torres, una prestigiosa abogada, tiene un estallido de su TOC durante un importante juicio, lo que la convierte en una apestada dentro de la profesión. De hecho, le será tan difícil encontrar trabajo que se verá obligada a aceptar un empleo en un bufete decadente que está muy lejos de sus expectativas profesionales. También se sumarán problemas amorosos, ya que sigue enamorada de su marido, del que está a punto de divorciarse, pero también tendrá sentimientos por su nuevo jefe. Además, deberá preparar la defensa de su hermana, que está envuelta en un caso de asesinato que se remonta al día de su boda y que podría llevarla a la cárcel.

Gabriel es el jefe de Amanda y aprenderá a valorarse como profesional gracias a ella, lo que les llevará a tener una complicidad especial. César, un abogado de éxito, todavía es el marido de Amanda, pero ya tiene otra pareja, aunque sigue sintiendo algo por su mujer. Barbie y Bosco son los becarios del bufete de Gabriel y, pese a ser polos opuestos, no podrán evitar la atracción.

El reparto está encabezado por Elena Rivera, al igual que 'Alba', serie con la que 'Perdiendo el juicio' comparte espíritu y equipo. El resto del elenco lo forman Manu Baqueiro, Miquel Fernández, Lucía Caraballo, Daniel Ibáñez, Alfonso Lara, Carol Rovira y Dafne Fernández, María Pujalte, María León, Eloy Azorín, Luis Bermejo, Federico Aguado, Antonio Garrido o Clara Garrido, entre otros.

Capítulos

Últimos capítulos: 
T1x6 (6)
 
T1x5 (5)
 
T1x4 (4)

Reparto

Elena Rivera

Elena Rivera

Amanda

Carol Rovira

Carol Rovira

Daniela

Manu Baqueiro

Manu Baqueiro

Gabriel

Reparto completo

Fotos

Vídeos

Daniel Ibáñez ('Perdiendo el juicio'): "Este bufete es el pódium de los desterrados" 04:09

Daniel Ibáñez ('Perdiendo el juicio'): "Este bufete es el pódium de los desterrados"

Entrevistamos al actor que da vida a Bosco en la serie de Atresmedia.

27 de abril 2025

Dafne Fernández ('Perdiendo el juicio'): "Necesitábamos una serie de juicios, gustan mucho y era un reclamo" 04:29

Dafne Fernández ('Perdiendo el juicio'): "Necesitábamos una serie de juicios, gustan mucho y era un reclamo"

Entrevistamos a la actriz que da vida a la antagonista de la serie de Atresmedia.

20 de abril 2025

Carol Rovira: "'Perdiendo el juicio' va de contrastes, del orden y el caos. A mí me ha tocado el caos" 06:35

Carol Rovira: "'Perdiendo el juicio' va de contrastes, del orden y el caos. A mí me ha tocado el caos"

La actriz vuelve a meterse en la piel de una sospechosa de asesinato tras protagonizar ...

13 de abril 2025

Noticias

Crítica de 'Perdiendo el juicio': TOC TOC ¿Quién es? El esperado regreso de las series procedimentales

Crítica de 'Perdiendo el juicio': TOC TOC ¿Quién es? El esperado regreso de las series procedimentales

Elena Rivera interpreta a una abogada cuyo trastorno obsesivo compulsivo le lleva del ...

Sábado 29 Marzo 2025 12:06

Atresmedia vuelve al procedimental con 'Perdiendo el juicio': "Es mucho más que un drama judicial"

Atresmedia vuelve al procedimental con 'Perdiendo el juicio': "Es mucho más que un drama judicial"

La ficción protagonizada por Elena Rivera se estrena el domingo 23 de marzo en ...

Viernes 21 Marzo 2025 14:44

'Perdiendo el juicio' llegará a Atresplayer el 23 de marzo, antes de su estreno en el prime time de Antena 3

'Perdiendo el juicio' llegará a Atresplayer el 23 de marzo, antes de su estreno en el prime time de Antena 3

La ficción cuenta la historia de Amanda, una abogada que tiene que rehacer su vida en un ...

Martes 7 Enero 2025 17:30

Curiosidades

Asegurando el éxito

Después de la buena acogida de 'Alba' y 'Entre tierras' en el prime time, Atresmedia repite colaboración con la productora Boomerang TV para 'Perdiendo el juicio'.

Dónde ver

Ver 'Perdiendo el juicio' online:

Atresplayer

Series TV Recomendadas

Síguenos