Actividad de cedequack
15 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Policías en acción' (9,6%) llega con éxito a la noche dominical de laSexta: El día que T5 quiera recuperar los domingos las va a pasar canutas y se lo tienen merecido por dejarse ganar sin meter nada ... Más
14 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Reacciones del mundo de la televisión a la muerte de Cory Monteith: Estamos todos brokenhearted
14 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Muere Cory Monteith de 'Glee' a los 31 años: qué asquico
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
14 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,1%) sube y se impone con claridad al 'Especial Espejo público' sobre Bretón: Parece que ha sido por sobredosis
14 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,1%) sube y se impone con claridad al 'Especial Espejo público' sobre Bretón: http://globalnews.ca/news/716041/breaking-hollywood-actor-found-dead-in-vancouver/
14 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,1%) sube y se impone con claridad al 'Especial Espejo público' sobre Bretón: Han encontrado muerto al actor de GLEE Corey Monteith !!!!!!! noooo por favor nooooooooo
13 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Antena 3 estrena 'Arrow' este jueves en prime time y pasa 'Érase una vez' al late night: ARROW lo verá más gente española porque nos encanta ver series en que no haya que pensar mucho, como en USA
12 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Discreto estreno de 'Hollywood Game Night' en NBC: Este mensaje se lo dedico a todos los detractores de GH en el mundo, que os den bien por culo, líder mal os pese
12 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Antena 3 programa para esta noche un especial de última hora sobre el caso Bretón con Susanna Griso: qué puto coñazo, que queremos ver la tele para divertirnos no para ver lo mismo una y otra vez!!
12 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Cuatro y laSexta plantan cara a sus hermanas mayores con los pinchazos de 'Mario Conde' y 'Érase una vez': qué asco de pa´si, una serie como OPUTIME a la mierda porque no sabemos ver la tele
11 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Oriana de 'Mujeres y hombres y viceversa' ante el retraso del programa: "Qué coñazo el temita este del Bretón": Estoy con ORIANA, no pongo la tele para ver informativos, para eso que la gente se compre un periódico o ponga RTVE
10 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Muere Concha García Campoy a los 54 años víctima de una leucemia: El comentario de Meghan es patético deseando cáncer a otras personas, pero el smerk no se queda atrás "me da pena me ... Más
10 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia El estreno de 'Touch' en Cuatro lidera la noche y se impone a 'Dallas': Es increíble, que una serie tan patética que no la v nadie en el mundo TOUCH se imponga a la otra que es super éxito en ... Más
10 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'MasterChef Junior' abre su casting para encontrar a concursantes de entre 8 y 12 años: Asco de RTVE, es decir, EUROJUNIOR lo quitaron porque no veían bien que unos niños se expusieran a las cámaras pero esto ... Más
10 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Corina y Pascual ('Un príncipe para Corina') ponen fin a su relación: Por favor pero si esto ya lo sabíamos desde hace meses
10 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia FDF estrena este miércoles la segunda temporada de 'New Girl': y en HD en FOX para cuando?
9 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Un príncipe para Corina' bate récord en su final con un 12,4%: tomaaa la CORI!!!! se come todo!!
9 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Vuelven las rivalidades, secretos y traiciones al rancho de la familia Ewing en 'Dallas': Yo voy ya por el 2x07, cuando disparan a JR
9 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Pascual se convierte en el príncipe azul de Corina en 'Un príncipe para Corina': El momnto en que ella llora antes de elegir fue prcioso
9 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Pascual se convierte en el príncipe azul de Corina en 'Un príncipe para Corina': Me parece una estupidez que esto sea noticia cuando se conoce desde hace ya tiempo, que ya sabiamos quien ganaba
8 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'El objetivo' despide su primera temporada con una media del 9,6% de share y 1,6 millones de espectadores: Qué vergüenza, 5 programas y se van y encima hay que aplaudir, anda y que os den no te jode, vaya temporada de mierda
8 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Samira, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', en topless con un jugador del Barça en Interviú: Bueno, este chico demuestra la poca inteligncia que tiene, en fin...
8 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Big Brother' mejora y lleva a 'Celebrity Wife Swap' a un nuevo mínimo: Madre mía pero si repiten hasta Under The Domme pero qué mierda es esta?? ya repiten hasta series de verano en verano, ... Más
8 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Big Brother' mejora y lleva a 'Celebrity Wife Swap' a un nuevo mínimo: Dedico este mensaje y esta noticia a todos los que deseaban que GH s hundiese. OS JODEIS
8 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Corina: "Interviú me ha ofrecido ya posar desnuda y he dicho que no": Mira guapa si tu amigo no es homosexual yo soy supermán, y que no es gay dice ajajaja
8 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Esposados' (7,6%) pincha en su estreno frente al éxito de "Los Pitufos" (19,5%): A T5 le está bien empleado el hundirse los domingos, por marear a los espectadores. Si hubieran dejado AIDA ahí y avisado ... Más
8 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Esposados' (7,6%) pincha en su estreno frente al éxito de "Los Pitufos" (19,5%): si es que... yo no sabía ni que lo echaban lo de esposados, aunque tampoco sabía que echaban los pitufos claro :P
7 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia La 1 estrena este martes 'Viaje al centro de la tele', un programa que recupera imágenes del archivo de la cadena: Ya no tienen nada para inventar que tiran de lo viejuno
7 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Concursantes del 'Gran hermano' estadounidense realizan comentarios racistas en la emisión del programa por internet: jaja pues tiene que molar ver una casa asín no como la de este año en españa que vaya mierda si no es por Desi e Igor ... Más
7 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia BBC estrenará 'Legacy', una miniserie centrada en la guerra fría: Tanta serie de época hasta los huevos ya
6 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Un príncipe para Corina' llega este lunes a su esperado desenlace: S va con Pascual, actualmente son pareja y tienen dos niños, uno que va a hacer la comunión en mayo del año que viene, ... Más
6 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Un príncipe para Corina' llega este lunes a su esperado desenlace: Queremos el año que viene a la Cori, así que que lo vayan dejando ya el poli y ella que hay que hacer hueco
6 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Antena 3 estrena este jueves la segunda temporada de 'Érase una vez': España parece el país de los retrasados. Por favor, una serie que ya hace un año que se ha emitido y ahora vienen ... Más
6 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Jorge Javier Vázquez adelanta sus vacaciones en pleno 'Sálvame deluxe' al enterarse de que su madre le iba a entrevistar: Qué vergüenza de programa y qué poca profesionalidad, abandonar un trabajo cuando te sale del coño.
5 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Paz Padilla abandona 'Sálvame' tras saber que el programa emitirá unas fotos de ella en topless: Esta tia no sabe lo que es la PRO FE SIO NA LI DAD, abandonar un programa en directo, como si cualquier español pudiera ... Más
5 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia José David: "MasterChef ha montado un poco todo para que parezca prepotente y soberbio": Uy qué declaraciones tan sorprendentes, como si no nos hubiéramos dado cuenta de que el programa es una mierda
5 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Mercedes Milá: "'Gran Hermano 15' está en un horizonte muy lejano, ni siquiera sé si lo haré": ANA PASTOR presentadora de GH 15
5 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Mercedes Milá: "'Gran Hermano 15' está en un horizonte muy lejano, ni siquiera sé si lo haré": Yo siempre dije que la sustituta natural de Mercedes Milá es Lujan Argüelles, pero creo que Ana Pastor lo haría muy bien
5 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Mercedes Milá: "'Gran Hermano 15' está en un horizonte muy lejano, ni siquiera sé si lo haré": Y qué habal de repesca si ya hubo dos? no sé, esta entrevista s una mierda tanto como Belen Ro
5 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Mercedes Milá: "'Gran Hermano 15' está en un horizonte muy lejano, ni siquiera sé si lo haré": Qué vergüenza, despuçes de estar defendiendo el programa en esta edición ahora resulta que tenemos razón y tanto decir ... Más