Actividad de cedequack
2 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Un príncipe para Corina' bate récord de audiencia tras alcanzar el 11,1% en Cuatro: Mira la CORI, ayer es que estuvo genial y además me tragué todo Oº entero con la Milá y los archivos del Vaticano y ... Más
2 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Scandal', de los creadores de 'Anatomía de Grey', llega a Cuatro con doble capítulo de estreno: Por cierto la promo de Oº es patética, no refleja ni de coña lo que es la serie, te la venden como si fuese un CSI o algo ... Más
2 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Scandal', de los creadores de 'Anatomía de Grey', llega a Cuatro con doble capítulo de estreno: La mejor serie de estas dos últimas temporadas, ya es tá en mi puesto nº 5 de favoritas
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
1 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia La derrota de España ante Brasil en la final de la Copa Confederaciones 2013 reúne a 10,6 millones de espectadores (70,3%): En unos minutos Mercedes Milá destapa el secreto del Vaticano
1 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia La derrota de España ante Brasil en la final de la Copa Confederaciones 2013 reúne a 10,6 millones de espectadores (70,3%): Joder con el argentino de QUIEN QUIERE FOLLARSE A MI HIJO, madre mia, cuando ha salido en la ducha de espaldas
1 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia La derrota de España ante Brasil en la final de la Copa Confederaciones 2013 reúne a 10,6 millones de espectadores (70,3%): El record de audiencia en late night lo tenía Pepe Navarro con el Mississippi :P el fútbol se lo ha cargado
1 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' baja pero mantiene el control del viernes con Matamoros, Vaquerizo y Desi: Betico92 sí, un declive que empieza con un 70% anda y vete a cagar
1 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' baja pero mantiene el control del viernes con Matamoros, Vaquerizo y Desi: pues vaya, cuál s el record?
1 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' baja pero mantiene el control del viernes con Matamoros, Vaquerizo y Desi: A Sarita Carbonero esta noche se la van a meter comon una perra
1 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' baja pero mantiene el control del viernes con Matamoros, Vaquerizo y Desi: las rebajas de el corte ingles vaya puta mierda, 3x2 en series y cine anda y que se las metan por el culo, si parecen el ... Más
1 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' baja pero mantiene el control del viernes con Matamoros, Vaquerizo y Desi: qué asco de partido, control anti doping a los brasileños ya, algo se meten
30 de junio 2013
cedequack ha comentado en el vídeo Mercedes Milá descubre en 'Diario de... a pie de calle' archivos clasificados por el franquismo sobre ella: Mañana por la noche s enterará todo el mundo de la pasata de la que está hecha RTVE, todos unos grandes hijos de puta
30 de junio 2013
cedequack ha puntuado el vídeo Mercedes Milá descubre en 'Diario de... a pie de calle' archivos clasificados por el franquismo sobre ella con un 5/5
30 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' baja pero mantiene el control del viernes con Matamoros, Vaquerizo y Desi: Esta noche puede hacerse historia de la tv con la final de la copa confederaciones Brasil - España a las 00:00, es muy ... Más
30 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia El regreso de 'Cult' fracasa en la noche del viernes y lleva a The CW al 0% de share: Y después las audiencias de FRINGE eran malas, ¿sabes? que se joda FOX con lo que se ha labrado
30 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia El regreso de 'Cult' fracasa en la noche del viernes y lleva a The CW al 0% de share: kirby13 coño, me confundí de serie, tú te refieres a la nueva de la Longoria xD
30 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia El regreso de 'Cult' fracasa en la noche del viernes y lleva a The CW al 0% de share: kirby13 yo sí que la estoy viendo en AXN, aquí se llama "Infieles". A ver, la trama es interesante y yo por lo ... Más
29 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Diario de... a pie de calle' saca a la luz el dossier clasificado que el regimen franquista elaboró de Mercedes Milá: Uno de los mejores reportajes de la historia del programa. Espero que la mierda de RTVE quede como lo que es.
29 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Pipi Estrada culpa a Kiko Matamoros de su despido de 'Mujeres y hombres y viceversa': Cualquiera que siga el programa, sabe que lo de los números de teléfono no es cosa de que se hayan puesto de acuerdo, ... Más
28 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia España vence a Italia en penaltis ante más de 13 millones de espectadores (67,9%): Sigo sin entender por qué en el desglose de audiencias se tiene que poner si una audiencia es triste o alegre, qué coño ... Más
28 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia España vence a Italia en penaltis ante más de 13 millones de espectadores (67,9%): uaaaaaa uaaaaaa bestial España está dando un fútbol sensacional con tensión, con emoción, con todooooooo lo da todooo ... Más
27 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Sergi Arola: "[El precinto del restaurante] lo considero una cacería hacia mí": Este se creía que podía meterse con la gran Bárbara Rey y salir indemne xD
27 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Brasil-Uruguay (32,4%) de la Copa Confederaciones y 'Con el culo al aire' (18%) se reparten la noche: XIMI, hoy voy a poner muchas fotos mias en el facebook, a ver si te gustan :P
27 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Brasil-Uruguay (32,4%) de la Copa Confederaciones y 'Con el culo al aire' (18%) se reparten la noche: Fíjate SERRANO que cuando sale NOEL en pantala ya es como de la familia y me emociona y to xD
27 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Brasil-Uruguay (32,4%) de la Copa Confederaciones y 'Con el culo al aire' (18%) se reparten la noche: serrano sí, religiosamente veo MYHYV desde el 9 de junio de 2008, soy la única persona en La Tierra que no se ha perdido ... Más
27 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Brasil-Uruguay (32,4%) de la Copa Confederaciones y 'Con el culo al aire' (18%) se reparten la noche: serrano porque la mayoría son mierda, hacen canales nada más para poner cosas repetidas y series del jurásico, normal que ... Más
27 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Brasil-Uruguay (32,4%) de la Copa Confederaciones y 'Con el culo al aire' (18%) se reparten la noche: MYHYV se mantiene e incluso sube
27 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Brasil-Uruguay (32,4%) de la Copa Confederaciones y 'Con el culo al aire' (18%) se reparten la noche: La Ruleta see hunde un verano más.
27 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Brasil-Uruguay (32,4%) de la Copa Confederaciones y 'Con el culo al aire' (18%) se reparten la noche: Repartirse la noche es un 50/50, no un 70/30
27 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Brasil-Uruguay (32,4%) de la Copa Confederaciones y 'Con el culo al aire' (18%) se reparten la noche: En el titular me falla algo, entonces el pasado martes la noche también se repartió entre Mastewr Choff y GH el debate ... Más
26 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia El canal XTRM apuesta por la alta definición y estrena nueva imagen realizada con tecnología 3D: Quiero SiFy en HD hostias, que no puedo ver a gusto Defiance
26 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Andrew Lincoln: "Nunca he visto 'The Walking Dead', ni siquiera los momentos más duros de mi personaje": Dr. Gregorio Casa es tu opinión, para nada válida, es más, si pudiera votarla te pondría un -1
26 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia La semifinal de 'MasterChef' bate un nuevo récord tras seducir al 22,4% de la audiencia: A3 HD Premium es una mierda aún mayor
26 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia La semifinal de 'MasterChef' bate un nuevo récord tras seducir al 22,4% de la audiencia: Master Choff es una mierda
26 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia La semifinal de 'MasterChef' bate un nuevo récord tras seducir al 22,4% de la audiencia: Mercedes Milá regresa este mismo lunes a DIARIO DE... con un caso que va a dar mucho que hablar, los motivos de su despido ... Más
26 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia La semifinal de 'MasterChef' bate un nuevo récord tras seducir al 22,4% de la audiencia: Este lunes Mercedes Milá vuelve a Diario de... y sacará los trapos sucios de RTVE!!! cuando la despidieron. Se van a cagar ... Más
26 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia La semifinal de 'MasterChef' bate un nuevo récord tras seducir al 22,4% de la audiencia: Master Choff es una grandísima mierda y es normal que tenga tanta audiencia, porque está hecho para gente con poca ... Más
26 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia La semifinal de 'MasterChef' bate un nuevo récord tras seducir al 22,4% de la audiencia: ximi no quiero jugar contigo al facebook, quiero jugar a otra cosa xD así que si me mandas una petición para jugar que sea ... Más
26 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia La semifinal de 'MasterChef' bate un nuevo récord tras seducir al 22,4% de la audiencia: Master Choff es una mierda y si tiene esta audiencia es porque tuvo de camillero o como se diga al fútbol y la gente se ... Más
26 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia La semifinal de 'MasterChef' bate un nuevo récord tras seducir al 22,4% de la audiencia: Nunca entenderé a la gente esta que entra a una página de televisión como si sto fuera el facebook o una pa´gina de citas