Actividad de cedequack
19 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Águila Roja' dice adiós hasta otoño con más de 5 millones (25,4%): XIMI jo de te
18 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Águila Roja' dice adiós hasta otoño con más de 5 millones (25,4%): El video de RAKY me ha dejado pensando... ¿qué GH he estado viendo estos cuatro meses? Si esa no es la RAKY que yo he ... Más
18 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Águila Roja' dice adiós hasta otoño con más de 5 millones (25,4%): Y por lo que veo, todo el mundo está viendo Master Choff, mejor, a ver si aprenden.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
18 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Águila Roja' dice adiós hasta otoño con más de 5 millones (25,4%): Animo a todos a cambiar de canal, esta edición es una puta mierda y tendrá la ganadora o ganador que merece, un MUEBLE
18 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Jordi Évole: "Hay que desterrar la frase 'le damos al espectador lo que quiere ver'": Eso lo dices porque tu programa funciona, pero si no funcionase y tuvieses que cambiarlo por lo que a la gente le gusta no ... Más
18 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Argi acudirá este martes a la final de 'Gran hermano catorce': El maletín es para DESI
18 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Águila Roja' dice adiós hasta otoño con más de 5 millones (25,4%): LaBandaFM qué dices
18 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Águila Roja' dice adiós hasta otoño con más de 5 millones (25,4%): Aun así, yo esta noche veré GH y spero que Argi pase desapercibida, porque va a joder al ganador
18 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Águila Roja' dice adiós hasta otoño con más de 5 millones (25,4%): Para levantar la audiencia , han hecho de todo, han metido vídeos dentro de la casa, se ha metido ella dentro de la casa y ... Más
18 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Águila Roja' dice adiós hasta otoño con más de 5 millones (25,4%): devil2748 para decir que es la edición menos vista de GH no hace falta esperar a mañana, porque ya es la edición menos ... Más
18 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Águila Roja' dice adiós hasta otoño con más de 5 millones (25,4%): DESI ganadora y si no gana que le den por culo a GH
18 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Águila Roja' dice adiós hasta otoño con más de 5 millones (25,4%): No hay expectación por la final de GH, a la gente le da lo mismo quién gane porque ha sido una edición de mierda.
17 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Argi acudirá este martes a la final de 'Gran hermano catorce': Que pedazo cabrona que es, para restar protagonismo al ganador/a,. espero que Mercedes no le haga ni puto caso.
17 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Absuelven a Telecinco de la demanda interpuesta por laSexta por un capítulo de 'Becari@s': ajajajja el día de la mierda, aleee laSexta a tomar por culo!!!!!! os jodeis todos los sexteros xD
17 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Cartoon Network y Cartoonito cierran el próximo 1 de julio en España: que os jodan a Turner sois gilipollas
17 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Más de 5,5 millones de espectadores (47,7%) siguen el debut de España en la Copa Confederaciones: Viva La Roja y su puta madre!!!!! T5 se lleva el domingo y jode a A3
17 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Scott Foley, personaje regular de la tercera temporada de 'Scandal': SACANDAL es lo mejor del mundooooooooooo y ste personaje tiene migaaaa miguitaaaaa
17 de junio 2013
cedequack ha comentado en la entrada ¿Quién debe ganar 'Gran Hermano Catorce'?: Esta edición la debe ganar DESI por auténtica y original
17 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Más de 5,5 millones de espectadores (47,7%) siguen el debut de España en la Copa Confederaciones: un 3% para GH el diario. Ana Pastor cuesta abajo y sin frenos
16 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Atresmedia Televisión lanza Antena 3 Premium para la oferta de TV de ONO: Rous96 bueno s saberlo, pues que les den
16 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Atresmedia Televisión lanza Antena 3 Premium para la oferta de TV de ONO: pacomeca no pudes ver ningún canal en ONO en HD sin tener TiVo
16 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Atresmedia Televisión lanza Antena 3 Premium para la oferta de TV de ONO: Ya podía dedicarse ONO a traernos Animax que llevamos años esèrando y no esta mierda
15 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia La tercera gala de 'El número uno', con la vuelta de Paula Vázquez, registra un nuevo mínimo (10,2%): ya he empezado la 2ª temporada de Juego de Tronos, qué hijos puta son todos xD
15 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia La tercera gala de 'El número uno', con la vuelta de Paula Vázquez, registra un nuevo mínimo (10,2%): Me voy a hacer un duty free de frutas variadas para merendar, que hace mucha calor y apetece cosa fresquica
15 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia La tercera gala de 'El número uno', con la vuelta de Paula Vázquez, registra un nuevo mínimo (10,2%): aaaajajajjajajjaja N1 se estrella y se lo come Salvam con patatas y pan
15 de junio 2013
cedequack ha comentado en la encuesta ¿Quién quieres que gane 'Gran Hermano catorce'?: desiiii
15 de junio 2013
cedequack ha votado en la encuesta ¿Quién quieres que gane 'Gran Hermano catorce'?
14 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran hermano' baja a un 17,6% con la elección de sus finalistas, mientras que Chicote sube a un 13%: Y ya enterarnos de que NACHO entró a GH porque se les ocurrió lo de las canastas y necesitaban a un chico que supiese ... Más
14 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran hermano' baja a un 17,6% con la elección de sus finalistas, mientras que Chicote sube a un 13%: Ayer mi madre se fue a dormir 1 hora antes de que acabase GH, no lo ha hecho nunca. Si creenq ue lo están haciendo de puta ... Más
14 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Desirée, Igor, Susana y Raky, finalistas de 'Gran Hermano catorce': NO son los finalistas, sólo habrá 3 finalistas y se decideen el martes en directo. Mi ganadora es DESI y esta edición ha ... Más
14 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran hermano' baja a un 17,6% con la elección de sus finalistas, mientras que Chicote sube a un 13%: GH está ya hundido totalmente. Ayer la gala fue soporífera y una auténtica soberana mierda
14 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' (16,9%) y 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,7%) se reparten la noche: Todo sea dicho, el programa está siendo una puta mierda, aburrido es poco.
14 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' (16,9%) y 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,7%) se reparten la noche: DESI ganadoraaaaaaa
13 de junio 2013
cedequack ha puntuado el vídeo Sandra Barneda, reportera de FórmulaTV, con motivo de las 1.000 emisiones de 'De buena ley' con un 0.5/5
12 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Sarah Paulson da nuevos detalles sobre 'American Horror Story: Coven': Lana banana!!!!!! guapaaaaa
12 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia La final de 'Gran hermano catorce' será el martes 18 contra 'MasterChef': La mayor polémica de esta temporada y que logró máximo de audiencia fue la zorrasca y el Igor
12 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Pepe Flores, ganador de 'Gran Hermano 12+1', denunciado por amenazas y vejaciones: M lo creo totalmente, él habla así y lo hemos visto. Vergüenza de personaje.
12 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia La final de 'Gran hermano catorce' será el martes 18 contra 'MasterChef': Por supuesto yo veré GH catorce, no la mierda de programa de cocinas que es una mierda grandisima
12 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia La final de 'Gran hermano catorce' será el martes 18 contra 'MasterChef': aaaajajjajajajja empzó enfrentándose a Sploff y ahora se despiden enfrentándose a Masterchoff. Entre medias se han ... Más
12 de junio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Sarah Paulson da nuevos detalles sobre 'American Horror Story: Coven': Lo mejor de ver AHS es la cantifdad de guiños de temporadas anteriores. Es como si los personajes se reencarnasen y de vez ... Más