Actividad de cedequack
20 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Acusan de plagio a "Only Teardrops", canción ganadora del Festival de Eurovisión 2013: Es verdad esto es un canteo la de ESDM es igualita que esta, aunque menos... https://www.youtube.com/watch?v=5DsU6Ws5Qd4
20 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Acusan de plagio a "Only Teardrops", canción ganadora del Festival de Eurovisión 2013: Madre mía pero si es IGUAL, esta es más lenta, pero todas las notas son las mismas, qué vergüenzaaaaaa, eso quiere decir ... Más
20 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Festival de Eurovisión (33,1%) y sus votaciones (39,1%) arrasan, a pesar de perder más de 10 puntos: Las bodas este sábado casan a Chiqui
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
20 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La prensa lituana acusa a Azerbaiyán de comprar votos para ganar Eurovisión: Esto además no les sirve de nada porque se darán cuenta de que al final no gana, que votan millones de personas por ... Más
20 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La prensa lituana acusa a Azerbaiyán de comprar votos para ganar Eurovisión: Farid Mammadov no se puso en esa posición por estas cosas, sino porque lo valía.
19 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Más de 5,3 millones de espectadores siguen Eurovisión 2013, que se mantiene fuerte: rakeeeliitaaa que dejen de gastan antes tanto dinero en armamento que después no se utiliza
19 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Más de 5,3 millones de espectadores siguen Eurovisión 2013, que se mantiene fuerte: todos los años la misma gente inútil que no tiene ni idea diciendo que hay politiqueo de por medio, por favor abrid los ... Más
19 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Bonnie Tyler mejora ligeramente la audiencia de Eurovisión 2013 en Reino Unido, pero no lidera: madre mía el doctor who después de 50 años sigue tan sano
19 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la foto Los hombres de los tambores de Irlanda con el torso desnudo en Eurovisión 2013: esta foto la han puesto a conciencia
19 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Soraya Arnelas: "Os pensáis que ir a 'Eurovisión' es algo fácil. Cuánto listo e hipócrita hay suelto": Por cierto, nunca se mencionó en Europa a El Sueño de Morfeo, hasta la presentadora los llamaba ESDM, patéticos.
19 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Soraya Arnelas: "Os pensáis que ir a 'Eurovisión' es algo fácil. Cuánto listo e hipócrita hay suelto": El problema de estoas artistas es que no son realistas, dicen que salió todo perfecto cuando salió una mierda y desafinó ... Más
19 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'La Voz' vapulea al Festival de Eurovisión 2013 en Francia: Cuando LA VOZ lleve 56 años en emisión, que me lo comparen, gracias
19 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Más de 5,3 millones de espectadores siguen Eurovisión 2013, que se mantiene fuerte: madre mia las votaciones qué fuerte y eso que fueron a toda leche y la presentadora si no la avisan no las acaba xD
19 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Más de 5,3 millones de espectadores siguen Eurovisión 2013, que se mantiene fuerte: Pero menos vista que La Voz de España
19 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Más de 5,3 millones de espectadores siguen Eurovisión 2013, que se mantiene fuerte: Eurovisión más vista que GH catorce
19 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Más de 5,3 millones de espectadores siguen Eurovisión 2013, que se mantiene fuerte: Yom no veo el festival porque participe España, lo veo porque me gusta, y me v´`i las dos semifinales, una de ellas en ... Más
19 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia España, nuevo fracaso en Eurovisión 2013: penúltima con El Sueño de Morfeo: Encima de joder a España con la mierda de interpretación tiene el vaor de hacer estos comentarios: ?Volveríamos el año ... Más
19 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia España, nuevo fracaso en Eurovisión 2013: penúltima con El Sueño de Morfeo: Sí, la culpa es nuestra por elegir esta canción, que era la mejor entre las tres que nos dieron a elegir :P
19 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Nikita' sube ligeramente con el final de su tercera temporada: Joder, FRINGE sacaba cada viernes un 1 en demos, ahora noi lo huelen, que se joda FOX
19 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Amazon rechaza convertir 'Zombieland' en una serie tras el poco éxito del piloto: Llamando retrógrados a los fans, ya sabe dónde tiene la puerta del paro, cabrón.
19 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Amazon rechaza convertir 'Zombieland' en una serie tras el poco éxito del piloto: Yo vi el principio y lo tuve que quitar, es una puta mierda enorme, nin risa ni coño
19 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Pánico en Cannes: Canal+ evacúa en directo su informativo tras un tiroteo: A ver a ver si la pistola estaba vacía, cómo coño se le puede llamar a esto tiroteo???
19 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Eurovisión 2013 en directo: http://cedequack.wordpress.com/2013/05/18/emmelie-de-forest-only-teardrops-dinamarca-gana-el-festival-de-eurovision-2013-denm... Más
19 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Eurovisión 2013 en directo: Y así lo he visto yo
19 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la encuesta ¿Merecía España el penúltimo puesto en Eurovisión 2013?: No, de hecho lo han hecho mejor de lo quen se esperaba, al menos la voz de Raqquel se escuchaba alta y clara
19 de mayo 2013
cedequack ha votado en la encuesta ¿Merecía España el penúltimo puesto en Eurovisión 2013?
19 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia España, nuevo fracaso en Eurovisión 2013: penúltima con El Sueño de Morfeo: carles21 Anabel Conde era muy buena pero vamos tampoco era para quedar segunda, es un poco el caso de Ucrania que todo el ... Más
19 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia España, nuevo fracaso en Eurovisión 2013: penúltima con El Sueño de Morfeo: la dirección lleva espacio entre el 18 y la barra y emmelie, si no pues el primer enlace que sale tras el error
19 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia España, nuevo fracaso en Eurovisión 2013: penúltima con El Sueño de Morfeo: Como no puedo escribirlo todo aqui, os dejo enlace, porfa no me lo borreis: http://cedequack.wordpress.com/2013/05/18/ ... Más
19 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia España, nuevo fracaso en Eurovisión 2013: penúltima con El Sueño de Morfeo: Monica Naranjo pasa de Eurovision, porque si no gana le destrozan sun carrera, no lo necesita, no es valiente copmo la Bonnie
19 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia España, nuevo fracaso en Eurovisión 2013: penúltima con El Sueño de Morfeo: Pastora Soler se tira pedos?
19 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia España, nuevo fracaso en Eurovisión 2013: penúltima con El Sueño de Morfeo: Joer, me ha contactado una persona de LG por mi entrada en el blog sobre el festival esta noche para ofrecerme algo!! que ... Más
19 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia España, nuevo fracaso en Eurovisión 2013: penúltima con El Sueño de Morfeo: la frase final ha sido horrible, con lo bien que les estaba quedando va y la caga
19 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia España, nuevo fracaso en Eurovisión 2013: penúltima con El Sueño de Morfeo: Lo de Ucrania no lo entiende nadie, actuación malisima
19 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia España, nuevo fracaso en Eurovisión 2013: penúltima con El Sueño de Morfeo: peterjab la diferencia es que la otra chica tiene voz y no ha desafinado
19 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia España, nuevo fracaso en Eurovisión 2013: penúltima con El Sueño de Morfeo: Y ya de paso decir a FTV y a todos los medios, que somos expertos en este país en destrozar a la gente con titulares como ... Más
19 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia España, nuevo fracaso en Eurovisión 2013: penúltima con El Sueño de Morfeo: No arremetamos ahora contra el número de puesto que han tenido, es la primera vez también en la historia del festival que ... Más
19 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia España, nuevo fracaso en Eurovisión 2013: penúltima con El Sueño de Morfeo: El Sueño de Morfeo: "Nos preocuparemos si quedamos últimos en Eurovisión"
18 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La final de la Copa del Rey (51,1% y 57,8%), emisión más vista del año: y se las lleva con pelis repetidas manda huevos, tanto trabajar para que una pelicula de mala muerte que todas son iguales ... Más
18 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La final de la Copa del Rey (51,1% y 57,8%), emisión más vista del año: uff menos mal que T5 se ha quedado durante la semana a 7 décimas de A3, eso le permitirá tener un pequeño margen ya que ... Más