Notificaciones
Audiencias 'Amor... o lo que surja' no convence en su estreno y 'Horizonte' supera a 'La revuelta'

cedequack

Viernes 3 de Marzo de 2006 (hace 7.417 días)

Actividad de cedequack

18 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La final de la Copa del Rey (51,1% y 57,8%), emisión más vista del año: la canción de Remedios Amaya era infinitamente mejor
18 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La final de la Copa del Rey (51,1% y 57,8%), emisión más vista del año: Raquel del Rosario saldrá descalza al escenario!!!! madre mía, la última que hizo eso fue la de quien maneja mi barca y ... Más
17 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Cifras y letras' no paga a algunos de sus ganadores desde 2011: pues nada, boicot al programa ya, morosos de mierda, como se entere la productora que os cede los derechos internacionales y ... Más
17 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'The Office' mejora notablemente sus audiencias en su despedida definitiva: Tenia que pasar!!!! ajajajja SCANDAL la serie revelación ha superado a la GREY jodete payasa!!! ajajjaj
17 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La distancia entre 'Pesadilla en la cocina' (11,3%) y el cine de Cuatro (4%) supera ya los 7 puntos: serrano este año se pasan las normas desde la mitad del programa cuando les sale de los huevos. Ayer dijo eso de Saray ... Más
17 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Finlandia, Rumanía, Grecia y Noruega, clasificados para la final de Eurovisión 2013: Necesito saber, por favor, urgente, los pantalones que llevaba ayer FARID de AZERBAIJAN dónde puedo comprarlos, no los ... Más
17 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La distancia entre 'Pesadilla en la cocina' (11,3%) y el cine de Cuatro (4%) supera ya los 7 puntos: Necesito saber, por favor, urgente, los pantalones que llevaba ayer FARID de AZERBAIJAN dónde puedo comprarlos, no los ... Más
17 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La distancia entre 'Pesadilla en la cocina' (11,3%) y el cine de Cuatro (4%) supera ya los 7 puntos: _Teleadicto_ un 17,1% en prime time está cojonuda
17 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La distancia entre 'Pesadilla en la cocina' (11,3%) y el cine de Cuatro (4%) supera ya los 7 puntos: Repartidor yo digo que la gala de ayer fue super divertida, me gustó mucho más que otras con 20% de audiencia.
17 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La distancia entre 'Pesadilla en la cocina' (11,3%) y el cine de Cuatro (4%) supera ya los 7 puntos: Lo de los gemelos que no fueran expulsados yo no lo entiendo, creo que nos estamos perdiendo algo, alguien está manipulando ... Más
17 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La distancia entre 'Pesadilla en la cocina' (11,3%) y el cine de Cuatro (4%) supera ya los 7 puntos: Epaña es tan tonta, mira que podiamos haber llevado un caballo blanco a Eurovisión para dar la nota, pero no
17 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La distancia entre 'Pesadilla en la cocina' (11,3%) y el cine de Cuatro (4%) supera ya los 7 puntos: shilika sigue engañándote, GH ayer estuvo genial y Mercedes movió sus pechotes y nos mandó saludos con el canalillo
17 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La distancia entre 'Pesadilla en la cocina' (11,3%) y el cine de Cuatro (4%) supera ya los 7 puntos: SPAIN actuará en la posición número 5 en Eurovisión, si la canción ya es mala para un festival, ni te cuento con la ... Más
17 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Finlandia, Rumanía, Grecia y Noruega, clasificados para la final de Eurovisión 2013: Lockhart el pico de audiencia lo consiguió Azerbaijan, las chicas y los chicos están que se vuelven locos por el Farid
17 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Finlandia, Rumanía, Grecia y Noruega, clasificados para la final de Eurovisión 2013: El beso lésbico está revolucionando las redes sociales. A mí el que más me gusta es el de Azerbaijan, Farid Mammadov
17 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La distancia entre 'Pesadilla en la cocina' (11,3%) y el cine de Cuatro (4%) supera ya los 7 puntos: T5 ya puede hacerse hoy con 2 décimas más, porque si no A3 se las quita este fin de semana, hasta que no se case Chiqui na ... Más
17 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La distancia entre 'Pesadilla en la cocina' (11,3%) y el cine de Cuatro (4%) supera ya los 7 puntos: GH catorce se atraganta por comerse entera a A3 xD madre mía qué grande GH catorce y eso que llevaba publicidad, que si no ... Más
16 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Cuatro corta a la mitad el capítulo final de la primera temporada de 'Homeland': Normal, es Oº, esa cadena que emitió el último episodio de LOST con cortes y emitió después un dbt con gente que no ... Más
16 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Chiqui de 'Gran hermano 10' se casará en 'Las bodas de Sálvame': pos no me lo pierdooo
16 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Sueño de Morfeo, tras su segundo ensayo este miércoles en Malmö: "Actuar del puesto 10 en adelante sería perfecto": Teniendo en cuenta que son 26 paíse y que la mitad son 13, tienes más posibilidades de actuar antes de la 10ª posición ... Más
15 de mayo 2013
cedequack ha comentado en el vídeo Segundo ensayo de El Sueño de Morfeo en Eurovisión 2013: espero que saquemos 0 puntos, así se lo piensan mejor el año que viene y dejan de mandar mierda
15 de mayo 2013
cedequack ha puntuado el vídeo Segundo ensayo de El Sueño de Morfeo en Eurovisión 2013 con un 0.5/5
15 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia HBO da luz verde a la serie sobre gays de Jonathan Groff: un beso ARGI guapaaaa!
15 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia HBO da luz verde a la serie sobre gays de Jonathan Groff: Yo en mi vida sólo he ido a una manifestación, a la de que quemen a los gays
15 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Dos de los cinco candidatos a la repesca de 'Gran hermano catorce' se convertirán nuevamente en concursantes: El gato encerrado da asco, es patético, siempre apoya a camorristas y violentos
15 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Rafa Blas, ganador de 'La voz', publica el próximo 11 de junio "Mi voz", su primer álbum: En fin, el que le ha aconsejado sobre el título de su álbum, se ha copiado de una reciente historia de un cantante que ... Más
15 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Masterchef' (15,3%) sube y lidera la noche en solitario: la noche es pa-ta-mi
15 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Masterchef' (15,3%) sube y lidera la noche en solitario: The Following yo voy por el 5, ayer empecé a ver DEXTER y cada vez me resulta más aburrida, no tiene el mismo gancho y la ... Más
15 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Masterchef' (15,3%) sube y lidera la noche en solitario: De momento Jon Ola Sand, de la EBU, sólo está diciendo que Spain actuará en la primera mitad, es decir, entre los 12 ... Más
15 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Masterchef' (15,3%) sube y lidera la noche en solitario: XIMI yo sueño con que saque 0 puntos, de hecho este año voy a ir al contrario que el resto de los años, me emocionaré ... Más
15 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia HBO da luz verde a la serie sobre gays de Jonathan Groff: dentro de poco la gente andará diciendo por la calle "yo también tengo amigos heteros", qué vergüenza de ... Más
15 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia HBO da luz verde a la serie sobre gays de Jonathan Groff: ser gay es una enfermedad y la iglesia católica del vaticano no debería permitir estas series, porque los chavales se ... Más
15 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia HBO da luz verde a la serie sobre gays de Jonathan Groff: me parece fatal que se hagan series sobre gays, que las hagan sobre heterosexuales
15 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Masterchef' (15,3%) sube y lidera la noche en solitario: pido mil disculpas a los hijos de puta de los productores de Eurovision, perdón
15 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Masterchef' (15,3%) sube y lidera la noche en solitario: ayy no, que actuamos los primeros en el rehearshal xD
15 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Masterchef' (15,3%) sube y lidera la noche en solitario: ajajajjajjajajja acaba de publicarse en todo internet, los hijos de puta de los productores de l festival de EUROVISION nos ... Más
15 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Masterchef' (15,3%) sube y lidera la noche en solitario: juni49 pues Juancar tiene unos puntazos que me parto, yo le estoy votando a él, prefiero eso a que entre IGOR a seguir con ... Más
15 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Masterchef' (15,3%) sube y lidera la noche en solitario: pablosalgado si bueno, han elegido, se me ha ido la boca, como siempre ha sido sorteo... este año prima la calidad visual
15 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Masterchef' (15,3%) sube y lidera la noche en solitario: juni49 pues mañana salen los gemelos y entra Juancar, la casa va a ser la de la pradera xD
15 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Masterchef' (15,3%) sube y lidera la noche en solitario: joseli3no5 bueah, el verano pasado ya lo vimos en TNT y ya vamos por la segunda temporada, lo que pasa que en A3 esperan a ... Más