Actividad de cedequack
24 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Récords para 'El intermedio' (13,6%) y para el final de temporada de 'Cuéntame cómo pasó' (25,5%): ayer el MOCO de Gran Hermano superó las bragas de la Milá, pasó de todo ajajaj menudo programa fue trepidante
24 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Récords para 'El intermedio' (13,6%) y para el final de temporada de 'Cuéntame cómo pasó' (25,5%): La app de MYHYV se pone en el nº1 de aplicaciones más descargadas, por delante de Appgree de GH
24 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Récords para 'El intermedio' (13,6%) y para el final de temporada de 'Cuéntame cómo pasó' (25,5%): ¿Desde cuando FormulaTV se posiciona a favor de un programa calificandolo de "trepidante"¿ Eso demuestra que la ... Más
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
24 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Piden el cierre inmediato de no menos de 17 canales de televisión y no sólo los 9 que se han comunicado: venga seguimos dando pasos de cangrejo en el mercado audiovisual, hijos de puta
24 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Récords para 'El intermedio' (13,6%) y para el final de temporada de 'Cuéntame cómo pasó' (25,5%): El mejor programa en lo que va de año de GH catorce y la peor audiencia... ya sabemos los que va a havcer el lunes. El ... Más
24 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El estreno de la segunda temporada de 'Homeland' (9,8%) se impone claramente a 'The Following' (5,7%): ayyy que risa con el moco del gemelito lo que me reio tirao por el suelooooooooo
23 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El estreno de la segunda temporada de 'Homeland' (9,8%) se impone claramente a 'The Following' (5,7%): Gala del terror en GH catroce!!!!!! bieeeeeeeeeeee y vuelve nuestro payasitoooo
23 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El estreno de la segunda temporada de 'Homeland' (9,8%) se impone claramente a 'The Following' (5,7%): Hay un gran error en esto de nominación directa por APPGREE y es que el que salga nominado así, será le expulsado el ... Más
23 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El estreno de la segunda temporada de 'Homeland' (9,8%) se impone claramente a 'The Following' (5,7%): GH 15 ya no podrá vivir de las rentas, tendrán que trabajárselo y este año nos quedamos sin gala de sorpresas ni gala ... Más
23 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El estreno de la segunda temporada de 'Homeland' (9,8%) se impone claramente a 'The Following' (5,7%): Mercedes mIlá entra esta noche en la casa de GH para anunciar que empieza la recta final del programa, que por ciertto han ... Más
23 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la encuesta ¿Quién quieres que sea expulsado en la decimosexta gala de 'Gran Hermano catorce'?: que se vaya la zorrasca esaaaa
23 de mayo 2013
cedequack ha votado en la encuesta ¿Quién quieres que sea expulsado en la decimosexta gala de 'Gran Hermano catorce'?
23 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Emma Roberts, nuevo fichaje para 'American Horror Story: Coven': Madre mia el otro dia vi el final de la 2ª temporada es alucinante!!! grandisima, se ha convertido en mi tercera serie ... Más
23 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Alejandro Sanz se postula como coach para la segunda edición de 'La voz': Si este gilipollas va a La Voz lo va a ver su puta madre porque yo no
23 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El estreno de la segunda temporada de 'Homeland' (9,8%) se impone claramente a 'The Following' (5,7%): La Ruleta se hunde y baja 2 puntos, MYHYV sube 1 y pico
23 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El estreno de la segunda temporada de 'Homeland' (9,8%) se impone claramente a 'The Following' (5,7%): HUCQTQD machaca al CULO
22 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran hermano catorce' dobla las emisiones de sus galas a partir de la próxima semana: Nunca se puede planificar si un GH va a salir bien o mal por mucho que te curres un casting. El secreto del éxito de GH han ... Más
22 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Mercedes Milá entrará este jueves en la casa de 'Gran Hermano': Pues preparaos para lo que queda, porque este jueves las nominacines las hacemos desde casa
22 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran hermano catorce' dobla las emisiones de sus galas a partir de la próxima semana: A todos los que deciais hace un par de semanas que GH se hacia caquita, os jodeis todos xD
22 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran hermano catorce' dobla las emisiones de sus galas a partir de la próxima semana: Bieeeen enfrentamiento contra un AGUILA ROJA muy debilucho a ver la pupa que le hace!!!!
22 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Eurovisión: "Nos hemos propuesto zanjar todos esos rumores de tongo": Es que algunos países no soportan la idea de que sus vecinos no les voten. De hecho los españoles deberíamos estar ya ... Más
22 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Mercedes Milá entrará este jueves en la casa de 'Gran Hermano': Creo que esto ya es demasiado. La idea me gusta, pero rompe todo lo que ella habia dicho que no haría jamás
22 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El presidente de Azerbaiyán solicita el recuento de los votos del Festival de Eurovisión: El Festival de Eurovisión ya lo dijo el profeta, que será la causa de la tercera guerra mundial.
22 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El presidente de Azerbaiyán solicita el recuento de los votos del Festival de Eurovisión: Yo tambiñén pido recuento de votos en España, llamé para votar por ByeAlex y no le dimos ni un solo punto, por favor ... Más
22 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'MasterChef' (17,7%) registra su segunda mejor marca de la temporada con más de 3,4 millones: MasterChoff le debe tanto al fútbol... si no le hubiera tenido durante 3 semanas como colchón, no hubiese enganchado a ... Más
21 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia John Barrowman ('Arrow') presentará 'Sing Your Face Off', la versión USA de 'Tu cara me suena': Por favor, me parece fatal que se ponga "de Arrow" cuando todos lo conocemos por su papel en Torchwood
21 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Acusan de plagio a "Only Teardrops", canción ganadora del Festival de Eurovisión 2013: Rous96 muchas gracias espero que os haya gustado!!
21 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia José María Íñigo: "Se le fue el tono. A Raquel [ESDM] le pudo el entorno": Tiene razón con lo del hombre de las tarjetas, es absurdo creer eso, porque para qué regalan tarjetas a la gente para ... Más
21 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia José María Íñigo: "Se le fue el tono. A Raquel [ESDM] le pudo el entorno": Pero este tio de qué hostias va. Resulta que cuando terminó la actuación dijo que había sido perfecta y todo había ... Más
21 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Noemí Merino ('GH 12+1') vuelve este martes a 'Gran Hermano' junto a otros tres exconcursantes: Que les metan internet en la casa y lean todo los twitter total ya pa lo que no sepan
21 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Noemí Merino ('GH 12+1') vuelve este martes a 'Gran Hermano' junto a otros tres exconcursantes: Están ya rizando el rizo patra que la gente no deje de verlo, porque está insustancial total, el peor gran hermano de la ... Más
21 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Raquel del Rosario: "Eurovisión ha supuesto una cura de ego necesaria para mí": Menos mal que reconoce los fallos al principio de la canción, lo que no es normal es que otros artistas por hacerle la ... Más
21 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Raquel del Rosario: "Eurovisión ha supuesto una cura de ego necesaria para mí": Por lo menos recomnoces que se te subió a la cabeza, a lo mejor a tu novio le hace falta otra cura
21 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Malos datos para los estrenos de 'Letris' (5,2%) y 'Corazón 2' (5,2%) en la tarde de La 1: MYHYV por encima de la media de la cadena en 1,5 puntos
21 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Malos datos para los estrenos de 'Letris' (5,2%) y 'Corazón 2' (5,2%) en la tarde de La 1: Ni con AR es capaz La1 de ganar el día xD que se lo lleva T5
21 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Malos datos para los estrenos de 'Letris' (5,2%) y 'Corazón 2' (5,2%) en la tarde de La 1: AR baja xD y eso que no tiene competencia
20 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Acusan de plagio a "Only Teardrops", canción ganadora del Festival de Eurovisión 2013: jaja, me he partio el culo escribiéndolo, a ver si tengo tiempo y lo redacto para el blog de FTV
20 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Acusan de plagio a "Only Teardrops", canción ganadora del Festival de Eurovisión 2013: http://cedequack.wordpress.com/2013/05/20/esta-musica-ya-me-suena-especial-edicion-eurovision-2013/
20 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Acusan de plagio a "Only Teardrops", canción ganadora del Festival de Eurovisión 2013: Cavaliere he escrito hoy un post en mi blog con el título de una de tus frases "Esta música ya me suena".
20 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Acusan de plagio a "Only Teardrops", canción ganadora del Festival de Eurovisión 2013: Cavaliere si lo hacemos un poco de broma, no te cabrees, hombre la de la ganadora de este año tiene más de 8 compases ... Más