Actividad de cedequack
15 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Masterchef' (15,3%) sube y lidera la noche en solitario: ajajajja qué suerte tenemos, se acaba de realizar el sorteo de actuación de España en Eurovisión y nos ha tocado el ... Más
15 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Masterchef' (15,3%) sube y lidera la noche en solitario: y eso que viene de un 9,3% del don de la pava
15 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Masterchef' (15,3%) sube y lidera la noche en solitario: joer pedazo de dato del DBT madre miaaa otra vez rozando el 19%
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
15 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Reserva. El origen' no pasa del 9% en su estreno en sobremesa: ERIK y NIKI de MYHYV entre el público de GH, qué asco
15 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Reserva. El origen' no pasa del 9% en su estreno en sobremesa: cgdv DALLAS va de la familia Ewing y el negocio del petróleo y de cómo JR la palma
15 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Reserva. El origen' no pasa del 9% en su estreno en sobremesa: galeo "The Follower"
15 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Reserva. El origen' no pasa del 9% en su estreno en sobremesa: Yo voy por el 5 de The Following, empieza muy fuerte, después se estabiliza y se vuelve interesante.
15 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Reserva. El origen' no pasa del 9% en su estreno en sobremesa: Alguien me dice por qué coño está ERIK, ex tronista de MYHYV en el plató de GH el debat??
14 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Dinamarca, Moldavia, Países Bajos y Rusia, clasificados para la final de Eurovisión 2013: Yo quiero que gane Robin de Suecia
14 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Dinamarca, Moldavia, Países Bajos y Rusia, clasificados para la final de Eurovisión 2013: The Netherlands no pasaban desde hace 9 años a la final, desde que existen las semifinales
14 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Dinamarca, Moldavia, Países Bajos y Rusia, clasificados para la final de Eurovisión 2013: Las bailarinas belgas se han marcado un Chikilicuatre, qué hijas de puta
14 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Dinamarca, Moldavia, Países Bajos y Rusia, clasificados para la final de Eurovisión 2013: http://cedequack.wordpress.com/2013/05/14/eurovision-malmo-2013-semi-final-1-images-and-review-semifinal-1-en-imagenes-y-anal... Más
14 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Dinamarca, Moldavia, Países Bajos y Rusia, clasificados para la final de Eurovisión 2013: Os invito a mi review de esta primera semifinal
14 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Reserva. El origen' no pasa del 9% en su estreno en sobremesa: salvatraca eso no es una excusa, siempre ha habido el mismo tipo de comentarios, la mayoría sobre GH con pico, de hecho te ... Más
14 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Reserva. El origen' no pasa del 9% en su estreno en sobremesa: ClubFansArgi no te tienes que ir a una manifestación?? xD
14 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Reserva. El origen' no pasa del 9% en su estreno en sobremesa: FTV ahora es como Mediaset, debe decidir entre el dinero de los publicistas o entre su audiencia xD
14 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Reserva. El origen' no pasa del 9% en su estreno en sobremesa: La publicidad hace estragos en FTV, cada cosa que pulsas salta la publicidad, es un asco
14 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Reserva. El origen' no pasa del 9% en su estreno en sobremesa: V-3 a mí se me quitan las ganas de comentar con este foro, nunca me ha gustado el diseño
14 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Reserva. El origen' no pasa del 9% en su estreno en sobremesa: ajajajajaj increible AGUILA ROJA se hunde, me hubiera gustado ver el enfrentamiento directo con GRAN HERMANO, porque quizá ... Más
13 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Upfronts 2013: 'Sleepy Hollow', 'Dads' y 'Almost Human', grandes apuestas de Fox para la próxima temporada: Ya resucitarán Fringe ya
13 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La victoria de Fernando Alonso en Fórmula 1 registra un 44,2% y la de Rafa Nadal en el Madrid Open un 14,2%: Los gemelos Montoya me tocan la polla, ¿es que nadie hace dentro de la casa esa broma? sobre ETA sí, pero sobre eso no, no ... Más
13 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La victoria de Fernando Alonso en Fórmula 1 registra un 44,2% y la de Rafa Nadal en el Madrid Open un 14,2%: alejo_83 yo sigo viendo GH, no soy ningún desertor, pero lo que es es, y ya solo les queda ponerles internet en la casa
13 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La victoria de Fernando Alonso en Fórmula 1 registra un 44,2% y la de Rafa Nadal en el Madrid Open un 14,2%: Pablusky CORINA ayer estuvo entretenido, lo que no quita para que huela a tufillo de mentira, porque esos tíos están ... Más
13 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La victoria de Fernando Alonso en Fórmula 1 registra un 44,2% y la de Rafa Nadal en el Madrid Open un 14,2%: cedequack yo sigo ciendo GH, no soy ningún desertor, pero lo que es es, y ya solo les queda ponerles internet en la casa
13 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La victoria de Fernando Alonso en Fórmula 1 registra un 44,2% y la de Rafa Nadal en el Madrid Open un 14,2%: Alejo_83 tienes que reconocer que GH este año es una mierda, que han metido toda la información que les ha dado la gana ... Más
13 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La victoria de Fernando Alonso en Fórmula 1 registra un 44,2% y la de Rafa Nadal en el Madrid Open un 14,2%: Alejo_83 El repartidor tiene razón, ya solo les queda ponerles internet en la casa
13 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Defiance' renueva por una segunda temporada en Syfy: Copia mucho de muchas series, sobre todo de Juego de Tronos. Aún así es divertida y mucho más entretenida que Terranova, ... Más
13 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la entrada 'Gran Hermano' y el caso Argi: Mediaet prefiere a los anunciantes que a una concursante de GH. Por supuesto, como todas las televisiones, viven de la ... Más
13 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La victoria de Fernando Alonso en Fórmula 1 registra un 44,2% y la de Rafa Nadal en el Madrid Open un 14,2%: Ayer TSQV record de audiencia de la temporada, despedida de Risto definitiva de la tv.
13 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La victoria de Fernando Alonso en Fórmula 1 registra un 44,2% y la de Rafa Nadal en el Madrid Open un 14,2%: Ayer vi CORINA y bueno, aunque está divertido, se pasan muchisimo con los sonidos y hay mucho montaje de corta y pega, ... Más
12 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Muere Constantino Romero a los 65 años: Lo peor de todo es que en el programa de las momias hoy se estarán frotando las manos, porque viven de eso, de momias y de ... Más
12 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Muere Constantino Romero a los 65 años: pero si era mu joven aún, qué le ha pasaooooo
12 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Muere Constantino Romero a los 65 años: se está muriendo todo el mundo o qué coño pasa?????
12 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Muere Constantino Romero a los 65 años: Ayyy por favor nooooooooooooooo como puede ser estoo!!!!!!!
11 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Me cambio de familia' empeora los datos de 'Hermano mayor' en Cuatro: Hoy he visto el 2x12 de AMERICAN HORROR STORY ASYLUM, alucinante, madre miaaaa
11 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Me cambio de familia' empeora los datos de 'Hermano mayor' en Cuatro: Pero creo que aún no están preparados para que les ponga PERDIDOS, no lo entenderían
11 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Me cambio de familia' empeora los datos de 'Hermano mayor' en Cuatro: Mis papas les he puesto Mujeres Desesperadas y están tan enganchados ya con el primer episodio que me han dicho ... Más
11 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia ABC da luz verde al spin off de 'Once Upon a Time' y a 'S.H.I.E.L.D.': A mi me encanta Once Whoreland en la tierra de las putas !!! qué ganas
11 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia CBS cancela 'CSI: NY', 'Vegas', 'Golden Boy' y 'Reglas de compromiso: Josh ya ha trabajado después de LOST en peliculas
11 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia ABC cancela 'Body of Proof', 'Happy Endings', 'Malibu Country', 'How to live with your parents' y 'Red Widow': Madre miaaa, que fuerte vamos que una serie ya te puede hacer 10 millones que como no saque un 2 se va a la tumba.