Notificaciones
Audiencias 'Amor... o lo que surja' no convence en su estreno y 'Horizonte' supera a 'La revuelta'

cedequack

Viernes 3 de Marzo de 2006 (hace 7.417 días)

Actividad de cedequack

31 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' anota su segunda mejor marca de la temporada con un 17,2%: Ya sabía yo que Cristian no se cortaba el pelo del chocho
31 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' anota su segunda mejor marca de la temporada con un 17,2%: nominados: igos, desi y nacho y sale igor
31 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' anota su segunda mejor marca de la temporada con un 17,2%: ximi si vieses gh te darías cuenta de que dentro de la casa ya hay libros cateto
31 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' anota su segunda mejor marca de la temporada con un 17,2%: lunes csi martes dbt y la niña de los muertos española cutre, miercoles las cartas, juevs gh, viernes el puticlub, sabados ... Más
30 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' anota su segunda mejor marca de la temporada con un 17,2%: El pelocho está preguntando mucho, han sido tontos, porque ahora va él a la otra casa, se ven y ella se niega a cortarle ... Más
30 de mayo 2013
30 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' anota su segunda mejor marca de la temporada con un 17,2%: el sobre rojo del duelo se abre
30 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' anota su segunda mejor marca de la temporada con un 17,2%: GH se va a los domingos
30 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Muere Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva y cámara de televisión: Joder me he enterado por GH y no me enteraba de nada, porque no han contado las cosas como debian que asco de verdad
30 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Un príncipe para Corina' cambia de día de emisión del domingo al lunes: Por favor, ¿se piensan que los que vemos a esta esperpenta y sus esperpentos vamos a querer ver El Objetivo? jaja de verdad ... Más
30 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' anota su segunda mejor marca de la temporada con un 17,2%: omega97 actualizarán el juego de audiencias cuando les salga de tol coño xD
30 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' anota su segunda mejor marca de la temporada con un 17,2%: En España la gente no sabe ver series, sólo mierdas de series
30 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' anota su segunda mejor marca de la temporada con un 17,2%: se van los gemelos, poque se les ha subido mucho a la cabeza, pero debería irse el Igor porque entró para una cosa que ... Más
30 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' anota su segunda mejor marca de la temporada con un 17,2%: Yo de Doctor Who voy por la primera temporada de 1963, me quedan 50 años para llegar a la temporada esa xD
30 de mayo 2013
30 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' anota su segunda mejor marca de la temporada con un 17,2%: T5 arrasa por donde pasa y esta noche nuevo duelo en GH catorce para poner la guinda y final a un mes
30 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia TVE muestra su preocupación por los bajos datos de audiencia de 'Letris': Eso pasa lo primero por poner a presentar a alguien que no tiene estudios adecuados
30 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' anota su segunda mejor marca de la temporada con un 17,2%: Espero que se hunda hoy todo menos GH. Por cierto hoy GH no tiene competencia
30 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' anota su segunda mejor marca de la temporada con un 17,2%: joer me tengo que ir a trabajar mientras medio país duerme en festivo
29 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La "cruz de cámaras" de 'Gran Hermano', el oscuro laberinto donde se ocultan los cámaras para no ser vistos: Esto ya se hizo en FTV hace unos años
29 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Un príncipe para Corina' cambia de día de emisión del domingo al lunes: Estos pedazo de gilipiollas no saben que los que vemnos esta mierda somos los mismos que vemos Gran Hermano. Son todos ... Más
29 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Eurovisión 2013 mejora notablemente la audiencia del año pasado y reúne a más de 170 millones: Es una pena la gran audiencia que tiene en España y el poco empeño que RTVE pone para que ganemos y llevemos algo ... Más
29 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Mercedes Mila: "'Gran Hermano' me ha quitado, según algunos, el prestigio que tenía antes de aceptar presentarlo": El día que se muerda Mercedes Milá será el peor día de nuestras vidas. Sin ella no se puede entender la televisión.
29 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Neil Patrick Harris presentará los Emmy 2013: Presenta super bien y es muy divertido, yo le vi presentando los AVG awards
29 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Un príncipe para Corina' cambia de día de emisión del domingo al lunes: asi se hunda, para que hostias pusieron la encuesta donde la gente dijo que lo queria seguir viendo los domingos para ... Más
29 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Paula Vázquez: "No hay ningún otro programa que suene como 'El número uno'": Esta chica se está volviendo tonta ya de remate. No se puede ser más prepotente. Hija mía, si quieres parecerte a ... Más
29 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Sueño de Morfeo quedó último en Eurovisión tanto para el jurado como para el televoto: ale, un grupo menos en el panoramna musical, al menos para mí. Que una artista no reconozca que desafinó como una ... Más
29 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'MasterChef' bate su récord histórico (18,9%) tras superar por primera vez los 3,6 millones: lo de masterchof es increible, un concurso aburrido y superando a GH
29 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'MasterChef' bate su récord histórico (18,9%) tras superar por primera vez los 3,6 millones: ajajajaj GH el debat record!!!
29 de mayo 2013
29 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El estreno en televisión de "Fast & Furious 5" registra en Cuatro un estupendo 13,3%: ETA podría volver a raíz de que tras el desafortunado comentario de Argi la gente la ha defendido, es decir, que GH ... Más
29 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El estreno en televisión de "Fast & Furious 5" registra en Cuatro un estupendo 13,3%: ayer casi nadie en el foro habiendo GH catorce y hoy se triplican las páginas con el dbt
29 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia José María Íñigo: "Ni Uribarri sabía nada de Eurovisión, ni yo tampoco": A Beatriz Pecker la pusieron a presentar Eurojunior y lo hizo genial, contaron con ella cuando Uribarri dejó por primera ... Más
29 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El estreno en televisión de "Fast & Furious 5" registra en Cuatro un estupendo 13,3%: DALLAS es buenísima, yo estoy grabándola para ir viéndola igual que el año pasado en verano
29 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El estreno en televisión de "Fast & Furious 5" registra en Cuatro un estupendo 13,3%: En intención de voto ganaría Racky GH catorce
28 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El estreno en televisión de "Fast & Furious 5" registra en Cuatro un estupendo 13,3%: Osea, que lo que quería era promocionar su mierda de programa, dí en el clavo
28 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El estreno en televisión de "Fast & Furious 5" registra en Cuatro un estupendo 13,3%: La gilipollas de Paula Vázquez ha vuelto a publicar su móvil en twitter. Una de dos, o es tonta o es una forma de ... Más
28 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El estreno en televisión de "Fast & Furious 5" registra en Cuatro un estupendo 13,3%: T5 gana mayo porque ya no hay fin de semana de por medio, jódete A3 que ni con motos
28 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Maikel ('Mujeres, hombres y viceversa'), en libertad con cargos tras agredir a una pareja gay: Este cabrón nunca me ha caído bien. Me faltan muchos programas por ver porque llevo retraso, pero es indignante por parte ... Más