Actividad de cedequack
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: serrano lo retwitteo cuando estaba en su casa metiendose un dedaco por el chumino, qué cansino eres
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: me han dicho que podré tener el twitter y el facebook e internet en mi smartphone y muchas aplicaciones y que también se ... Más
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: omega97 es que mira que son malos, a ver si me llega pronto que tengo ya ANSIA pura de tocar un smartphone a ver como es
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: Mira serranito: https://twitter.com/GHemelista/status/329662596460470272/photo/1
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: mashi pero el mío es una Z, ni un T ni una V ni la U, una Z
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: serrano mira serranito, lo copióm del blog lo que me sale del coño
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: serrano tanto tiempo sin estar por aquí, ¿te han lavado el celebro?
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: ayer pedí consejo y sólo Omega97 me lo dio, asin que lo hecho hecho está, qué ganicas!!!
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: mashi pero es que yo voy a tener un Xperia Z no una V
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: serrano a ver ella dice retwitear, así lo dicen los minuteros que lo plasmaron, pero tú ahora en cualquier blog puedes ... Más
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: TT mundial fue Argi, mira ya es famosa
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: serrano joder, pensaba que eras tontito pero no tanto, ellos tienen un blog y retwitean las cosas
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: serrano Mercedes habló con la directora y por eso la metieron al confe, pero no fue suficiente, ni ella ni la productora ... Más
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: FormulaTV por favor, poneis la misma foto de Argi en todas las noticias de su expulsión, hasta en la de los gemelos, las ... Más
3 de mayo 2013
cedequack ha votado en la encuesta ¿Estás de acuerdo con la decisión de 'GH' de expulsar a Argi?
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: Mi Sony Xperia Z ya está en reparto, me llegará en nada!! ay qué nervios mi primer Spart Phone xD
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: serrano joder eres un poco cortito hijo, a ver, Argi retwitea la broma porque le parece graciosa, se lo dice a sus ... Más
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: serrano a ver, es que hay dos partes, lo de Marta del Castillo lo dijeron los gemelos "estás más perdida que Marta ... Más
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: Con permiso de todos, dejo mi entrada del blog sobre la expulsión de Argi recopilando todo lo que he ido diciendo: ... Más
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: omega97 GH se ha enfrentado a boicots de defensores de Indhira, superando eso lo ha superado todo xD
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: omega97 no, ayer ya algunos dijeron cuando empezó José Mota que lo dejaban de ver. Pues no se ha notado el boicot xD
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: Los que dijeron que dejaban de ver GH no se han hecho notar mucho en cuanto a audiencia, seguro que lo siguieron viendo
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: CUENTAME tiene unan audiencia pobre, y este próximo jueves se enfrenta a GH catorce, así que todo puede pasar
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Lorena defiente a Argi en su candidatura al trono. Defiende la apología al terrorismo :P
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): omega97 ese twut no tiene sentido, ya que quien ha expulsado es los anunciantes
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Oscarsitu han exagerado los anunciantes, desde GH han dejado claro que la decisión no es de ellos
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): joder, Desi es un tio??
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Olvido Hormigos se destapa este viernes en el Deluxe
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): ARGI se ha convertido en la concursante de GH más apoyada en estas 14 ediciones superando a la que hasta ahora ostentaba el ... Más
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): ARGI guapaaa te apoyamos desde FormulaTV
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): omega97 ay es que nos hemos tirado aqui tol puto dia con la Argi
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Mediaset España expulsa a Argi de 'Gran hermano catorce' tras el desafortunado comentario referente a ETA: Las palabras exactas no han sido esas, han sido: "estarás mejor fuera"
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Los que hemos visto brevemente 13TV, hemos escuchado con pavor cómo la presidenta de la AVT ha dicho que ella nunca ha ... Más
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Mediaset España expulsa a Argi de 'Gran hermano catorce' tras el desafortunado comentario referente a ETA: Gracias a FTV por recoger el twitt donde se pide su expulsión. La presidenta de la AVT, rastrera, ha dicho hoy en 13TV que ... Más
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): elEspectador lo de los anunciantes para tu información, lo ha dicho la mismísima putona, digo presidenta de la AVT
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Si Argi comete una locura, El Corte Inglés tendrá las manos llenas de sangre
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): El comentarista de deportes de la BBC ha confesado hoy que ha abusado de 13 niñas. Sin embargo lo más importante es que ... Más
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Todos los medios de comunicación intentan levantar su audiencia y lectores a costa de Argi
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): La noticia más leída de la edición digital de El Mundo es la de Argi
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): matador21 lo peor es que como quienes redactan la noticia no ven GH porque están trabajando poenen lo de "broma" ... Más