Actividad de cedequack
8 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Argi se niega a acudir a las galas de 'Gran Hermano catorce' y no quiere saber nada de Mediaset España: Me parece perfecto, pero ARGI debería entender que si fue expulsada fue por los anunciantes y la presión que metieron a ... Más
8 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Magnífico resultado de "Iron Man 2" (14,7%) en laSexta y de 'Masterchef' (14,5%) sin el respaldo de la Champions: serrano esa cadena es ascom puro
8 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Magnífico resultado de "Iron Man 2" (14,7%) en laSexta y de 'Masterchef' (14,5%) sin el respaldo de la Champions: juni49 que van a convivir una o incluso dos semanas eso ya es seguro, pero sólo entra uno.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
8 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Magnífico resultado de "Iron Man 2" (14,7%) en laSexta y de 'Masterchef' (14,5%) sin el respaldo de la Champions: GH contra CCP va a sacar un 5%
8 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Magnífico resultado de "Iron Man 2" (14,7%) en laSexta y de 'Masterchef' (14,5%) sin el respaldo de la Champions: serrano sólo lo saben los que lo estaban viendo en directo, ya que los minuteros decidieron no recogerlo en sus comentarios ... Más
8 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Magnífico resultado de "Iron Man 2" (14,7%) en laSexta y de 'Masterchef' (14,5%) sin el respaldo de la Champions: Os gusta poco GH pero no parais de hablar de él
8 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Magnífico resultado de "Iron Man 2" (14,7%) en laSexta y de 'Masterchef' (14,5%) sin el respaldo de la Champions: lonvo te picas tú, yo sólo he dicho que GH el debat saca un 19% a pesar del boicot, que no existe
8 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Magnífico resultado de "Iron Man 2" (14,7%) en laSexta y de 'Masterchef' (14,5%) sin el respaldo de la Champions: No os enterais de nada así pasa que hablais tonterías, entran 5, pero sólo uno será repescado, los otros 4 se irán
8 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Magnífico resultado de "Iron Man 2" (14,7%) en laSexta y de 'Masterchef' (14,5%) sin el respaldo de la Champions: lonvo tenia a ALBA de bocadillo, bastante que saca un 18%, lo que me pregunto es por qué sólo tiras de audiencias desde ... Más
8 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Magnífico resultado de "Iron Man 2" (14,7%) en laSexta y de 'Masterchef' (14,5%) sin el respaldo de la Champions: http://www.lavanguardia.com/gente/20130507/54373863126/padre-marta-del-castillo-expulsion-gemelos-gran-hermano.html
8 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Magnífico resultado de "Iron Man 2" (14,7%) en laSexta y de 'Masterchef' (14,5%) sin el respaldo de la Champions: ALBA sube gracias a ese GH que los seguidores de ARGI ibana dejar de ver xD
8 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Magnífico resultado de "Iron Man 2" (14,7%) en laSexta y de 'Masterchef' (14,5%) sin el respaldo de la Champions: EXCLUSIVA: El padre de Marta del Castillo acaba de pedir públicamente la expulsión de GH de los gemelos por la broma con ... Más
8 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Magnífico resultado de "Iron Man 2" (14,7%) en laSexta y de 'Masterchef' (14,5%) sin el respaldo de la Champions: MASTER CHOFF el programa de la curva ascendente. toma ascendencia, so pava
8 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Magnífico resultado de "Iron Man 2" (14,7%) en laSexta y de 'Masterchef' (14,5%) sin el respaldo de la Champions: ajajajaj MASTER CHOFF baja 4 puntacos. ajajjajaj GH el debat lidera con casi un 19%, los fans de ARGI no han conseguido ... Más
7 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Dancing with the stars' y 'Cómo conocí a vuestra madre' marcan mínimos: SOLO pido una cosa a FormulaTV, que cuando se sepa el nombre de la madre que no lo pongan en FOTO por Favor!!!!!!
7 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Wilfred' estrena su tercera temporada el 20 de junio en FX: Esta serie tiene el honor por mi parte de ser la únkic aserie en mi vida que empecé a ver y no aguanté ni 5 minutos. ... Más
7 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Espectacular regreso de 'Águila Roja' (26,9%) a La 1 con casi 5,3 millones de espectadores: Master Choff hoy regresará a su 13%
7 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Espectacular regreso de 'Águila Roja' (26,9%) a La 1 con casi 5,3 millones de espectadores: Muchos dijeron que MYHYV sería fracaso cuando empezó en 2008, va a cumplir 5 años, a todos ellos les mando un saludo
7 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Espectacular regreso de 'Águila Roja' (26,9%) a La 1 con casi 5,3 millones de espectadores: Telecinco , Antena 3 , laSexta , temáticas de pago , Cuatro , FDF , Clan , Neox y La 2 , no aparece ni La1, a saber lo que ... Más
7 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Espectacular regreso de 'Águila Roja' (26,9%) a La 1 con casi 5,3 millones de espectadores: TELECINCO líder cada mez eso es lo que os jode
7 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Espectacular regreso de 'Águila Roja' (26,9%) a La 1 con casi 5,3 millones de espectadores: Me dan tanto asco los ganchos de MYHYV, actores de de buena ley que poto
7 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Espectacular regreso de 'Águila Roja' (26,9%) a La 1 con casi 5,3 millones de espectadores: Telecinco emite el Don de Malva en prime time porque es calidad
7 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Espectacular regreso de 'Águila Roja' (26,9%) a La 1 con casi 5,3 millones de espectadores: Arcriker listo y cuánta audiencia tenian los anteriores? más dle 30% y ese bajó porque llevó public listo
7 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Espectacular regreso de 'Águila Roja' (26,9%) a La 1 con casi 5,3 millones de espectadores: ARGI es la reina de España, esta noche la diva hará su entrada en el dbt de GH
7 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Espectacular regreso de 'Águila Roja' (26,9%) a La 1 con casi 5,3 millones de espectadores: AQUILA MOJA está inflada de audiencia
7 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Espectacular regreso de 'Águila Roja' (26,9%) a La 1 con casi 5,3 millones de espectadores: devil2748 porque sólo lo viste tú
7 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Espectacular regreso de 'Águila Roja' (26,9%) a La 1 con casi 5,3 millones de espectadores: devil2748 dijo su presentadora, esa profesional, que Master Choff era de curva ascendente, asín que no puede bajar, no ... Más
7 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Espectacular regreso de 'Águila Roja' (26,9%) a La 1 con casi 5,3 millones de espectadores: La audiencia de AGUILA ROJA está inflada, no lleva publicidad, así hasta la mayor mierda saca cinco millones
7 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Espectacular regreso de 'Águila Roja' (26,9%) a La 1 con casi 5,3 millones de espectadores: Ni AR logra hacer que La1 gane el día, lo gana T5 xD
7 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Espectacular regreso de 'Águila Roja' (26,9%) a La 1 con casi 5,3 millones de espectadores: Pues no saca tanto como era de esperar, deberian poner GH para ver si lo hunden un poco
6 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Mariló Montero: "En televisión vale todo por la audiencia": Y lo va a decir la tia más polémica de RTVE, anda tia y vete a pintar la mona, cansina
6 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Once Upon a Time' mejora su mínimo de la semana pasada: Esta temporada de OUTAPATIME está muy muy sosa y extraña. La primera tempoprada fue sorprendente porque se ventilaron toda ... Más
6 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la encuesta ¿Quién quieres que sea expulsado en la decimocuarta gala de 'Gran Hermano catorce'?: ARGI qué coñom hace en la encuesta todavia
6 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El GP de España de MotoGP sube 6,4 puntos tras registrar un estupendo 35,2% con la victoria de Dani Pedrosa: A ver si os enterais de que quien expulsó a ARGI fueron los anunciantes por meter presión.
6 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El GP de España de MotoGP sube 6,4 puntos tras registrar un estupendo 35,2% con la victoria de Dani Pedrosa: ARGI no va a ir al dbt del martes, me lo ha dicho a mí personalmente
6 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El GP de España de MotoGP sube 6,4 puntos tras registrar un estupendo 35,2% con la victoria de Dani Pedrosa: XIMI maquilla maquilla, anda y vete por ahi a maquillar un coño estás tonto
6 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El GP de España de MotoGP sube 6,4 puntos tras registrar un estupendo 35,2% con la victoria de Dani Pedrosa: Gran Hermano vive una de sus ediciones más duras de la historia. No sólo por la audiencia, sino porque los concursantes ya ... Más
6 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El GP de España de MotoGP sube 6,4 puntos tras registrar un estupendo 35,2% con la victoria de Dani Pedrosa: Los concursantes de GH que quieran salir del concurso sin pagar la penalización, es verdad que ya sólo les basta con decir ... Más
6 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El GP de España de MotoGP sube 6,4 puntos tras registrar un estupendo 35,2% con la victoria de Dani Pedrosa: juni49 la gente que dejó de verlo por lo de ARGI fue la misma que dejaron de ver el DBT que batió record el jueves pasado
6 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El GP de España de MotoGP sube 6,4 puntos tras registrar un estupendo 35,2% con la victoria de Dani Pedrosa: shilika normal, la acaba de publicar