Actividad de cedequack
6 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El GP de España de MotoGP sube 6,4 puntos tras registrar un estupendo 35,2% con la victoria de Dani Pedrosa: Yo quiero ver a ARGI ponedmela yaaaaaaa
6 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El GP de España de MotoGP sube 6,4 puntos tras registrar un estupendo 35,2% con la victoria de Dani Pedrosa: omega97 ¿comoooo???
6 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El GP de España de MotoGP sube 6,4 puntos tras registrar un estupendo 35,2% con la victoria de Dani Pedrosa: Qué ganas de ver esta noche GH a ver qué dice la Argi
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
5 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: XIMI que casualidad, voy por ese mismo de FRIENDS
5 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: TSQV siempre termina en tercera posición de share social
5 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: TSQV como siempre empiezan diciendo que esta va a ser la mejor gala de todas xD como todas las demás, ya es que ni me ... Más
5 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia AXN España estrena la serie 'Venganza' ('Red Widow') este lunes: Esto pasa por no traducir, que llegan otros más listos y llaman a las series como les sale del potorro
5 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia AXN España estrena la serie 'Venganza' ('Red Widow') este lunes: Esto es Spain, el país en el que a la serie REVENVE en lugar de VENGANZA le llaman REVENGE y en el que RED WIDOW en lugar ... Más
5 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Upfronts 2013: Todas las fechas para las presentaciones de las nuevas series en Estados Unidos: Me voy a barajear a ver qué serie veo hoy :P
5 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Upfronts 2013: Todas las fechas para las presentaciones de las nuevas series en Estados Unidos: 666 PA cancelada??? Gossip Girl cancelada??? por favor quitad ese verbo para series que no han sido canceladas, sino ... Más
5 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Upfronts 2013: Todas las fechas para las presentaciones de las nuevas series en Estados Unidos: También se barajea. Del verbo BARAJEAR. El spin off no se baraja, va a haber spin off, esta noticia de cuando es??
5 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Upfronts 2013: Todas las fechas para las presentaciones de las nuevas series en Estados Unidos: Me niego a seguir leyendo la noticia porque no sé si se trata de una broma o qué
5 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Upfronts 2013: Todas las fechas para las presentaciones de las nuevas series en Estados Unidos: LAST RESORT cancelada??? jaja pero esto qué coño es??
5 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Upfronts 2013: Todas las fechas para las presentaciones de las nuevas series en Estados Unidos: Se ha confirmado que 'Fringe' y 'The Mob Doctor' no tendrán renovación. /// Uooohh me he quedado absorto ... Más
5 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Belén de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', desnuda en una foto robada: Belén guapa no hagas caso a A TU LADO, se va a acostar conmigo, zorrasca
5 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Cuatro estrena la nueva temporada de 'Me cambio de familia' este viernes: Me encanta pero no lo veré en viernes, que lo pongan los miércoles
5 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: En T5 trabajan los fines de semana mientras que en el resto de cadenas se tocan los huevos
5 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: dacr por lo menos hacen un programa en directo y en sábado por la tarde, cuando el resto de cadenas ponen pelis y refritos.
5 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: jeje, a raiz de los que escribí sobre la expulsión de Argi, me están empezando a seguir en twitter muchos seguidores de ... Más
5 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: Esta noche último programa de TSQV antes de la gran final, menos mal que ya se acaba. Me da pena, he sido seguidor desde ... Más
5 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: Las Bodas de Salvame ayer un 19,3% :O
5 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Happy Endings' sube con el final de su tercera temporada: DEFIANCE está muy bien, aunque en el episodio 1x03 se nota la clara influencia de LOST en esa primera escena: "hombre ... Más
4 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: Ohh con el comentario de las audiencias truco del almendruco acabo de ver la luz xD
4 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: No sé qué pasa con la publicidad, pero cuando trata de salir en pantalla lo que hace es redirigirme a la pantalla inicial ... Más
4 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: ARGI se ha suicidado
4 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: juuliaan y con publicidad, que se te olvidaaaaa, que Cuentame no lleva publicidad y por eso se salva!!!
4 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: juuliaan mira perdonaaaa GH saca un 16% contra dos finales, final de una serie y final de un concurso que empezó con un 27% ... Más
4 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: CUENTAME está de capa caída, que se preparen porque si GH viene sacando un 17-19 y Cuentame sin competencia 22-24, la cosa ... Más
4 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Callejeros Viajeros' suspende su emisión en Cuatro por la crisis publicitaria: Efraim pues le joda a quien le joda, MYHYV es lider absoluto de todos los programas de tv en target comercial y todos los ... Más
4 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: SALVAME DELUXE no sólo sube, sino que se lo come todo
4 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: Venga hoy os explico yo los irregulares datos de Hermano Mayor, que he echado de menos que la persona que escribe las ... Más
4 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'The Big Bang Theory' y 'Dos hombres y medio' ayudan a CBS a liderar la noche: La audiencia de The Big Bang me parece exagerada para la mierda de serie que es, no aguanté ni un episodio entero, es ... Más
4 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Callejeros Viajeros' suspende su emisión en Cuatro por la crisis publicitaria: Unos tanto y otros tan poco, a ver, MYHYV monopoliza los ingresos publicitarios, por eso sigue ahí.
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: omega97 oye y puedo descargarme la ruleta de la fortuna? y el apalabrados?
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'El cascabel al gato' de 13tv se hace eco de la expulsión de Argi de 'Gran Hermano catorce': En mi blog hablo sobre esta mierda de cadena: ... Más
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: serrano nunca he tenido un smartphone, mi movil es de teclas y tiene pantalla en blanco y negro, no sé lo que es tener ... Más
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: omega97 Jelly Bean quien es?
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: http://www.formulatv.com/noticias/30867/el-cascabel-al-gato-hace-eco-expulsion-argi-gran-hermano-catorce/#comentarios
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'El cascabel al gato' de 13tv se hace eco de la expulsión de Argi de 'Gran Hermano catorce': Fue una barbaridad, lo peor fue escuchar de la presidenta que ella nunca habia pedido la expulsión de la concursante, pero ... Más
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: FormulaTV sabe que lo de Argi vende, otra noticia más