Actividad de cedequack
10 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Pesadilla en la cocina' regresa con un buen 11,6%, pero no hace daño a 'Gran hermano' (18,6%): laboladecristal3 no, hubo un año que no ganó, pero mira, esta semana han hecho bajar a la serie, la siguiente puiede que ... Más
10 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Pesadilla en la cocina' regresa con un buen 11,6%, pero no hace daño a 'Gran hermano' (18,6%): ajajajajajaj los fans de Argi no tienen poder, GH 18% tomaaaaaaaaa
10 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Madrid Open de Tenis resurge y anota máximo (5,7%) en laSexta con el partido de Rafa Nadal: GH 0,5% porque los seguidores de Argi tienen mucho poder, el de mi coño
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
10 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Madrid Open de Tenis resurge y anota máximo (5,7%) en laSexta con el partido de Rafa Nadal: Entra MIRIAM, se está viendo en el 24 horas ya han elegido!!! la que se va liar pardaaa ajajjajajaj
10 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Madrid Open de Tenis resurge y anota máximo (5,7%) en laSexta con el partido de Rafa Nadal: shilika qué dices, no tienes ni puta idea, el martes hizo un 19% y eso que hacía de bocadillo a la serie menos vista en ... Más
10 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Madrid Open de Tenis resurge y anota máximo (5,7%) en laSexta con el partido de Rafa Nadal: gh 21% cccp 20% peladilla 10%
10 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Madrid Open de Tenis resurge y anota máximo (5,7%) en laSexta con el partido de Rafa Nadal: los fans de Argi ya pidieron el boicot para no ver el DBT del martes. Les salió rana
10 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Madrid Open de Tenis resurge y anota máximo (5,7%) en laSexta con el partido de Rafa Nadal: Mercedes Milá se está pasando, hoy ha atacado a todos los profesores de arte de España diciendo que enseñan fatal y que ... Más
10 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Madrid Open de Tenis resurge y anota máximo (5,7%) en laSexta con el partido de Rafa Nadal: juni49 no tienes derecho a llevar el ojo de GH diciendo esas cosas.
10 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Madrid Open de Tenis resurge y anota máximo (5,7%) en laSexta con el partido de Rafa Nadal: elEspectador esa misma masa ya dijo que no verían el DBT y alñ final hizo un 19%, asín queee
9 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Madrid Open de Tenis resurge y anota máximo (5,7%) en laSexta con el partido de Rafa Nadal: matador21 seguid engalñándoos los seguidores de Argi, el programa está siendo de los mejorcitos, y lo que queda.
9 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Madrid Open de Tenis resurge y anota máximo (5,7%) en laSexta con el partido de Rafa Nadal: SHARE SOCIAL: GH 72% PELADILLA en la COCINA 23%
9 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Madrid Open de Tenis resurge y anota máximo (5,7%) en laSexta con el partido de Rafa Nadal: terrorinplanet este sábado se estrena
9 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Madrid Open de Tenis resurge y anota máximo (5,7%) en laSexta con el partido de Rafa Nadal: Joer está guapisimo GH esta noche sin ARGI!!!!
9 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Madrid Open de Tenis resurge y anota máximo (5,7%) en laSexta con el partido de Rafa Nadal: La prima IBON dice
9 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Madrid Open de Tenis resurge y anota máximo (5,7%) en laSexta con el partido de Rafa Nadal: La prima IBON dice en su twitter que su prima está agfradecida a Mediaset por el trato que le han dado
9 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Madrid Open de Tenis resurge y anota máximo (5,7%) en laSexta con el partido de Rafa Nadal: Dentro de 1 mes justo MYHYV cumple su 5º aniversario. al que le joda que se toque el cilindro
9 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Madrid Open de Tenis resurge y anota máximo (5,7%) en laSexta con el partido de Rafa Nadal: La prima IBON confirma en su twitter que su prima nunca ha dicho que no vaya a ir a las galas de GH pero hoy no va a ir.
9 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Madrid Open de Tenis resurge y anota máximo (5,7%) en laSexta con el partido de Rafa Nadal: La prima IBON de Argi ha confirmado en su twitter que Argi no va a ir a la gala de GH hoy
9 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Madrid Open de Tenis resurge y anota máximo (5,7%) en laSexta con el partido de Rafa Nadal: A los que tachan de poco inteligentes a los concursantes de MYHYV, son más listos que todos vosotros juntos, porque ahí ... Más
9 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco y Zeppelin aseguran que Argi no ha confirmado su asistencia a la gala de 'Gran Hermano catorce': Que entre la prima IBON a GH por ella, porque vaya payASA
9 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Atresmedia recibe la Medalla de Oro de Cruz Roja por su compromiso social y su labor solidaria: Y mientras T5 que es la que más hace solidariamente cada año con La Cruz Roja, este año con las papeletas de GH y el año ... Más
9 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Muere Alfredo Landa a los 80 años de edad: Se están muriendo todos
9 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Fox da luz verde a la adaptación televisiva de 'Sleepy Hollow' y otras ocho series más: qué mierda de series todas
9 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco y Zeppelin aseguran que Argi no ha confirmado su asistencia a la gala de 'Gran Hermano catorce': Y dalre, que su prima la IBON ha dicho que todas estas noticias son falsas, que su prima jamás ha confirmado que se niegue ... Más
9 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Jesús Vázquez confirma el regreso de David Bisbal, Rosario y Malú a la segunda edición de 'La Voz': el mejor se va
9 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia NBC cancela 'Deception' tras sus bajas audiencias: DEFIANCE es una serie que engancha y mucho. No es espectacular y copia mucho de Lost y Juego de Tronos, pero tiene su toque ... Más
9 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Anne Igartiburu sufre un lapsus hablando de "el asesino de Mariló": La payasa pava esta estará diciendo que para dos días que le quedan en el convento se caga dentro. Esta es la ANNE que ... Más
9 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Anne Igartiburu sufre un lapsus hablando de "el asesino de Mariló": ajajajjajaj grandisimooo, ajaja esto llega a pasar en GH y El Corte Ingles ya está pidiendo que salga de ,la cadena, ... Más
9 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Madrid Open de Tenis resurge y anota máximo (5,7%) en laSexta con el partido de Rafa Nadal: MYHYV supera el 14% y HUCQTQD se cena al culo y lo caga
8 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Magnífico resultado de "Iron Man 2" (14,7%) en laSexta y de 'Masterchef' (14,5%) sin el respaldo de la Champions: Me encanta lo que está suscitando GH a pesar de haber pasado 13 años desde que empezó, sigue poniendo a la audiencia al ... Más
8 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Magnífico resultado de "Iron Man 2" (14,7%) en laSexta y de 'Masterchef' (14,5%) sin el respaldo de la Champions: XIMI sus amigas y su prima IBON, la IBON esta diciendo que todo lo que está diciéndose en las noticias es falso, que ella ... Más
8 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Magnífico resultado de "Iron Man 2" (14,7%) en laSexta y de 'Masterchef' (14,5%) sin el respaldo de la Champions: Yo soy fan de Eric Saade, el momento en que rompíió los cristales se convirtió en mi ídolo
8 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Magnífico resultado de "Iron Man 2" (14,7%) en laSexta y de 'Masterchef' (14,5%) sin el respaldo de la Champions: Y T5 ya le saca 1 punto a A3 y los que quedan
8 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Cómo conocí a vuestra madre' muestra una imagen distorsionada de España en su último capítulo: Bueno, mientras no lleguen al nivel de cargarla tanto como Resident Evil 4 xD
8 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Argi se niega a acudir a las galas de 'Gran Hermano catorce' y no quiere saber nada de Mediaset España: -a-tu-lado- la prima Ibon ha dicho que todo esto es mentira, FTV se ha dejado llevar y se ha colado, todavía no ha dicho si ... Más
8 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Argi se niega a acudir a las galas de 'Gran Hermano catorce' y no quiere saber nada de Mediaset España: ARGI, asi demuestras el cariño que toda España te ha dado incluso apoyándote contra esta decisión de la expulsión, da ... Más
8 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia NBC lidera la noche con comodidad gracias al combo formado por 'The Voice' y 'Grimm': Y que una maravilla como FRINGE haya tenido que terminar, es que me hierve la sangre !!!!!
8 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia NBC lidera la noche con comodidad gracias al combo formado por 'The Voice' y 'Grimm': Increible que una de las series más malas que existen en tv lidere y encima con 6 millones, indignante, un insulto a la ... Más
8 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Argi se niega a acudir a las galas de 'Gran Hermano catorce' y no quiere saber nada de Mediaset España: Y muchos siguen sin entender que ni la expulsó Zeppelin, ni la expulsó T5 ni la expulsó Mediaset, la expulsaron los ... Más