Actividad de cedequack
10 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): MYHYV se hunde y baja al 12%, creo que va siendo hora de quitarlo ya de la programación
10 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): Diario de... estuvo peor que la semana pasada y sube 3 puntos, lo que determina que la gente no sabe ni lo que ve
10 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): Ayer DELUXE puti estuvo genial
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia José Antonio Abellán: "Si mi hija hizo en 'La Voz' lo que dicen, la repudiaré públicamente": DonJony no, me refería a comentarios tristes anteriores, de gente triste
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia José Antonio Abellán: "Si mi hija hizo en 'La Voz' lo que dicen, la repudiaré públicamente": LA VOZ no necesita ir creando polémicas para aumentar el interés de la gente, ya lo ven sin polémicas
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: A3 líder del mes... esto es increíble, qué verguenza
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Glee' regresa con menos de 6 millones y cuarta opción en los demográficos: Robert habló el que lleva de icono una de las peores series que he visto en mi vida, que encima dicen que es una comedia, ... Más
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: NuTV sí, tienen unas conversaciones estupendas, como las de dos besugos
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: me voy a cenar ya, a ver un poco el SALVAME puti
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: NuTV voyyyyy que no me han crecido pelos en los huevos todavia xD
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: El peluche de ET me está mirando, ayyy qué ojitos
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: mira mandándose privados como los crios, sed hombres y habladlo aquí si teneis pelos en los huevos :P
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: me voy a cenar corcretas
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: NuTV jaja, eres salvedades, sí
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: antiguamente ese mensaje habría dado para 20 páginas de risas, ahora ni para dos putas líneas
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: me voy que me da asco ya
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: este foro de audiencias cada día da más asco, la gente no afronta las bromas y ya no hay conversaciones normales ni ... Más
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: a ver si ahora me invento los mensajes qué valor
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: bluee como que no, mira tu mensaje: "bluee Me encanta Paulacuatro y la via acer el amor 09 Noviembre 2012 21:10
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: bluee pues no la nombreis, cada vez que la nombrais se me ocurren taaaantas cosas.
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: Paulacuatro
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: Paulacuatro al futuro
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: La teta y la Paulacuatro
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: Paulacuatro y los 7 enanitos
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: Cómo conocí a Paulacuatro
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: Paulacuatro en tiempos revueltos
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: elnuevo hijo mio pareces nuevo
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia AMC y Netflix negocian el regreso de 'The Killing' tras su cancelación: Si por favorrrrrrr que la renueven que me encantaaaaa
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: Super polémica en la portada, la Saray ha amenazado a Bisbal por echarla!!!!!!!!
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia José Antonio Abellán: "Si mi hija hizo en 'La Voz' lo que dicen, la repudiaré públicamente": Y el padre qué se cree, que el twitter es un teléfono??? David Bisbal tiene demasiados compromisos comop para estar todo ... Más
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia José Antonio Abellán: "Si mi hija hizo en 'La Voz' lo que dicen, la repudiaré públicamente": Vaya desgraciada, como sea verdad si dijo eso, qué vergüenza de tia, si se la veia muy crecidita y confiada, que te jodan, ... Más
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: 19%??? yo veo un 18%, será que tienes ojos tristes
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: La Ruleta se hunde y baja 3 puntos enteros, MYHYV sube 1 punto
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: FTV se está encogiendo, ¿qué pasa?
8 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' registra su segunda mejor marca de la temporada (15,4%) frente a la última gran "batalla" de 'La voz' (34,4%): Esta noche me voy de boda
8 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' registra su segunda mejor marca de la temporada (15,4%) frente a la última gran "batalla" de 'La voz' (34,4%): T5 está que se sale de la órbita
8 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Chicago Fire' aprovecha el arrastre de 'The Voice' y sube superando a 'Nashville': joder con ARROW sigue arrasando la teleeeeeee
8 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la entrada ¿Quién está detrás de las barritas : Las barritas Apollo llegaron a comercializarse en USA para el juego de ARG The Lost Experience, eran parte de un juego ... Más
8 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El orden de actuaciones de Eurovisión 2013 lo elegirán los productores y no el azar: Otro chanchullo más
8 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' registra su segunda mejor marca de la temporada (15,4%) frente a la última gran "batalla" de 'La voz' (34,4%): LA VOZ no toca techooo!!!