Notificaciones
Audiencias 'Amor... o lo que surja' no convence en su estreno y 'Horizonte' supera a 'La revuelta'

cedequack

Viernes 3 de Marzo de 2006 (hace 7.417 días)

Actividad de cedequack

10 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): MYHYV se hunde y baja al 12%, creo que va siendo hora de quitarlo ya de la programación
10 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): Diario de... estuvo peor que la semana pasada y sube 3 puntos, lo que determina que la gente no sabe ni lo que ve
10 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): Ayer DELUXE puti estuvo genial
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia José Antonio Abellán: "Si mi hija hizo en 'La Voz' lo que dicen, la repudiaré públicamente": DonJony no, me refería a comentarios tristes anteriores, de gente triste
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia José Antonio Abellán: "Si mi hija hizo en 'La Voz' lo que dicen, la repudiaré públicamente": LA VOZ no necesita ir creando polémicas para aumentar el interés de la gente, ya lo ven sin polémicas
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: A3 líder del mes... esto es increíble, qué verguenza
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Glee' regresa con menos de 6 millones y cuarta opción en los demográficos: Robert habló el que lleva de icono una de las peores series que he visto en mi vida, que encima dicen que es una comedia, ... Más
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: NuTV sí, tienen unas conversaciones estupendas, como las de dos besugos
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: me voy a cenar ya, a ver un poco el SALVAME puti
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: NuTV voyyyyy que no me han crecido pelos en los huevos todavia xD
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: El peluche de ET me está mirando, ayyy qué ojitos
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: mira mandándose privados como los crios, sed hombres y habladlo aquí si teneis pelos en los huevos :P
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: me voy a cenar corcretas
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: NuTV jaja, eres salvedades, sí
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: antiguamente ese mensaje habría dado para 20 páginas de risas, ahora ni para dos putas líneas
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: me voy que me da asco ya
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: este foro de audiencias cada día da más asco, la gente no afronta las bromas y ya no hay conversaciones normales ni ... Más
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: a ver si ahora me invento los mensajes qué valor
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: bluee como que no, mira tu mensaje: "bluee Me encanta Paulacuatro y la via acer el amor 09 Noviembre 2012 21:10
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: bluee pues no la nombreis, cada vez que la nombrais se me ocurren taaaantas cosas.
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: Paulacuatro
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: Paulacuatro al futuro
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: La teta y la Paulacuatro
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: Paulacuatro y los 7 enanitos
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: Cómo conocí a Paulacuatro
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: Paulacuatro en tiempos revueltos
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: elnuevo hijo mio pareces nuevo
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia AMC y Netflix negocian el regreso de 'The Killing' tras su cancelación: Si por favorrrrrrr que la renueven que me encantaaaaa
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: Super polémica en la portada, la Saray ha amenazado a Bisbal por echarla!!!!!!!!
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia José Antonio Abellán: "Si mi hija hizo en 'La Voz' lo que dicen, la repudiaré públicamente": Y el padre qué se cree, que el twitter es un teléfono??? David Bisbal tiene demasiados compromisos comop para estar todo ... Más
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia José Antonio Abellán: "Si mi hija hizo en 'La Voz' lo que dicen, la repudiaré públicamente": Vaya desgraciada, como sea verdad si dijo eso, qué vergüenza de tia, si se la veia muy crecidita y confiada, que te jodan, ... Más
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: 19%??? yo veo un 18%, será que tienes ojos tristes
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: La Ruleta se hunde y baja 3 puntos enteros, MYHYV sube 1 punto
9 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'El barco' sube y lidera la noche del jueves con claridad: FTV se está encogiendo, ¿qué pasa?
8 de noviembre 2012
8 de noviembre 2012
8 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Chicago Fire' aprovecha el arrastre de 'The Voice' y sube superando a 'Nashville': joder con ARROW sigue arrasando la teleeeeeee
8 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la entrada ¿Quién está detrás de las barritas : Las barritas Apollo llegaron a comercializarse en USA para el juego de ARG The Lost Experience, eran parte de un juego ... Más
8 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El orden de actuaciones de Eurovisión 2013 lo elegirán los productores y no el azar: Otro chanchullo más
8 de noviembre 2012