Actividad de cedequack
14 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (22%) lidera con contundencia la noche del martes: Esta noche hay el ARROW madre miaaaaa qué ganas le tengoooo, quiero ver su flecha
14 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (22%) lidera con contundencia la noche del martes: MYHYV sube, debió ser por el eclipse de ayer
14 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Calle 13 estrena este miércoles la serie 'Arrow', protagonizada por Stephen Amell: Mencantaaaaaaaa, llevo esperándola meses y ya está aquí, esta noche a verla en Calle 13!!!!! madre miaaaa qué ganicaaaas
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
14 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (22%) lidera con contundencia la noche del martes: y no hablo más, que hay que hacer juerga
14 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (22%) lidera con contundencia la noche del martes: mentes pues es muy fácil, la gente no lo veía porque creía que era de lloros y meos, pero el JJ le da un toque muy ... Más
14 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (22%) lidera con contundencia la noche del martes: Madre miaaaaaaaaaa HUCQTQD va camino de convertirse en el programa dormido de este año!!! De sacar un 15% ahora se coloca ... Más
14 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Alguien tenía que decirlo' arranca en la sobremesa de laSexta con un 4,4%: Hola, soy un esquirol xD
13 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Hospital Central' vuelve este jueves con los últimos 7 capítulos: Esta serie no va a terminar nunca, y qué payasos, 20 temporadas ni que llevase un siglo en la televisión, lo que pasa que ... Más
13 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia La séptima temporada de 'Dexter' llega a Fox Crime: Esta noticia sí es cierta, por favor que alguien aclare la confusión con American Horror Story en la otra noticia
13 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia La versión doblada de 'American Horror Story: Asylum' llega el 3 de diciembre a Fox España: ¿de dónde viene la noticia de última hora? Estaba programada para el lunes 19 de noviembre
13 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia La versión doblada de 'American Horror Story: Asylum' llega el 3 de diciembre a Fox España: Pues a ver a quien creemos y más cuando la revista de ONO nunca se equivoca con estas cosas, AMERICAN HORROR STORY ASYLUM ... Más
13 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Alguien tenía que decirlo' arranca en la sobremesa de laSexta con un 4,4%: martes y 13 y encima dentro de 1 hora eclipse de sol en la otra cara del planeta, estamos apañaos, ya se viene el fin del ... Más
13 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Alguien tenía que decirlo' arranca en la sobremesa de laSexta con un 4,4%: la programación de calle 13 está en calle13universal
13 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Alguien tenía que decirlo' arranca en la sobremesa de laSexta con un 4,4%: mañana no creo que te traigan nada xD hay juerga general
13 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Alguien tenía que decirlo' arranca en la sobremesa de laSexta con un 4,4%: No pasa nada lo van a repetir el ARROW el sábado 17 a las 20:35
13 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Alguien tenía que decirlo' arranca en la sobremesa de laSexta con un 4,4%: Hoy hay 666 Park Avenue y Scandal, la nueva serie de Shonda Rimes que me está encantandoooooo es espectacular y va a un ... Más
13 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Alguien tenía que decirlo' arranca en la sobremesa de laSexta con un 4,4%: Yo me echa el coño chispas de que empiece Arrow :P
13 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Alguien tenía que decirlo' arranca en la sobremesa de laSexta con un 4,4%: ARROW no es hoy, es mañana, la portada está mal
13 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Alguien tenía que decirlo' arranca en la sobremesa de laSexta con un 4,4%: Espero que LA VOZ se hunda mucho y que cuando empiecen los directos se jodan por poner refritos
13 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Alguien tenía que decirlo' arranca en la sobremesa de laSexta con un 4,4%: CELONIO que haces con el floripondio de la cadena amiga
13 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Alguien tenía que decirlo' arranca en la sobremesa de laSexta con un 4,4%: El fin del calendario maya han descubierto que no predecía el fin del mundo, sino el fin de MYHYV
12 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Once Upon A Time' se resiente con el fútbol americano, pero se mantiene como lo mejor del domingo: MUJERES DESESPERADAS se hacía sus 13 millones cada semana, hasta que llegó el fútbol y la jodió poco a poco hasta ... Más
12 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Once Upon A Time' se resiente con el fútbol americano, pero se mantiene como lo mejor del domingo: Lo mismo le pasó a MUJERES DESESPERADAS y ya nunca volvieron a tener grandes datos
12 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Rocío, de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', se desnuda en Interviú en la semana de la final: ChichiBoy aajajjajajjajajajjajajajjajajja grandeeee, el mejor comentario del añooo!!! ajajajajaja
12 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Un nuevo reality show ofrece 10 millones de dólares por encontrar a Bigfoot: Que haya gente que encima crea que existe el Bigfoot me parece ya increible, cuánto mal hace a la sociedad el saca cuartos ... Más
12 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Un nuevo reality show ofrece 10 millones de dólares por encontrar a Bigfoot: Yo pondría de premio el planeta Saturno completito con su anillo de asteroides y además sobre la mesa un cheque en blanco ... Más
12 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia National Geographic estrena este lunes 'Strippers: Ases del desguace': Pues este lunes se emite el episodio 2, así que como que no.
12 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Rocío, de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', se desnuda en Interviú en la semana de la final: qué fea y qué puta y además inculta, le pilla de to a la pobre. Anda zorrón y vete a aprender a hablar y culturízate un ... Más
12 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Un nuevo reality show ofrece 10 millones de dólares por encontrar a Bigfoot: Una buena forma de hacer un programa concurso sin tener que desembolsar el premio final. Al menos lo del Euromillón era ... Más
12 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Flojo resultado para el estreno de temporada de 'Frank de la jungla' (5,7%) y correcto para el de 'Desafío extremo' (6,3%): A ver si por fin Frank de la Junga se va a tomar por culo y deja de hacer gilipolleces
12 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Flojo resultado para el estreno de temporada de 'Frank de la jungla' (5,7%) y correcto para el de 'Desafío extremo' (6,3%): Los Transformes se comen a los vampiros nenazas
11 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia David Bisbal: "En ningún momento me sentí amenazado por Sharay en 'La Voz'": coño, ahora se llama Sharay, al final va a terminar siendo una perra en lugar de humana y no la hemos escuchado cantar nunca
10 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en el vídeo Daniel Radcliffe y Jon Hamm comparten bañera en 'A Young's Doctor Notebook': Suerte Potter
10 de noviembre 2012
cedequack ha puntuado el vídeo Daniel Radcliffe y Jon Hamm comparten bañera en 'A Young's Doctor Notebook' con un 5/5
10 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Dynamo, el Mago', el mejor estreno de la historia de Discovery Max con un 4% y 780.000 espectadores: No, si al final va ser cierto que los documentales de La2 los ve todo el mundo :P
10 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): Maika es #LaVoz
10 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): ¿qué vais a hacer el 21 de diciembre? Yo voy a follar todo lo que pueda y más
10 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): No veo nunca el DELUXE pero ayer con Jimmy estuvo divertido y eso que tampoco es de mi agrado este hombre, pero desde que ... Más
10 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): joseli3no5 si no sube de audiencia, el contrato se acaba el mes de febrero. Pero bueno, total el mundo se acaba el día 21 ... Más
10 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche del viernes sin problemas (15,6%): MYHYV da trabajo a más gente en un sólo día que la oficina del paro en España en un mes. Eso es de alabar