Notificaciones
Audiencias 'Amor... o lo que surja' no convence en su estreno y 'Horizonte' supera a 'La revuelta'

cedequack

Viernes 3 de Marzo de 2006 (hace 7.417 días)

Actividad de cedequack

21 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El final de la primera temporada de 'Érase una vez' anota un 12,6% en Antena 3: Rosario me cae como el culo, qué ganas tengo que su amiguito se exponga a la votación del público, pero como al final ... Más
21 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El final de la primera temporada de 'Érase una vez' anota un 12,6% en Antena 3: Un programa que se llama LA VOZ y tiene problemas técnicos de sonido, no merece ese nombre
21 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El final de la primera temporada de 'Érase una vez' anota un 12,6% en Antena 3: La realización es penosa y el sonido mejor ni hablo, por si me se satura tb la voz
21 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El final de la primera temporada de 'Érase una vez' anota un 12,6% en Antena 3: juni49 pues si dices que no hay tanto relleno, es que estás viendo La Voz de otro país
21 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El final de la primera temporada de 'Érase una vez' anota un 12,6% en Antena 3: Maika es #LaVoz
21 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El final de la primera temporada de 'Érase una vez' anota un 12,6% en Antena 3: Vaya mierda de sonido en LA VOZ, ¿no se dan cuenta de que se satura?
20 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El abogado de Rafa Mora zanja la polémica entre Telecinco y el extronista: Rafa Mora haciendo una crítica ácida del mundo rosa, ¿pero esto qué es? Pero si él mismo es la burla
20 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Jorge Javier Vázquez alcanza la quinta edición con su libro "La vida iba en serio": que se jodan todos los que les joda esta noticia, es el libro más vendido en España
20 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia National Geographic Channel en busca de 'Los tesoros perdidos de América': mu buenom a ver si lo presenta Nathan Drake
19 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia La denuncia de Nicollette Sheridan contra 'Mujeres desesperadas' vuelve a ser rechazada: qué pesadita eres hija, que te vayas por ahí!!!!!!! Vas a terminar como la Shannon Doherty, sola y con los pelos negros
19 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Récord: 36.621.000 espectadores vieron este 18 de noviembre al menos un minuto la televisión: Veo mucho la televisión todos los días y ayer no, esto es una puta mentira
19 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Récord: 36.621.000 espectadores vieron este 18 de noviembre al menos un minuto la televisión: Pues qué pena, que haya sido el mayor día de consumo cuando no había nada interesante, yo de hecho no puse ni la tele, ... Más
19 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Regina y Emma unirán sus fuerzas para salvar a Henry en el final de temporada de 'Érase una vez': que unir fuerzas ni hostias, en fin... disfrutad del final y no veais la imagen, que dudo que alguien no la haya visto, asco ... Más
18 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Muere Emilio Aragón 'Miliki' a los 83 años: Madre mia
18 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Muere Emilio Aragón 'Miliki' a los 83 años: Madre mía, la de tardes que he merendado con él y su hija
17 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Divinity estrena la segunda temporada de 'Revenge' el próximo jueves 29 de noviembre: Demasiado bien lo hacen los estudios de doblaje para el poco tiempo que les dejan, se merecen un 10.
17 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Divinity estrena la segunda temporada de 'Revenge' el próximo jueves 29 de noviembre: ocsudrabla me da igual, ya han obligado con esto a cambiar los planes de FOX España, normal que la gente pase después de ... Más
17 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: La Ruleta baja 2 puntos, MYHYV sube
16 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia '¿Quien quiere casarse con mi hijo?' (11,7%) finaliza su segunda temporada superando los datos de la primera: Antes de irme de esta noticia no me iré sin decir: Güízara
16 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia '¿Quien quiere casarse con mi hijo?' (11,7%) finaliza su segunda temporada superando los datos de la primera: Bueno, la primera temporada fue una revolución y mantuvo a los fieles, la 2ª comenzó muy fuerte hasta el punto de liderar ... Más
16 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia A Shakira tampoco le entienden su inglés en 'The Voice': No entiendo nada
16 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Divinity estrena la segunda temporada de 'Revenge' el próximo jueves 29 de noviembre: Divinity a la puta mierda y todas las que obligan a emitir de 2 en 2 que os pudran
16 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Divinity estrena la segunda temporada de 'Revenge' el próximo jueves 29 de noviembre: Comom siempre las cadenas hijas de puta como esta obligando a las que cuidan y respetan las series a emitir dobles ... Más
16 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'American Horror Story' renueva por una tercera temporada: ayyy que ganicaaaas de ver a la hermana Jude pasear por los pasillos mientras suena "Dominique"
16 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Fox afianza su presencia en Europa con su llegada a Reino Unido: A ver si así se contagian de las series de todo el mundo y dejan de hacer cutre temporadas de 3 y 6 episodios, que sí, muy ... Más
16 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia No habrá reencuentro entre los protagonistas de 'Friends': qué dice el payaso este, las comedias de hoy son incluso mejores!!!
16 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'La mansión de Nacho Vidal' abre sus puertas: Pues la paginita ya tiene 8,000 seguidores
16 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'La mansión de Nacho Vidal' abre sus puertas: Se puede pagar comprando minutos o una cuota de 29,95 euros al mes para poder ver todos los videos y camaras
16 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'La mansión de Nacho Vidal' abre sus puertas: Yo ayer estuve siguiendo un poco el twitter y eso es una casa de putas bien grande, Nacho Vidal sacando fotos desde dentro a ... Más
16 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia La llegada de José Mota a Telecinco pone en riesgo a 'Sálvame Deluxe': No creo que ponga en riesgo nada, no tiene por qué ir en viernes, ya se puede dar Telecinco con un canto en los dientes, ... Más
15 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'La mansión de Nacho Vidal' abre sus puertas: A ver, cuando se refieren a luchar por la comida y la inmunidad, lo de la comida es lo que pienso y lo de la inmunidad que ... Más
15 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'La mansión de Nacho Vidal' abre sus puertas: ale, a follar putas
15 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El especial de 'La voz' cae a un 15,8% frente al 15,2% de 'Gran Hotel': Lo de ayer le va a pasar factura a LA VOZ
15 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Kyle MacLachlan ('Twin Peaks', 'Mujeres desesperadas') ficha por 'The Good Wife': El personaje de Orson me gustó en la tercera temporada por eso del misterio, pero después un poco cansino.
15 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia La familia de Sharay Abellán confirma que demandará a Kiko Hernández: yo antes de salir de esta noticia tengo que decirle a Sharay: Güízara!
15 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Cuatro emite este jueves la gala final de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?': esta noche nos vamos de bodaaaas vaaamoooo
15 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia La familia de Sharay Abellán confirma que demandará a Kiko Hernández: Pues nada bonita, el caprichito de adolescente le va a salir caro a tu padre, en menuda le estás metiendo, como se ... Más
14 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (22%) lidera con contundencia la noche del martes: espero que esta noche LA VOZ fracase y si no que hubieran hecho programa el jueves
14 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (22%) lidera con contundencia la noche del martes: JoseAngel bueno, hay un bar, un señor de este país que no cerrará, sino que acogerá a la gente y la protegerá