Actividad de cedequack
28 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Más de cuatro millones de espectadores respaldan el estreno de 'Fenómenos' (20,7%): Hoy hay LA VOZ pero sin LA VOZ
27 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Te vas a enterar' registra en su estreno un 3,6% en Cuatro frente al 3,2% de 'Más vale tarde' en laSexta: qué japuta la tia y empieza con el invento del avión, qué valor, no se acuerda ya del 11S??
27 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Anne Igartiburu repite de nuevo como presentadora de las Campanadas en TVE: Si ponen también a la Mariló, quizá vea a esta tia que está ya un poquito oxidada no Anne??
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
27 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Anne Igartiburu repite de nuevo como presentadora de las Campanadas en TVE: qué pesadita eres hija y qué muermo, si al menos la pusieran de compañera a la Mariló y se tirasden de los pelos, lo ... Más
27 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Te vas a enterar' registra en su estreno un 3,6% en Cuatro frente al 3,2% de 'Más vale tarde' en laSexta: Ya piesa Dincoverin Max!!
27 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Una reposición de 'The Big Bang Theory' lleva a '2 Broke Girls' a máximo de temporada: Mis Hawaiitos suben otra vez a los 10 millones
27 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Una reposición de 'The Big Bang Theory' lleva a '2 Broke Girls' a máximo de temporada: La de la derecha en la foto no es Ana Obregón??
27 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Te vas a enterar' registra en su estreno un 3,6% en Cuatro frente al 3,2% de 'Más vale tarde' en laSexta: Once Paulacuatro a Time
27 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Te vas a enterar' registra en su estreno un 3,6% en Cuatro frente al 3,2% de 'Más vale tarde' en laSexta: A3 es la alegría de la casa, sí señor
27 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Te vas a enterar' registra en su estreno un 3,6% en Cuatro frente al 3,2% de 'Más vale tarde' en laSexta: Ya he puesto el Dinconveri Max pa ver a la Barceló
27 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Te vas a enterar' registra en su estreno un 3,6% en Cuatro frente al 3,2% de 'Más vale tarde' en laSexta: Yo sta noche via ver el Disconverin Max porque lo dice FTV
27 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco retira la querella contra Pablo Herreros: Año 2056: "Mamá, mamá, mamaaaaaa, ¿por qué no nos dejan entrar en ese país?"; "Hijo, porque lo gobierta ... Más
27 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco retira la querella contra Pablo Herreros: Pues nada, ese es el mensaje que se da a la sociedad, que cualquier periodista de mierda pueda decirte lo que le salga de ... Más
27 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco retira la querella contra Pablo Herreros: T5 sois unos acojonados, panda mierdas, si se pone una demanda con todas las consecuencias, pues dejo de ver MYHYV a tomar ... Más
27 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Los famosos al descubierto tras filtrarse sus números de teléfono personales: Pues tiene toda la pinta de que todos los afectados pertenezcan a una misma compañía telefónica y a alguien que lo han ... Más
27 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia La tercera temporada de 'Sherlock' se retrasa hasta 2014: Qué asco de BBC, series de 3 episodios y encima hayq ue esperar 2 años para verlos, después dicen calidad, la calidad me ... Más
26 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia La semifinal del 'Tu cara me suena' italiano se impone en casi 10 puntos a 'Los Serrano': una mierda de programa
26 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Filtrados los informes de Anne Germain de los famosos de 'Más allá de la vida': Hija de putaaaaaaaaaa!!!!!!!
25 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Los guionistas de 'Dallas' intentarán dar una salida a J.R. Ewing tras la muerte de Larry Hagman: Puede continuar perfectamente sin él. La salida del personaje es hacerle montar en un helicóptero y que se estrelle
25 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Telemadrid planea despedir a 925 empleados, el 79% de la plantilla: madre mía, pero entonces qué van a hacer, emitir series y películas de hace siglos??
25 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Muere Tony Leblanc a los 90 años: Joder, qué dia
24 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Trivago, primera empresa que dejará de anunciarse en Telecinco tras la querella de la cadena contra Pablo Herreros: T5 ayer 16,2% de audiencia, 4 puntos por encima de la triste.
24 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Trivago, primera empresa que dejará de anunciarse en Telecinco tras la querella de la cadena contra Pablo Herreros: A TODOS LOS QUE ESTEIS A FAVOR DE T5. No volvais a escribir en estas noticias para no darles importancia y levantar ... Más
24 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia La concursante de 'La Voz' Sharay Abellán necesita cinco patrullas de policías para huir de un paparazzi: Pues eso "aspirante a cantante"
24 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Trivago, primera empresa que dejará de anunciarse en Telecinco tras la querella de la cadena contra Pablo Herreros: Gran Hermano en A3, no me jodas xD si no saben hacer una puta serie juvenil sin hacer enseñar el culo a los chicos
24 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Trivago, primera empresa que dejará de anunciarse en Telecinco tras la querella de la cadena contra Pablo Herreros: ACCION SOCIAL pone FTV, anda que si quitan Telecinco de qué coño vais a comer. venga hombre no me toqueis el coño y ... Más
24 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' roza el 20% una semana antes del regreso de Belén Esteban: joseli3no5 cómo lo sabes? si no sube de audiencia dicen que lo quitan en febrero
24 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' roza el 20% una semana antes del regreso de Belén Esteban: Madre mia pedazo dato de SALVAME Puti, ayer estuvo genial con los matamoros
24 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' roza el 20% una semana antes del regreso de Belén Esteban: Joder MYHYV qué subida, 14,1%
24 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Trivago, primera empresa que dejará de anunciarse en Telecinco tras la querella de la cadena contra Pablo Herreros: JR ha muerto, eso es lo que interesa
24 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Trivago, primera empresa que dejará de anunciarse en Telecinco tras la querella de la cadena contra Pablo Herreros: Yo paso de esta noticia, las cruzadas son cosa del pasado y la web esta de mierda de TRIVAGO que no tienen dónde caerse ... Más
24 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Trivago, primera empresa que dejará de anunciarse en Telecinco tras la querella de la cadena contra Pablo Herreros: Yo apoyo a Telecinco, ya está bien de soltar mierda en las paginas para difamar a una cadena que no te gusta.
24 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Trivago, primera empresa que dejará de anunciarse en Telecinco tras la querella de la cadena contra Pablo Herreros: Qué ganas tienen de acabar con Telecinco y con lo que nos gusta. TRIVAGO me cago en ti, vete a tomar por culo, tu ... Más
24 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Muere Larry Hagman, J.R. Ewing en 'Dallas', a los 81 años: Nooooo por favor!!!!!!!!!!! no puede ser verdad, ahora ya sí que JR ha muerto. AREIOS hijo mio DALLAS es del año 2011 y ... Más
23 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la encuesta Tras la decisión de Portugal, ¿debería España abandonar Eurovisión?: Nio de coña, es historia de la canción y la tv, ni que se le ocurra al hijo de puta del presidente
23 de noviembre 2012
cedequack ha votado en la encuesta Tras la decisión de Portugal, ¿debería España abandonar Eurovisión?
22 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El Jueves parodia 'La Voz', el gran éxito de la temporada, en su último número: Es lo peor de lo peor, hay frases más características de cada coach que las que les han puesto, en fin, se ve que no ... Más
22 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El Grupo Antena 3 se hace con los derechos de 'Revolution', 'The Following', 'Arrow' y 'Dallas': Da igual la cadena que se haga con estas series, las van a destrozar con dobles episodios, así se pudran los dobles ... Más
22 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'La voz' mantiene su gran éxito (4.955.000 y 32,6%) con el arranque sus galas en directo: MYHYV sube, La Ruleta baja
22 de noviembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El final de la primera temporada de 'Érase una vez' anota un 12,6% en Antena 3: Después de escuchar a MAIKA no me hace falta escuchar a nadie más para saber que ella es #LAVOZ