Notificaciones
Audiencias 'Malas lenguas noche' en La 2 supera a 'Denominación de origen' en La 1

terrorinplanet

Martes 23 de Agosto de 2011 (hace 5.416 días)

Actividad de terrorinplanet

18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Voy a cenar
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Hola sauron! // Al menos no salen anuncios de Calvin Klein... xD
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Hipnos, a mí aún no me ha aparecido, pero no quiero tentar a la suerte...
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Hipnos, ¡maldita seas publicidad!
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: ximi, una pena, se acaba la comedia del año... // Saludos terrícola Hipnos!
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Struhembahem
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Adiós Takhi!
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Takhi, pues sí... cosas de la vida
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Takhi, el papi de Steven Moffat, Peter Moffat trabajó en la antigua 'Doctor Who' como guionista :O
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: maguire, la he visto varias veces por Boing, qué horror!
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Ayer en SyFy vi*
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Adictivo, ayer vi en SyFy vi la gran 'Megapitón vs Megacaimán'
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Adictivo, la mala es una zorra xD ahí se queda
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: El cuento en el que se basa el 1x12 de OUAT me encanta...
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Mi culebrón favorito es 'Downton Abbey' :D
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: prison, bueno, la audiencia de 'Revenge' es buena, mejora más de un punto la franja :D
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Tengo unos pelos en la vagina tan grandes que hasta se han hecho pelucas con ellos ^^
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Adictivo, algún día la volverás a ver... si no te confisco todos los capítulo de 18 xD
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Yo mido 39 cm, peso 194 kg, tengo el pelo rosa, los ojos rojos y una vagina más grande que la p*lla de Nacho Vidal ^^ tengo ... Más
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Adictivo, Amy Pond es la actual compañera del doctor, la que mola más que Matt Smith xD
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: maguire, Amelia Pond ^^
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Amy Pond es mi segunda compañera favorita, sí, después de Donna Noble, que es la mejor... // maguire, ¿qué tiene de ... Más
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Adictivo, te dije que tenía un 3,7 en FilmAffinity... haber visto 'La invención de Hugo', yo la vi ayer y me ... Más
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Takhi es la única que valora bien mi avatar :( // Hola Adictivo la puta!
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: ¿Qué pasa con mi avatar? Era a primera hora de la mañana y el Sol daba así... no le echéis la culpa a mi avatar jaja
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: prison, lo del televidente medio me ha hecho gracia jaja
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la entrada Entrevista al productor de Graduados y cómo es el televidente promedio: Me ha hecho gracia lo del televidente medio jaja
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Takhi, me llamas a mí malhablado, pero mira a maguire, él es más mayor, debería ser un buen ejemplo para mi futuro y ... Más
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: maguire, ¿y esa grosería? xDD
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Yo pensaba que maguire medía 2,90 :(
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: maguire, eres bajito :O
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: NuTiVi, yo suelo mirar mucho FilmAffinity para ver qué notas le ponen a lo que me gusta y suelo mirar IMDb también para ... Más
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: El martes dan en laSexta3 una peli española sobre una monja bicho raro asesina... 3,2 en FilmAffinity xD
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: ESO4C, sí, jajaja, el cine cutre es imparable xD
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: NuTiVi, tan exagerado no soy xD
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Takhi, tranquila, si los días antes a mi cumpleaños siempre suelo recordarlo... jaja
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: NuTiVi, a mí también me gusta tener pinzas en la mano... o un lápiz o un boli o lo que sea... necesito lanzar algo xD
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Takhi, me lo tienes que agradecer, tienes un día de fiesta dos días después de mi cumple y mi cumple se encuentra en ese ... Más
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Hay una de Gran Hermano que está siempre con una pinza en las manos... mi alma gemela! xD
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Hola Takhiiiiiiiiiiii