Actividad de terrorinplanet
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Voy a cenar
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Hola sauron! // Al menos no salen anuncios de Calvin Klein... xD
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Hipnos, a mí aún no me ha aparecido, pero no quiero tentar a la suerte...
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Hipnos, ¡maldita seas publicidad!
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: ximi, una pena, se acaba la comedia del año... // Saludos terrícola Hipnos!
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Struhembahem
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Adiós Takhi!
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Takhi, pues sí... cosas de la vida
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Takhi, el papi de Steven Moffat, Peter Moffat trabajó en la antigua 'Doctor Who' como guionista :O
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: maguire, la he visto varias veces por Boing, qué horror!
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Ayer en SyFy vi*
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Adictivo, ayer vi en SyFy vi la gran 'Megapitón vs Megacaimán'
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Adictivo, la mala es una zorra xD ahí se queda
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: El cuento en el que se basa el 1x12 de OUAT me encanta...
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Mi culebrón favorito es 'Downton Abbey' :D
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: prison, bueno, la audiencia de 'Revenge' es buena, mejora más de un punto la franja :D
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Tengo unos pelos en la vagina tan grandes que hasta se han hecho pelucas con ellos ^^
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Adictivo, algún día la volverás a ver... si no te confisco todos los capítulo de 18 xD
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Yo mido 39 cm, peso 194 kg, tengo el pelo rosa, los ojos rojos y una vagina más grande que la p*lla de Nacho Vidal ^^ tengo ... Más
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Adictivo, Amy Pond es la actual compañera del doctor, la que mola más que Matt Smith xD
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: maguire, Amelia Pond ^^
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Amy Pond es mi segunda compañera favorita, sí, después de Donna Noble, que es la mejor... // maguire, ¿qué tiene de ... Más
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Adictivo, te dije que tenía un 3,7 en FilmAffinity... haber visto 'La invención de Hugo', yo la vi ayer y me ... Más
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Takhi es la única que valora bien mi avatar :( // Hola Adictivo la puta!
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: ¿Qué pasa con mi avatar? Era a primera hora de la mañana y el Sol daba así... no le echéis la culpa a mi avatar jaja
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: prison, lo del televidente medio me ha hecho gracia jaja
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la entrada Entrevista al productor de Graduados y cómo es el televidente promedio: Me ha hecho gracia lo del televidente medio jaja
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Takhi, me llamas a mí malhablado, pero mira a maguire, él es más mayor, debería ser un buen ejemplo para mi futuro y ... Más
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: maguire, ¿y esa grosería? xDD
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Yo pensaba que maguire medía 2,90 :(
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: maguire, eres bajito :O
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: NuTiVi, yo suelo mirar mucho FilmAffinity para ver qué notas le ponen a lo que me gusta y suelo mirar IMDb también para ... Más
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: El martes dan en laSexta3 una peli española sobre una monja bicho raro asesina... 3,2 en FilmAffinity xD
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: ESO4C, sí, jajaja, el cine cutre es imparable xD
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: NuTiVi, tan exagerado no soy xD
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Takhi, tranquila, si los días antes a mi cumpleaños siempre suelo recordarlo... jaja
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: NuTiVi, a mí también me gusta tener pinzas en la mano... o un lápiz o un boli o lo que sea... necesito lanzar algo xD
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Takhi, me lo tienes que agradecer, tienes un día de fiesta dos días después de mi cumple y mi cumple se encuentra en ese ... Más
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Hay una de Gran Hermano que está siempre con una pinza en las manos... mi alma gemela! xD
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Hola Takhiiiiiiiiiiii