Actividad de terrorinplanet
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: NuTiVi, estoy todo el día moviéndome... tengo un parquet de suelo y me resbalo... xD
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Jazztel, tengo muy buena suerte yo jaja
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: El traductor de títulos de películas es para matarlo... 'Cool Hand Luke' = 'La leyenda del indomable' o.O ... Más
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Además, sale uno de 'Psych', he visto pocos capítulo de esa serie, pero he visto los suficientes para puntuarla ... Más
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: El 1x12 de OUAT es de un cuento que molaaaaaaaa :D me encanta! Me lo veré el viernes
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la entrada Padre hay más que uno, en las series: NuTiVi, en mayo vete tú a saber dónde estoy jaja
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Robin Hood, Robin Hood said Little John...
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la entrada Padre hay más que uno, en las series: Pero éso lo dejamos para el día de la madre :D
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Adiós Takhi!
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Cuatroº retira 'Castle' de la sobremesa y programa reposiciones de 'Anatomía de Grey'
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Voy a usar mi máquina del tiempo y voy a viajar 1 minuto atrás... A ver si funciona.
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: ¡Ha funcionado!
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Takhi, si en la hora de comer no hay Simpsons, siento como si me faltase algo... jaja
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Hola chipolu! Tú también estás como yo con 'Los Simpsons', espero que con la fusión pasen 'Los Simpsons' ... Más
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Hola Takhiaeiou!
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Yo echo de menos 'Los Simpsons', de lunes a viernes no puedo verlos casi... al menos quedan los sábados xD
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: joseli, yo nunca veo deportes xD
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: mega, habla mejor... di que no te importa!
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Adiós sevi, que te cunda bien el estudio!
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: A mí los deportes en general no me gustan... Me acabo aburriendo más que viendo 'Rey de Reyes'
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Pues a mí no me gusta la F1 en A3, no porque les tenga manía, si no porque yo como siempre paso de la F1 me iba a 'Los ... Más
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Hipnos, no te vayas, no sé qué hacer yo sin ti :(
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: En el de física me inventé hasta mi nombre jojojo xD
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: De momento los resultados de trimestrales no están mal, hasta que no me den el de física... jaja
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Takhi, he sacado un 6,2 en el trimestral de mates :D
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Hola ... Más
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Mi porra de esta noche: Aída 19,5% // Misión imposible 3 13,6% // Gloria 9,5% // Callejeros 6% Desafío Extremo 5% // ... Más
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Jueves 22h15 'De aquí a la eternidad' en La 1, ganadora de 8 Oscars, protagonizada por Burt Lancaster y dirigida ... Más
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Anoche estuve viendo 'La invención de Hugo', muy buena película :)
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Hola Hipnos!
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: De La 1 veo de vez en cuando una película, en La 2 también veo de vez en cuando una película, en Antena 3 veo 'Los ... Más
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Yo no entiendo el fanatismo cadenil... Cada cadena tiene buenos y malos productos... Buenos productos que hacen mala ... Más
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la entrada Padre hay más que uno, en las series: A mí Phil Dunphy me encanta :D
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Hacía mucho mucho mucho tiempo que no pasaba ésto, hoy, Antena 3 no emitirá 'Los Simpsons' :O
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Me ha encantado 'La invención de Hugo' :D // ESO4C, con tanto Navy no te esperes que hagan datazos
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Pensé que iba a suspender xd
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: alex, los 6,2 molan! wiiiiiiiiiiiiiiii
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: 6,2 en el trimestral de mates... :D // hola alex!
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la entrada LA PORRA DE LA VERDAD - Semana 5: 1. sí 2. sí 3. no 4. sí 5. sí 6. sí 7. Telecinco
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: VivaTeleCirco, siempre quedarán las motos... jaja