FormulaTV

VIAJES COMPLICADOS

'Cuéntame cómo pasó': Merche da un paso más con Max en la promo del 20x19

Merche y Antonio emprenden viajes por separado en los que enfrentarán distintos contratiempos, Herminia se pierde y Max le ofrecerá a Merche una noche juntos.

8.232

RTVEPublicado: Domingo 23 Febrero 2020 17:52

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: # de 1 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

En el capítulo anterior de 'Cuéntame cómo pasó' titulado "Mala gente", los celos y las dudas fueron protagonistas para todos los Alcántara. Merche (Ana Duato) y Antonio (Imanol Arias) decidieron dejar de hacerse daño, aunque no sepan cómo ponerle solución. Toni (Pablo Rivero), por si no hubiese tenido suficiente con volver de Irak, reabrió su interés en la investigación del caso de los niños robados. Inés (Irene Visedo) empezó a enfrentar un debate entre su hijo Oriol (Javier Lorenzo) y su corazón. También volvió Venancio (Pep Ambròs) para buscar el perdón de Paquita (Ana Arias).

En la paella familiar que reunió a todos los Alcántara en torno a la mesa, Antonio sugirió hacer todos un viaje en el próximo puente de mayo, algo que Merche no podrá hacer porque estará en Florencia con Max (Ramón Madaula). ¿O no? En la narración final de Carlos dejó entrever que el puente será más movido de lo que todos esperamos, "todo lo que pensamos que nunca iba a ocurrir, ocurrió".

Esta nueva entrega, ya el capítulo 367, se lanzará de cabeza en seguir a cada miembro de la familia en su viaje, incluida Herminia (María Galiana) que bajará en autobús con Antonio a Sevilla, y en algún punto se pierde por el bosque, ¿cómo habrá llegado hasta allí? También Toni conoce formalmente a Belén (Beatriz Argüello), en un encuentro más tranquilo que el de la pasada Nochevieja. Y lo más importante, parece que Merche y Max compartirán una noche de hotel. ¿Qué pasará con estos viajes? ¿Llegarán a Sevilla y a Florencia, Antonio y Merche? Todas las respuestas el próximo jueves 27 de febrero en La 1 de Televisión Española.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series