Notificaciones

3.556

'Te lo digo en serie': La historia de HBO, el canal que lo cambió todo

Además de analizar el futuro de HBO Max, nos adentramos en el legado de HBO y recordamos sus series más míticas.

Héctor Alabadí/Sergio Navarro/Alejandro Rodera 22 de noviembre 2021

¿De qué hablamos cuando hablamos de HBO? A día de hoy lo primero que se nos viene a la cabeza es HBO Max, pero en el segundo programa de 'Te lo digo en serie' vamos a coger la TARDIS para viajar a 1972. En aquel momento, hace casi medio siglo, nacía la cadena que revolucionaría la pequeña pantalla a base de series extraordinarias: 'Los Soprano', 'Sexo en Nueva York', 'The Wire', 'Juego de Tronos', 'A dos metros bajo tierra', 'Girls', 'Succession'....

Nos atrevemos a recorrer esas cinco décadas para comprender los diferentes contextos y situaciones adversas a los que HBO ha tenido que sobreponerse para alcanzar el estatus del que goza actualmente. Además, recomendamos otras series ajenas a HBO que también se pueden disfrutar en el catálogo de HBO Max, desde 'Por qué matan las mujeres' hasta 'Nip/Tuck', y debatimos sobre la actualización de 'Gossip Girl' y las reuniones de 'Friends' y "Harry Potter".

Por último, como en 2022 las nuevas películas de Warner Bros. aterrizarán en HBO Max 45 días después de su estreno en cines, destacamos los títulos que no te podrás perder, como "The Batman", "Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore" o "Don't Worry Darling".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados