FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BÚSQUEDA EXISTENCIAL

Anuncio extendido de Squarespace para la Super Bowl 2020, con Winona Ryder

La protagonista de 'Stranger Things' visita la localidad que lleva su nombre en el spot de Squarespace para la Super Bowl.

3.083

SquarespacePublicado: Miércoles 29 Enero 2020 13:34

"Nací en una pequeña granja en las afueras de Winona, Minesota." Así da la bienvenida WelcomeToWinona.com, la página web lanzada por Squarespace dentro de su campaña transmedia protagonizada por Winona Ryder. El sitio digital es toda una carta de amor a la modesta ciudad de Winona, ubicada en el gélido estado norteño, que culmina con el cortometraje en el que Ryder visita esa localidad que lleva su nombre para descubrirse a sí misma a través de los habitantes locales.

El vídeo transcurre en una cafetería de carretera en la que la actriz habla con la camarera acerca de sus inquietudes artísticas, al mismo tiempo que va componiendo la web en la que pretende vender su obra fotográfica. De esta pieza se ha extraído el spot de treinta segundos que se emitirá durante la Super Bowl 2020, uno de los eventos deportivos más esperados del recién estrenado año.

En cuanto a la protagonista del anuncio, Ryder pasará otro año centrada exclusivamente en la pequeña pantalla, ya que dentro de poco comenzará a grabar la cuarta temporada de 'Stranger Things', en la que saldrá de Hawkins para explorar nuevos horizontes; y en marzo estrenará en HBO la miniserie 'La conjura contra América', desarrollada por el creador de 'The Wire'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series