FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

ABRIENDO EL APETITO

Así suenan los temas de 'Miki y amigos', el especial musical sobre el representante de Eurovisión 2019

Alfred, Taburete o La Pegatina cantan junto al representante español en este adelanto de lo que La 1 emite el 8 de mayo a las 20:00.

2.270

RTVEPublicado: Martes 7 Mayo 2019 18:46

Antes de que Miki represente a España en Eurovisión 2019, RTVE ha organizado un concierto en homenaje a él para darle fuerzas y llenarle de apoyo de cara a la gran fiesta europea de la música. Dicho concierto será retransmitido el 8 de mayo en La 1, así como de forma simultánea en la web de RTVE y YouTube. En él el exconcursante de 'OT 2018' actuará con algunos de sus cantantes preferidos y mejores amigos, en lo que supone un viaje por los estilos musicales preferidos del artista, que van desde la charanga más fiestera al tono intimista más personal.

En este adelanto se pueden ver y oír las canciones que formarán parte del especial de la cadena pública. En primer lugar, Miki actúa junto a un grupo que supone un gran referente para él, La Pegatina, con quienes interpreta el tema "Y volar". Tras esto, les toca al propio grupo de Miki, quienes le ayudarían en sus primeros pasos en la música, Dalton Bang, con quienes interpreta "Me voy" de Julieta Venegas. Dos actuaciones muy sentidas a las que siguen otras igualmente emotivas, como las que realiza junto a Taburete, Arnau Griso, Sofía Ellar y Alfred. Al final del vídeo, podemos ver cómo Miki se da un baño de masas al interpretar "La venda", el tema elegido para representar a España en el Festival de Eurovision 2019.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series