FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESC 2019

Postal de Miki Núñez (España) en Eurovisión 2019

Miki grabó su postal a principios del mes de marzo y en él combina el baile con el fútbol, una de sus pasiones.

2.894

EurovisionPublicado: Sábado 18 Mayo 2019 23:26

Programa relacionado

Aunque su finalidad inicial es tan solo la de presentar al artista de cada país mientras se prepara el escenario, las postales del Festival de Eurovisión han ido ganando atención hasta el punto de convertirse en uno de los elementos que más curiosidad suscitan cada año. En 2019, la UER y la televisión israelí, Kan, decidieron que estos vídeos siguiesen un hilo argumental basado en el baile mientras se promocionan los principales atractivos turísticos del país anfitrión.

En el caso de Miki, el representante de España, combina el baile con otra de sus pasiones, el fútbol. El concursante de 'Operación Triunfo 2018' viajó a Israel a primeros de marzo para ensayar sus movimientos y grabar la postal en la ciudad de Haifa.

Miki comienza su postal en el estadio de fútbol Sammy Ofer, también conocido como Estadio Internacional de Haifa. Allí se rodea de un pequeño equipo de futbolistas que realiza acrobacias, baila y se atreven con los toques del balón. El español pasa de la hierba del campo al tren subterráneo de la ciudad, el primer y único en operar en Israel por el momento. Se trata de un funicular que recibe el nombre de Carmelit y conecta las tres áreas centrales metropolitanas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series