FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ESC 2019

Eurovisión 2019: La reacción de la prensa a la actuación de Miki Núñez en la Final

Así han reaccionado los periodistas en la zona de prensa del Expo Tel Aviv ante la actuación del representante de España en el Festival de Eurovisión 2019 con "La venda".

18.066

FormulaTVPublicado: Sábado 18 Mayo 2019 23:43

Programa relacionado

"La venda ya cayó y solo quedó la alegría. La venda ya cayó y empezarán nuevos días". Ahora sí, España ha montado una fiesta en Eurovisión 2019. Miki Núñez ha sido el encargado de poner el broche de oro a la Gran Final de la 64ª edición del certamen con su canción "La venda". El representante de España en el Festival ha derrochado fuerza, energía y positividad, poniendo en pie a todo el estadio de Expo Tel Aviv (Palacio de Ferias de Israel & Centro de Convenciones) para bailar su pegadizo tema. Junto a los bailarines y coristas Mikel Hennet, Ernesto Santos, Fran Coem, María Acosta y Mary Martínez, el artista ha creado una auténtica fiesta en el escenario de Tel Aviv.

Esta respuesta del público se ha repetido también en la zona de prensa donde los periodistas acreditados se han contagiado del buen rollo y ritmo de la canción compuesta por Adrià Salas (La Pegatina). Durante tres minutos, profesionales de diferentes países han cantado y bailado al ritmo de "La venda", montando una gran fiesta en el recinto. Ahora falta ver si esta buena acogida de la canción española se traslada a las votaciones y Miki Núñez consigue un buen puesto en el certamen.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series