FormulaTV

LA RESISTENCIA SE ORGANIZA

Terry Silver se apodera del Valle en el tráiler de la quinta temporada de 'Cobra Kai'

Daniel, Chozen y un retirado Johnny deben enfrentarse a la tiranía de Terry Silver en el nuevo adelanto de la temporada 5, que se estrena el 9 de septiembre en Netflix.

2.908

NetflixPublicado: Jueves 18 Agosto 2022 10:27

Serie relacionada

Cobra Kai

Cobra Kai

2018 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

ComediaDramaAcción

8,3

Popularidad: #131 de 3.441 Ranking Cobra Kai

  • 211

  • 267

Netflix ha lanzado el tráiler de la quinta temporada de 'Cobra Kai', que reanuda la guerra los diferentes estilos de karate en el Valle, después de que un injusto campeonato forzara el cierre del Miyagi-Do. Esta quinta entrega se estrena el 9 de septiembre en la plataforma vídeo bajo demanda. Entre los actores principales destacan William Zabka, Ralph Macchio, Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Yuji Okumoto y Thomas Ian Griffith.

El equilibrio de poderes en el Valle está totalmente patas arriba. Terry Silver es visto como un héroe juvenil y domina a los jóvenes con su agresivo estilo de karate. Está en vías de formar todo un ejército, para lo que se apoyará en Kim Da-Eun (Alicia Hannah-Kim), una nueva y despiadada sensei surcoreana. Johnny Lawrence se ha retirado por obligación como sensei, después de que Silver sobornara al jurado en la decisiva batalla por el liderazgo de la temporada anterior, y ahora es chófer privado. La resistencia contra la tiranía de Silver deberá organizarse entre Daniel, Johnny y Chozen, junto a los pocos alumnos leales que les quedan. Miguel y Robby, por otro lado, encabezan el enfrentamiento entre aprendices. Y, por último, John Kreese parece apañárselas bien en prisión, aunque lo más probable es que solo tenga en mente salir para buscar venganza.

La serie nació como continuación de la exitosa saga de los 80 "Karate Kid", retomando las vidas de personajes de las películas como Daniel LaRusso, Johnny Lawrence, John Kreese o Chozen Toguchi, quien al parecer tendrá un papel más destacado en esta nueva temporada. Los creadores de esta secuela que dio el salto a Netflix en 2020 son Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series