FormulaTV

ÚLTIMO COMBATE

'Cobra Kai' renueva por una sexta y última temporada

La última tanda de episodios por el momento no cuenta con fecha de estreno.

3.718

NetflixPublicado: Viernes 20 Enero 2023 22:25

Serie relacionada

Cobra Kai

Cobra Kai

2018 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

ComediaDramaAcción

8,3

Popularidad: #131 de 3.441 Ranking Cobra Kai

  • 211

  • 267

'Cobra Kai' se prepara para su último combate. Netflix ha anunciado la renovación de la peculiar la serie continuación de la popular saga de acción "Karate Kid" por una sexta temporada que, lamentablemente, será la última. El servicio ha comunicado la noticia mediante un video en el que ceba los nuevos episodios tildando la temporada como la "más grande y más impresionante" de toda la serie.

Los creadores de la ficción, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, califican la decisión de terminar la serie de "agridulce", aunque les permite cerrar 'Cobra Kai' de la manera que ellos quieren. "Volver a familiarizar al mundo con el universo de "Karate Kid" ha sido nuestro humilde honor", afirma el trío en un comunicado. "Hacer "Cobra Kai" nos ha permitido unirnos al mismo dojo sagrado que una vez estuvo habitado por el gran Robert Mark Kamen, John Avildsen, Jerry Weintraub y todos los increíbles miembros originales del reparto. También nos ha permitido jugar a ser sensei, expandir las historias originales y dar a luz a una nueva generación de marginados".

Con Ralph Macchio y William Zabka repitiendo sus míticos papeles, 'Cobra Kai' arrancó en YouTube durante la breve incursión de la plataforma en la programación de ficciones originales y, tras dos temporadas, en 2020 dio el salto a Netfix. Ahora, tras alcanzar las seis temporadas, se despedirá como una de las series de mayor duración de Netflix de los últimos tiempos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series