Notificaciones

2.802

Tráiler de la cuarta temporada de 'Cobra Kai', que se estrenará el 31 de diciembre

La cuarta entrega de la ficción cuenta con un nuevo e intenso torneo con más aprendices.

Netflix 26 de septiembre 2021

Netflix ya promociona el estreno de la cuarta temporada de 'Cobra Kai'. La secuela de la mítica película "The Karate Kid" regresa con nuevos capítulos el 31 de diciembre de 2021. De esta manera, los seguidores de la ficción podrán despedir el 2021 con más episodios de la serie. Este regreso vuelve casi un año después del estreno de la tercera temporada, que vio la luz el 1 de enero de 2020.

Después del final del último capítulo emitido, la trama tiene que proseguir, ya que no se terminó de resolver del todo. Hay que recordar que Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) tuvieron que hacer equipo para enfrentarse a John Kreese (Martin Kove), exmentor de Johnny y el dojo usurpado Cobra Kai.

Además, la cuarta temporada tiene un elemento novedoso, una competición que enloquecerá a los protagonistas: el Torneo de Kárate All Valley. Este campeonato será vital para los nuevos aprendices, quienes van a tener que demostrar que son grandes profesionales del kárate. Ellos son: Miguel (Xolo Maridueña), Demetri (Gianni DeCenzo), Robby (Tanner Buchanan), Hawk (Jacob Bertrand) y Sam (Mary Mouser). Además de las estas incorporaciones, 'Cobra Kai' va a dar más protagonismo a algunos de los miembros del actual reparto, como Vanessa Rubio o Peyton List, ya que ambas van a tener más secuencias dentro de la cuarta temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados