FormulaTV

VUELVE EL KÁRATE

Tráiler de la cuarta temporada de 'Cobra Kai', que se estrenará el 31 de diciembre

La cuarta entrega de la ficción cuenta con un nuevo e intenso torneo con más aprendices.

3.693

NetflixPublicado: Domingo 26 Septiembre 2021 18:56

Serie relacionada

Cobra Kai

Cobra Kai

2018 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

ComediaDramaAcción

8,3

Popularidad: #132 de 3.442 Ranking Cobra Kai

  • 211

  • 267

Netflix ya promociona el estreno de la cuarta temporada de 'Cobra Kai'. La secuela de la mítica película "The Karate Kid" regresa con nuevos capítulos el 31 de diciembre de 2021. De esta manera, los seguidores de la ficción podrán despedir el 2021 con más episodios de la serie. Este regreso vuelve casi un año después del estreno de la tercera temporada, que vio la luz el 1 de enero de 2020.

Después del final del último capítulo emitido, la trama tiene que proseguir, ya que no se terminó de resolver del todo. Hay que recordar que Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) tuvieron que hacer equipo para enfrentarse a John Kreese (Martin Kove), exmentor de Johnny y el dojo usurpado Cobra Kai.

Además, la cuarta temporada tiene un elemento novedoso, una competición que enloquecerá a los protagonistas: el Torneo de Kárate All Valley. Este campeonato será vital para los nuevos aprendices, quienes van a tener que demostrar que son grandes profesionales del kárate. Ellos son: Miguel (Xolo Maridueña), Demetri (Gianni DeCenzo), Robby (Tanner Buchanan), Hawk (Jacob Bertrand) y Sam (Mary Mouser). Además de las estas incorporaciones, 'Cobra Kai' va a dar más protagonismo a algunos de los miembros del actual reparto, como Vanessa Rubio o Peyton List, ya que ambas van a tener más secuencias dentro de la cuarta temporada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series