FormulaTV

MOMENTO DECISIVO

'Cobra Kai' anuncia su fecha de regreso en el tráiler de la quinta temporada

Los protagonistas de 'Cobra Kai' tienen que cortar el mal de raíz en la quinta entrega, que se estrena el 9 de septiembre.

5.154

NetflixPublicado: Viernes 6 Mayo 2022 10:19

Serie relacionada

Cobra Kai

Cobra Kai

2018 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

ComediaDramaAcción

8,3

Popularidad: #131 de 3.441 Ranking Cobra Kai

  • 211

  • 267

Cobra Kai se va a extender por todo el Valle. Después de imponerse en el último torneo, aunque con trampas de por medio, el dojo comandado ahora por Terry Silver planea propagarse por toda la zona con multitud de franquicias. Mientras tanto, Johnny y Daniel mantendrán su alianza para tratar de impedir que ese violento veneno llegue demasiado lejos, y para ello tendrán que lograr que se produzca otra improbable unión de fuerzas.

El tráiler de la quinta temporada de 'Cobra Kai' indaga en ese punto de partida, revelando que Johnny viajará a México junto a su hijo Robby. Allí pretenden dar con el paradero de Miguel, que se tomó un respiro tras su extraño paso por el torneo. Por su parte, Samantha sigue entrenando para mejorar sus habilidades, Tory mantiene el secreto de su victoria bajo llave y Chozen colabora con Daniel para tumbar a Silver.

Con todas esas tramas, la ficción original de Netflix tratará de mantener su vitalidad habitual y evitar los síntomas de agotamiento. Además, el avance también anuncia la fecha de estreno de esta quinta temporada, que llegará menos de un año después de la cuarta, ya que todos sus episodios estarán disponibles a partir del 9 de septiembre.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series