FormulaTV

ADELANTO

'Cuéntame cómo pasó': Toni sufre estrés postraumático al volver de Irak en la promo del 20x17

El hijo de los Alcántara está de vuelta en casa pero padece las terribles consecuencias de haber experimentado una guerra.

5.077

RTVEPublicado: Lunes 10 Febrero 2020 14:06

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.442 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

El último episodio de 'Cuéntame cómo pasó' mantuvo en vilo a los seguidores de la serie en uno de los episodios más emocionantes de sus 20 temporadas. La familia Alcántara vivió uno de sus peores momentos al averiguar que Toni (Pablo Rivero) había acudido a Irak para cubrir un reportaje sobre la Guerra del Golfo, donde acabó siendo secuestrado por los iraquíes junto a su compañero. Debido a los problemas de corazón, Antonio (Imanol Arias) fue de los últimos en conocer la terrible noticia sobre su hijo y tuvieron algún que otro susto.

Los vecinos del barrio de San Genaro también estuvieron muy implicados en el sufrimiento de la familia, ya que evitaron por encima de todo que Herminia (María Galiana), la abuela de los Alcántara, se enterase de la desaparición de su nieto. Tras la odisea vivida por Toni y su amigo para salvar sus vidas, ambos consiguieron escapar de esa pesadilla por los pelos. Tanto su familia como los seguidores de la ficción pudieron respirar tranquilos al escuchar su llamada confirmando que se encontraba bien.

El próximo episodio de 'Cuéntame cómo paso' se narrará como si se tratase de una obra de teatro y cada unos de los miembros de la familia representarán a un personaje. Toni ya está en casa pero vivirá las consecuencias de haber estado presente en una guerra. Merche (Ana Duato) y Antonio siguen avanzando en sus relaciones por separado, a pesar de las dudas que les rondan por la cabeza. Y por último, Inés (Irene Visedo) tendrá que enfrentarse a su hijo cuando descubra su relación con Belén (Beatriz Argüello). ¿Conseguirán superar sus miedos los protagonistas de esta obra? Todas las respuestas el próximo jueves 13 de febrero en La 1 de Televisión Española.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series