FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVA APUESTA

Promo de 'Y ahora Sonsoles', el primer programa de Sonsoles Ónega en Antena 3

Atresmedia ha lanzado las primeras imágenes de su reciente gran fichaje una semana después de su visita a 'El hormiguero'.

12.472

AtresmediaPublicado: Martes 13 Septiembre 2022 22:41

Programa relacionado

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

2022 - Act

España

Magazine Entretenimiento

3,8

Popularidad: #51 de 2.093

  • 1

  • 2

Una semana después de que Sonsoles Ónega debutara en Antena 3 como invitada de 'El hormiguero', la principal cadena de Atresmedia ha comenzado a promocionar por fin el que será el nuevo programa de la presentadora tras su sonado salto desde Mediaset el pasado mes de julio, aunque sin desvelar detalles del nuevo formato que se prevé que se sume a la parrilla en las próximas semanas, más allá de su nombre: 'Y ahora Sonsoles'.

"Tengo un nuevo programa del que no puedo hablar, porque todavía no sabemos todos los detalles", confesaba la madrileña en el programa de Pablo Motos, el pasado 6 de septiembre, donde añadía además que "no está perfilado", algo que habría cambiado considerablemente desde entonces. Antes de dichas declaraciones, a principios de agosto, ya comenzaron a conocerse algunos detalles de lo que podría ser este nuevo programa de actualidad para Antena 3.

Por entonces, algunos medios apuntaban a que el pistoletazo de salida se produciría con un especial antes de desarrollar un formato de continuidad, con el objetivo de testar "cómo funciona dentro del modelo" de la cadena de Atresmedia, dado que sus tardes llevan tiempo dominadas por los concursos y las series diarias. Esta nueva apuesta a cargo Ónega estaría pensada para ser emitida antes de 'Pasapalabra', entre las 19.00h y las 20.00h, en la franja que ocupa actualmente '¡Boom!'.

La llegada de la periodista a dicha franja estaría muy cerca de cumplirse, puesto que el concurso de Juanra Bonet ya ha confirmado su inminente final: el propio presentador del concurso desveló que las últimas grabaciones tendrían lugar en el mes de octubre, en ocho jornadas diferentes. Unas últimas entregas del formato de Antena 3 que vio la luz hace ocho años y en el que Bonet ha estado al frente desde entonces, tras su llegada a la cadena desde TV3.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series