Programa relacionado
Popularidad: #56 de 2.126
- 5
- 1
En el quinto programa de la cuarta temporada de 'Drag Race España', las reinas participantes del programa de Atresplayer han tenido que imitar a una celebridad en la famosa prueba del Snatch Game, aunque antes "abrieron la biblioteca" para leerse la cartilla entre ellas. Le Cocó resultó ser la ganadora del mini reto tras lanzar unos dardos divertidos que cayeron bien entre sus compañeras, mientras que los de otras reinas no aterrizaron con gracia.
En la prueba principal, Megui Yeillow hizo de Tamara, Ámbar y/o Yurena, Miss Khristo intentó imitar a Ylenia sin demasiado éxito, Le Cocó brilló con su arriesgada elección de Ana Locking y Mariana Stars también destacó con la famora Doctora Polo. En la fila de abajo, La Niña Delantro imitó a El Neng, Angelita la Perversa intentó interpretar a Glòria Serra aunque no lo logró, Vampirashian fue poseída por Mario Vaquerizo y Chloe Vittu trajo a Amaia Romero, la ganadora de 'Operación Triunfo 2017'. Tras esta prueba, las reinas debían desfilar sus trajes para la 'Rural fashion week', mezclando tradición con alta costura.
Mariana Stars ganó la prueba y se llevó sus primeros 2.500 euros, mientras que Le Cocó y Vampirashian quedaron en el top. Chloe y Megui se mantuvieron en la categoría de salvadas, mientras que La Niña, Miss Khristo y Angelita fueron las peores. Estas dos últimas fueron a lipsync y La Perversa ganó a la drag queen madrileña, que fue la quinta expulsada de la edición.